Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 61 al 69 de 69

Tema: Propuesta quedada otoñal Madrid

motiongrafiks está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por el_pigargo Ver Mensaje

Después bajada de nuevo hacia Rascafría, quedada con los rezagados (podemos quedar por ejmplo en la entrada al hotel de al lado del monasterio) y busqueda de sitio para comer (esto puede ser a eso de las 11-12 am por ejemplo.Luego paseíto por la zona del monasterio del Paular y el puente del Perdón para sacar unas fotillos y si alguien quiere pues un paseíto por los alrededores del puebo o rutillas que salen de allí para pasear entre robles.
    ¡¡Me gusta esta parte!!
    Ok, pues para los rezagados yo creo que la hora fetén es quedar a las 12:00 h. ¿Que os parece? Pregunto al señor que se enconde en lo oscuro del bosque y a Houd, que dicen por aqui que andas entre las sombras ¿algún otro rezagado?

Podemos quedar en los madriles a las 11:00 en algun lugar para no ir con mil coches o cada uno por su cuenta. Lo que prefirais.

Por cierto, el Hotel ese ¿Tiene nombre? Hace como un siglo que no subo por esos lares. No vaya a ser....

Cita Iniciado por OscarG Ver Mensaje
    Una cosa, no olvideis las linternas. Tanto los madrugadores, como los trasnochadores.
    UUUUU, me estas dando miedito.

¿Alguna otra indicación para los profanos en patear montes?

OscarG está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Por el nombre no te preocupes que no tiene perdida. Está detante del Monasterio del Paular, justo enfrente del puente del Perdon, y no hay ningún otro por la zona.

Recomendaciones... calzado adecuado y algo impermeable, por si nos toca el 45% de que llueva.

Predeterminado

Cita Iniciado por OscarG Ver Mensaje
    Por el nombre no te preocupes que no tiene perdida. Está detante del Monasterio del Paular, justo enfrente del puente del Perdon, y no hay ningún otro por la zona.

Recomendaciones... calzado adecuado y algo impermeable, por si nos toca el 45% de que llueva.
    Vale, gracias. En cuanto al calzado... seria el momento de darle caña a mis botas bastard. Pero las muy cochinas son duras de pelar y no consigo domarlas. Unas sencillitas de decathlon tendran que servir

ASTURIES está desconectado Segundo Dan Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por motiongrafiks Ver Mensaje
    ... seria el momento de darle caña a mis botas bastard
    pues esas no las conozco, seran una imitacion a las bestard , hay que darlas un poco de si y estaras encantadas con ellas
    Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...

el_pigargo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Buenas!!

Como dice Oscar, no tiene pérdida el hotel. de todas formas el nombre no es muy original: Santa María del Paular, de la cadena hotelera Sheraton. No busqueis un hotel moderno, está hecho para no desentonar con la arquitectura del monasterio que tiene adyacente.

Respecto a las botas, muy recomendable, pero si algun@ no tiene que no se preocupe, la rutilla se puede hacer bien con unas deprotivas cómodas. Como ya os he dicho, pretendo que paseis un día agradable no ningún suplicio, ya que el objetivo es que quedemos un ratillo y sacar unas fotos, no consegir el fotón montañero de nuestra vida ni ganar el memorial Maria Luisa... jajajaj!!!

Venga, vamos confirmando para que pueda ir poniendo la lista de los asistentes!!
    30D + Canon 16-35 f2.8L USM + Canon 50 f1.8 MK I + Tamron 90 f2.8 Di Macro + Canon 430 EX + cacharreria variada + mochila Naneu Pro K3L

Predeterminado

Cita Iniciado por ASTURIES Ver Mensaje
    pues esas no las conozco, seran una imitacion a las bestard , hay que darlas un poco de si y estaras encantadas con ellas
    Jolin! Como te pones por una letra de nada Ja, ja, ja... si son las bestard que son una bestia parda para haceme con ellas. No se si meterlas en la "turmix" para ver si se aflojan un poco

OscarG está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Pues si, deberias abrir ya el definitivo, que si no te va a echar la bronca el jefe.

quique está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Es posible que me pueda apuntar, pero...todavía no me he enterado de dónde, ni de cuándo!
    Ponéis el hilo "oficial" de la quedada?
    __________________________________________________ ______________________

visita mi galería (total,es gratis...)

el_pigargo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Puesto el hilo oficial, este pueda darse ya por cerrado.

ciao!

este es el enlace
    Quedada otoñal en Madrid
    Última edición por ASTURIES; 24/10/07 a las 19:18:22 Razón: enlace al post definitivo
    30D + Canon 16-35 f2.8L USM + Canon 50 f1.8 MK I + Tamron 90 f2.8 Di Macro + Canon 430 EX + cacharreria variada + mochila Naneu Pro K3L

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456