Página 3 de 11 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 124

Tema: Formulario de inscripción QDD Nacional - Madrid 2015

Predeterminado

Quisiera comentaros sobre todo a los compañeros de Madrid, que una qdd nacional se parece poco a una qdd convencional, vamos a ser muchos y es muy divertido movernos todos juntos. En alguna actividad (como la visita a Alcalá y al Monasterio del Paular), al ser guiadas, no nos podréis acompañar salvo que os inscribierais. En la visita del viernes habrá varias paradas por el camino, no es funcional que al autobús le vayan siguiendo varios coches y podemos ser hasta un problema de seguridad vial, En Patones a la hora que vamos a llegar aparcar será inviable (la cuesta desde Patones de Abajo es de las que no se olvidan) , y es una pena que alguno se pierda las comidas de grupo. En estas qdd´s acaba siendo lo menos importante el disparar la cámara, los ratos en grupo se disfrutan un montón.
    Por otro lado, de cara a la organización es mucho más fácil controlar a un grupo en el mismo autobús que desperdigado en varios coches...y si hacéis la cuenta sale más barato ir en bus.
    Por supuesto, en todo caso, podéis seguir al grupo de la manera que consideréis mejor y participar en las actividades sin ningún problema (excepto monasterio del paular y Alcalá, que como ya he comentado, son visitas guiadas y es necesaria la inscripción)
    Con muchas ganas de veros a todos, un saludo.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro

Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Predeterminado

Buenos días. Agradezco la invitación si bien, para esas fechas tengo reservado ya un viaje familiar. Espero, no obstante, tener una segunda oportunidad en un futuro próximo.
    De cualquier modo gracias y ¡¡ que lo paseis muy bien!!
    Saludos
    Solan

Predeterminado

¡¡¡¡¡ Apuntado !!!!!

..... Y deseando que llegue el día.
    50D , Tokina 12-24 - Canon 17-40L - Canon 50 1.4 - Canon 70-200 2.8L - Canon 17-85 IS USM - 580EX
    G9 - G16
    https://canonistas2-vigapeinteractiv.netdna-ssl.com/images/...09-barrita.gif

Predeterminado

Cita Iniciado por JDPBILI Ver Mensaje
    ¡¡¡¡¡ Apuntado !!!!!

..... Y deseando que llegue el día.
    Ya estás en la lista oficial Y esperando volver a verte, que ya hace tiempo....
    5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro

Predeterminado

Bueno, pues ya está. Solo me falta el pago

Nos vemos en unos días.

Saludos

Predeterminado

Buenas!

Tengo una duda: me gustaría ir el sábado dos de mayo, al ir solo un día ¿donde sería el punto de partida, la hora aproximada y una vez finalizado el autobús nos dejara de nuevo en el punto de partida? Gracias de antemano!

Predeterminado

La salida es siempre desde el hotel oficial, y la vuelta también; así los que no estan alojados pueden dejar sus coches en el punto de salida y regreso.

Predeterminado

Buenos días, dos preguntas, a que hora teneis previsto salir por el el centro de Madrid el día 1 jueves 30? la segunda, los itinerarios del resto de visitas son cerrados? por ejemplo el viernes podria unirme a ustedes, estoy relativamente serca, pero sobre las 12:00 deberia de irme, podría desplazarme en coche a donde fuesen y ya luego irme, seria esto viable?
    Estoy intentando poder asistir pero es complicado, por eso os hago estas preguntas.

edito: creo que frutosyo esta respondiendo casi completamente a mis preguntas...

gracias.
    www.evoletfotografia.com - https://www.flickr.com/photos/evoletfotografia/
    Un loco, una cámara y mucha ilusión.

Predeterminado

Segun el programa el Viernes día 1 de Mayo saldremos a las 9:00 del hotel; a las 12:00 está previsto entrar al Monasterio del Paular.
    Si quieres acompañarnos durante la mañana hasta la hora de entrar al Monasterio, y si ademas vas en tu coche, te puedes inscribir poniendo 0 en el pack, y explicando lo que vas a hacer en las observaciones.

Predeterminado

Hola.
    Inscrito y pagado. Tres más en la QDD.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por frutosyo Ver Mensaje
    Segun el programa el Viernes día 1 de Mayo saldremos a las 9:00 del hotel; a las 12:00 está previsto entrar al Monasterio del Paular.
    Si quieres acompañarnos durante la mañana hasta la hora de entrar al Monasterio, y si ademas vas en tu coche, te puedes inscribir poniendo 0 en el pack, y explicando lo que vas a hacer en las observaciones.
    Muy buenas, me has respondido bastante bien, siendo que yo veo he preguntado bastante mal, que desastre...

A ver, lo del viernes (segundo día de la qdd, fecha 01/05) en la sierra me ha quedado claro.

Con respecto al jueves (primer día de la qdd, 30/04 recepción en el hotel y salida), tienen alguna hora prevista para los paseos por el centro de Madrid?

El motivo de preguntar tanto es que tengo dos niños pequeños (2 y 4 años), tengo que ver un poco el itinerario para ver si puedo ir y como organizarme.

Gracias otra vez.
    www.evoletfotografia.com - https://www.flickr.com/photos/evoletfotografia/
    Un loco, una cámara y mucha ilusión.

Predeterminado

La tarde del Jueves no sé si tiene cerrada la hora, todo depende de la hora de llegada de los asistentes, hasta que no se cierren las inscripciones no creo que se determine la hora de salida; esa salida es mas que nada para que los que llegan pronto puedan aprovechar a conocer Madrid de la mano de los que allí vivís; será un goteo constante de llegada de canonistas, se ha planteado hacer 2 grupos uno saldría hacía las 17,00 y el segundo hacia las 19,00, pero como digo todo depende de la hora de llegada de los que vamos de fuera.

Ese día se hace necesaria la ayuda de los canonistas de Madrid para que con su presencia puedan hacerse cargo de algún grupo de gente y mostrarnos las virtudes de vuestra ciudad.

Página 3 de 11 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación