Confirmado yo también: voy con el grupo de los osos perezosos (voy por la noche a un concierto de Van Morrison, y eso hay que reposarlo después!)
Así que voy a hacer una cosa: dejaré de delegada a Leica, que se entere de dónde hay que ir, y a qué hora. Que me lo diga, y a partir de ahí, quedo con ella, la recojo, y vamos para allá.
Que vaya morro?
Pues sí, la verdad! (bueno, no mucho, no??????)
(he dicho ya que voy al concierto de Van morrison? Pues sí! voy a ver a Van Morrison!!!!!!!!!! que se hunda el mundo!!!!!!!)
Aquí va mi móvil: 630 915 741
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
A ver, actualizo el post de forma definitiva, ya que no me vuelvo a conectar.
Si surge algo, varios teneis ya mi tlf. Me podeis llamar sin problema a cualquier hora ya que voy a salir y estaré despierto (bueno, menos hoy a mediodía que la siesta va a ser monumental!!!). Si no lo cogiese es porque no lo oigo, insistid y de todas formas si veo una perdida la devuelvo.
Pongamos un poco de orden:
Campeones:
-el_pigargo(el burro delante pa que no se espante)
-OscarG
-Vic
-Hammond
-gooth
TODOS MENOS HAMMOND EN PLAZA CASTILLA, AL LADO DEL HOTEL EN SENTIDO A LA CARRETERA DE BURGOS Y COLMENAR A LAS 5:10 am (recordad cambio horario!!!!) CON HAMMOND QUEDAMOS A LAS 6:05 DONDE TE DIJE, DE TODAS FORMAS YA HEMOS INTERCAMBIADO TELÉFONOS, NO HAY PROBLEMA.
Perezosos:
-Motiongrafiks
-Leica
-Asturies
-Darkender
-quique
LUCIANO: Con tigo todavía no se que pasa. No recuerdo si ayer te mandé teléfono. Por si acaso ahora te lo mando y ya hablamos y me dices.
O sea somos unos 10 u 11, no está mal. A ver si nos las apañamos bien para comer, eso si que el pueblo no es mu grande... jajaja!
Creo que no se me olvida nadie pero si es así que se incluya.
Alguna recomendación:
Os aconsejo alguna camisetita/camisa de manga larga que abrigue un poco. luego un abrigo. Andamos con poca ropa para no sudar y cuando estemos quietos afotando nos calzamos el abrigo.
Las linternas que se las lleve quien tenga. de todas formas con mi frontal y el de Oscar y alguna más vamos bien surtidos.
Una botellita de agüita y calzado cómodo.
Poco más.
NOS VEMOS MAÑANA.
QUE LA LUZ NOS ACOMPAÑE!!!!
30D + Canon 16-35 f2.8L USM + Canon 50 f1.8 MK I + Tamron 90 f2.8 Di Macro + Canon 430 EX + cacharreria variada + mochila Naneu Pro K3L
Bueno, para la Troupe de Asturies:
Con Quique ya lo hemos arreglado, así que nosotros vamos por nuestra cuenta, por tanto la parada en la 'Rotonda 34' (sí que suena sospechoso Motion) anulada; váis todo seguido.
Nos vemos a las 11 en el hotel!
Y a los campeones: aparte de la luz, que la fuerza, la energía y las piernas(porque llevaréis muchos kilómetros ya andados) os acompañen!
Cuidado con el tiempo!
Ayer hizo un día buenísimo, pero se estropeó por la noche, aunque de madrugada, despejó.
Y lo digo, como quien dice "desde el pie del cañón".
Bueno, si os llueve al final, los madrugadores podréis quedaros esperando a que os abran una cafetería en Rascafría, o algo, no? Así, cuando lleguemos los perezosos ya os pillaremos ateridos de frío y de aburrimiento.....(lo digo, para que no nos arrepintamos de habernos quedado en la cama...)
Esta noche echaré un vistazo al cielo, y contaré qué pinta tiene.
Ah!
Y acordaos de que las horas a las que hemos quedado son LAS DE MAÑANA (una hora menos!!! Esta noche cambia la hora)
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
Buenas! Hago ya mi última ioncursión, que voy a siestear un rato.
No os preocupeis, si se pone nublado guardo algún as en la manga. Hammond tu atento al teléfono para que te avisemos de posibles cambios.
saludos y cualquier cosa importante avisad por teléfono! ya no leeré más.
Ciao!
30D + Canon 16-35 f2.8L USM + Canon 50 f1.8 MK I + Tamron 90 f2.8 Di Macro + Canon 430 EX + cacharreria variada + mochila Naneu Pro K3L
Pues acabo de llegar de un bautizo (la verdad es que parecía una boda) y me alegra saber que no hay noticias, aunque espero que todo siga en pie
A las 6:05 estaré en la entra del camino. Aunque tengo dudas de si mi telefono cambia la hora automáticamente o no......se la cambiaré yo.....mejor me voy a dormir...
http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.
EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII
Buenos días campeones![]()
![]()
![]()
Perezosos, que no se os peguen las sábanas. Si nos lleváis un chocolate con churros, lo bordáis![]()
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
Eso, eso, que nos lleven el desayuno
Salgo.
Hora de campeones, hora de campeones.....![]()
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
(hay que ver, los superhéroes aquí entrando a darse ánimos con las marcas de la almohada aún en la cara-si es que vaya horas!-; pues aquí una osa perezosa desayunando tranquilamente en su casa hasta que vengan a buscarla...ésta sí que es vida, hombre
)
Abierto post de resultados aquí.
http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.
EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII
Marcadores