
¡¡Me gusta esta parte!!
Ok, pues para los rezagados yo creo que la hora fetén es quedar a las 12:00 h. ¿Que os parece? Pregunto al señor que se enconde en lo oscuro del bosque y a Houd, que dicen por aqui que andas entre las sombras¿algún otro rezagado?
Podemos quedar en los madriles a las 11:00 en algun lugar para no ir con mil coches o cada uno por su cuenta. Lo que prefirais.
Por cierto, el Hotel ese ¿Tiene nombre?Hace como un siglo que no subo por esos lares. No vaya a ser....
UUUUU, me estas dando miedito.
¿Alguna otra indicación para los profanos en patear montes?
Por el nombre no te preocupes que no tiene perdida. Está detante del Monasterio del Paular, justo enfrente del puente del Perdon, y no hay ningún otro por la zona.
Recomendaciones... calzado adecuado y algo impermeable, por si nos toca el 45% de que llueva.
Buenas!!
Como dice Oscar, no tiene pérdida el hotel. de todas formas el nombre no es muy original: Santa María del Paular, de la cadena hotelera Sheraton. No busqueis un hotel moderno, está hecho para no desentonar con la arquitectura del monasterio que tiene adyacente.
Respecto a las botas, muy recomendable, pero si algun@ no tiene que no se preocupe, la rutilla se puede hacer bien con unas deprotivas cómodas. Como ya os he dicho, pretendo que paseis un día agradable no ningún suplicio, ya que el objetivo es que quedemos un ratillo y sacar unas fotos, no consegir el fotón montañero de nuestra vida ni ganar el memorial Maria Luisa... jajajaj!!!
Venga, vamos confirmando para que pueda ir poniendo la lista de los asistentes!!
30D + Canon 16-35 f2.8L USM + Canon 50 f1.8 MK I + Tamron 90 f2.8 Di Macro + Canon 430 EX + cacharreria variada + mochila Naneu Pro K3L
Pues si, deberias abrir ya el definitivo, que si no te va a echar la bronca el jefe.![]()
Es posible que me pueda apuntar, pero...todavía no me he enterado de dónde, ni de cuándo!
Ponéis el hilo "oficial" de la quedada?
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
Puesto el hilo oficial, este pueda darse ya por cerrado.
ciao!
este es el enlace
Quedada otoñal en Madrid
Última edición por ASTURIES; 24/10/07 a las 19:18:22 Razón: enlace al post definitivo
30D + Canon 16-35 f2.8L USM + Canon 50 f1.8 MK I + Tamron 90 f2.8 Di Macro + Canon 430 EX + cacharreria variada + mochila Naneu Pro K3L
Marcadores