bueno pues eso que no teniamos bastante con la nacional y ya hemos quedao el viejo del palo y yo pa irnos a ronda el dia 3 de Noviembre, asi que el que se quiera apuntar pues aqui esta el pos, si ya se que queda poco tiempo pero la vida es asi. tenemos el mono, jajajajajajajaja.
La hora de encuentro se fija a las 11.00 Lugar la plaza de toros para los que vallan por la mañana, los que piensen llegar por la tarde me pueden embiar un mp y les doy mi numero de telefono y ya quedamos.
Lista de asistentes
leotron y Mª Jose 2, no estaran para comer
Paco-Alcaudete 1
addser y antonioalgo 2
gmchinchilla y Olga 2
FotosPorUnTubo y Carolina 2
jorego y Gloria 2
jamm 2
El viejito del palo, eva y la peque evangelina 3
rikr2 y espe 2
rosendocurro 1
hasta ahora 17 mayores y 2 peque = 19 total
para comer seriamos 15 mayores y 2 peques
Última edición por rikr2; 01/11/07 a las 20:13:42
Visitame en mi nueva web
www.rffotografo.com
Eso, eso yo voy con el mono. Venga animarse.
Pisapapeles+70-200 ef f:4 L+Canon macro 50 f:_2.5+Metz 44 Af-4C+Manfrotto 055+rotula joystic #222
os espero en otra quedada, esa se me escapa...
un saludo para todos
Contad conmigo y la familia
Pero Benito hijo, se te escapan todas. Bueno no te preocupes que esta no va ser la ultima ni mucho menos. Y que sepas que te seguiremos esperando para la proxima. Hasta pronto.
Saludos.
Pisapapeles+70-200 ef f:4 L+Canon macro 50 f:_2.5+Metz 44 Af-4C+Manfrotto 055+rotula joystic #222
Estupendo si no surgen problemas contad conmigo y con mi esposa. Me diverti mucho en la nacional, en esta espero conoceros mejor. Y con eso conozco Ronda que aun siendo malagueño no he ido nunca.
Visitame en mi nueva web
www.rffotografo.com
vaya, vaya, la gente buena otra vez de quedada...
que envidia, espero estar de nuevo con tod@s son dias muy buenos aunque tenga que organizar una mini quedada por lo que nos falto de ver de sevilla, o mejor dicho una gran quedada pues quedan muchas cosas por ver o mejor dicho que sentir...
saludos
Marcadores