Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Dudas y consultas sobre los menús incluidos en los pack

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Question Dudas y consultas sobre los menús incluidos en los pack



    Hola

    Como sabes el pack del viernes incluye la cómida, tenemos un pack independiente que es el de la cena del viernes y por último un pack para la cómida incluida en el pack del sábado.

    Todas las comidas/cena son menú con platos a escoger. Es por ello que te hemos enviado un mail con un enlace a un formulario para que nos indiques que platos quieres tener.

    Ten en cuenta que deberás en el mismo formulario pedir tantos platos como packs has reservado.

    No se podrán modificar los platos a partir de la fecha de cierre del formulario que será el domingo 26 a las 23h ya que se habrá pasado el listado a los restaurantes.

    En cada comida/cena hay unos platos que indican (por defecto) y serán asignados por defecto a todos los packs de los que no recibamos su elección.

    Si tienes cualquier duda pregunta en este hilo.

    Nos vemos en unos días!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    La Solana
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    No sé si he enviado el formulario dos veces. En el primero me he equivocado al marcar el segundo plato de la comida de Alcalá de Henares y he tenido que marcar dos filas. Por eso he enviado el segundo que es el que va correcto. De todos modos no se seguro si han llegado, por que el formulario no lo confirma.

    Saludos

    Juan Gregorio

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Sí, lo confirma... cuando todo está bien...

    Me ha pasado lo mismo a mí...

    Revisa que todos los apartados esten cumplimentados
    Luego al ENVIAR, te dice que se ha recibido y tienes hasta el 26 para modificarlo... o algoa así.

    Lo que no he logrado es poder imprimirlo... o sea que he pedido... pero ya
    no recuerdo lo que he pedido

    Bueno, puede que nos esvien confirmacion por co-e.

    Saludos

    Emilio EVILARO

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    1.702

    Predeterminado

    Una duda que me surge viendo el documento: la comida del Sábado en Alcalá de Henares solo tiene opciones para el segundo plato por lo que el primero supongo que es común a todos los comensales. Estas opciones son básicamente carne o pescado (entrecot o emperador), ¿ sería bueno conocer los primeros por si alguien decide el segundo en función de éstos ?..... (yo lo tengo claro, jejeje)
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    1.702

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver Mensaje
    Una duda que me surge viendo el documento: la comida del Sábado en Alcalá de Henares solo tiene opciones para el segundo plato por lo que el primero supongo que es común a todos los comensales. Estas opciones son básicamente carne o pescado (entrecot o emperador), ¿ sería bueno conocer los primeros por si alguien decide el segundo en función de éstos ?..... (yo lo tengo claro, jejeje)
    Me acabo de colar.....tanto plato me ha nublado la vista......SI QUE LO PONEEEEEE: Migas + calamares


    (sorry)
    Mi equipo:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    La Solana
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    Ya lo he enviado y me lo ha confirmado, supongo que habrá llegado. Y lo he imprimido.
    Juan Gregorio

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •