Buenos días,
Abro este hilo para recopilar los datos de los asistentes a la EOS DISCOVERY que tendrá lugar en Madrid los días 15 y 16 de Noviembre tal y como recoje este hilo: http://www.canonistas.com/foros/general-fotografia/50229-seminarios-gratuitos-de-canon.html#post504353
Por los datos que he sacado, los asistentes que de momento estamos apuntados somos:
JUEVES 15 17:00JUEVES 15 20:00
- magim
- EOS-RR
- Julius-III
- Kileza (a falta de confirmar)
VIERNES 16 17:00
- painter
- Motiongrafiks
- Rojoroto
- OscarG
- Todoterreno
VIERNES 16 20:00
- Edgargg
- Dandy
- phosy
- kretonie
- Godu
A medida que se vayan apuntando más canonistas iré ampliando la lista.
- Ojo de Pato
- Neus
- El Pirata Robert
- Hamilin
- Raptor
- Ant
- gooth
- Jesygem
- IgnatiusReilly
- Houd
- balle78 + novia
- tato
- Viguera
- Asturies
- Blanc-a
- Huever
- GNSoft (LM) + novia
- biketrialero
- hammond
- ervin
El registro es a partir de 1 hora y media antes de la conferencia, con lo que las distintas miniquedadas las podemos hacer a las 15:30 para las de las 17:00 y a las 18:30 para las de las 20:00 en la puerta del Retiro sita en la Avda, Menendez Pelayo esq. C/ Ibiza (justo enfrente del metro, entrada directa al Florida Park).
Espero veros a muchos, ya que sería mi primera quedada. EDITO: ya he tenido el placer de quedar el 3/11 en Madrid, y he quedado encantado de conoceros a muchos de vosotros
Saludos,
Última edición por IgnatiusReilly; 06/11/07 a las 20:13:11
Jo, vaya exito, ni una sola respuesta en toda la mañana...![]()
Es que escribimos en el otro post!
La sesión a la que voy yo es la menos concurrida, Pensé que sería al revés![]()
Canon 400D + 18-55 EF + 50mm f1.8 + Flash Sunpak 240 + ebay triggers V2
Canon 300 + 28-90 EF
HP R707 5Mpx
Buena iniciativa la tuya, amigo
5D markII +350D+BG3+18-55+50/f 1.8 II+SIGMA 100-300/f.4 EX DG HSM+ Canon 24-105/F 4 L+sunpak PZ42X
Yo es que, como ya me he visto apuntada...![]()
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Yo para el viernes a las 20h.
Nos vemos!
Yo estoy el jueves a la segunda
Viguera y OscarG, apuntados
Vamos señores, que todavía quedan plazas...
Yo también voy el jueves para la segunda, nos vemos en la puerta de Ibiza.
Saludos![]()
Es mi primera vez...
Alguién me explica en que consiste el evento Canon por un lado... y la quedada por otro?? Hay cena? Se llevan las cámaras al evento o hay que dejarlas en taquilla?? La quedada es para hacer fotos, cena, vernos las caras? los pies? los teles???
Salu2.![]()
Pues por fin me ha llegado el mail de confirmacion. Vaya tela, he tenido que hacer el registro tres veces.
Bueno, pues eso... jueves 15 a las ocho.
Marcadores