Abro ya el post definitivo.
Plan:
Quedada en Madrid (creo que Plaza de Castilla es el mejor sitio, todo el mundo lo conoce y tenemos cerca la de Burgos para cojerla) a las 5:10 am. Muy importante la puntualidad porque se trata de fotografiar el amanecer y ese no espera... Los que salgais (yo lo voy a hacer) plantearos el empalmar, es mejor.
IMPORTANTE!!!: RECORDAD EL CAMBIO HORARIO ESA MISMA NOCHEE!!
Amanecer en el Mirador de los Robledos: carretera que va desde Rascafría a Cotos (M-604) a unos 3-4 Km saliendo de Rascafría sale un desvío a la derecha (camino de tierra) que permite subir allí.
Después del amanecer un paseíto por la zona, aprovechando buena luz del momento.
Después bajada de nuevo hacia Rascafría, quedada con los rezagados (podemos quedar por ejmplo en la entrada al hotel de al lado del monasterio: Hotel Santa María del Paular) y busqueda de sitio para comer (esto puede ser a eso de las 11-12 am por ejemplo).
Luego paseíto por la zona del monasterio del Paular y el puente del Perdón para sacar unas fotillos y si alguien quiere pues un paseíto por los alrededores del puebo o rutillas que salen de allí para pasear entre robles.
Cerveceo y comida dependiendo de la hora que nos den donde comamos.
A eso de las 16:30, coches en Marcha y subida hacia el puerto de Navacerrada y según veamos atardecer en el alto de las guarramillas (lleva hasta allí una pista asfaltada y por tanto hace fácil bajar de noche) o bien el el barranco del infierno, en el valle de la Barranca (se llega desde Navacerrada por un desvío de tierra que sale de la carretera de Colmaner) con una luz inmejorable sobre la maliciosa y los pinares del valle. aquí para llegar hace falta caminar por pinar, aunque está señaizada bastante bien la ruta.
Hora de vuelta: pues dependerá si hay ganas para intentar hacer alguna nocturna, a eso de las 21:00 podríamos estar ya cogiendo los coches. En caso negativo, a las 20:00 y poco ya está todo hecho.
Participantes:
Con más seguridad:
- el_pigargo (un servidor)
- Vic
- Motiongrafiks
- OscarG
- Asturies
- Houd
- Hammond
Dudosos:
- gooth
- El Pirata Robert
- Darkender
- balles78
- quique
Otra cuestión:
Coches: quien no tenga que avise para acoplarle en alguno. De momento se seguro que llevamos OscarG y yo. Los de la tarde que lo hablen entre ellos.
Pues venga, confirmamos!!!
30D + Canon 16-35 f2.8L USM + Canon 50 f1.8 MK I + Tamron 90 f2.8 Di Macro + Canon 430 EX + cacharreria variada + mochila Naneu Pro K3L
Si os parece, junto con la confirmación de asistencia decird si llevais o no coche y si os apuntais al primer o segundo turno, para ser un poco ordenados.
30D + Canon 16-35 f2.8L USM + Canon 50 f1.8 MK I + Tamron 90 f2.8 Di Macro + Canon 430 EX + cacharreria variada + mochila Naneu Pro K3L
Joder...que paliza promete ser eso.
Apúntame con los dudosos, que tengo que confirmar si vienen unas amigas a Madrid todavía.
Pigargo, todos los que tienes apuntados como más seguros van por la mañana?
oso perezoso-rezagado con coche busca........ ejjeje
yo saldria desde la zona d emarques de vadillo con coche, creo que una buena hora seria sobre las 10 o asi y mientras esperamos alos madrugadores hacer una fotillos por os alrrededores
un saludo
houd? motiongrafiks? que haceis?
Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...![]()
Pues si no es mucho pedir, dime si te pilla muy mal acercarte a Principe Pio y yo me bajo en el metro. Desde Marques de Vadillo esta muy cerquita ¿no? ¿¿Sobre las 10:30?? O antes... no se. Dime que te parece o si no me llevo el carro yo tb. Es que esto de vivir en la periferia es lo que tiene![]()
te paso a buscar, sabe alguien cuanto tardaremos hasta rascafria, y por donde se va...A6 o x la de burgos????
Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...![]()
Asturies...te queda un hueco en el coche?
Además, que no tendrías que ir muy lejos para recogerme xDD
Asturies, cuente conmigo please!!!
equipo de David: Canon 350D + Canon 50mm 1.8 II + Canon 18-55 kit + Tokina 12 -24 + Canon 28-135 IS + Canon 70-300 IS +tripode Slik PRO 330 DX + bolsas: Lowepro Nova 1 AW + Lowepro MiniTrekker AW
el pigargo, creo que deberias indicar la fecha en este post (entiendo que seguimos hablando del domingo)
Muchas gracias y perdona el apunte
equipo de David: Canon 350D + Canon 50mm 1.8 II + Canon 18-55 kit + Tokina 12 -24 + Canon 28-135 IS + Canon 70-300 IS +tripode Slik PRO 330 DX + bolsas: Lowepro Nova 1 AW + Lowepro MiniTrekker AW
Fecha: 28 de Octubre (Domingo)
Para llegar, lo más rápido y fácil: A-1 hasta la salida 69 (M-604, Rascafría, Lozoya) y a partir de ahí seguir las indiaciones bien de M-604 bien de Rascafría).
Se tarda una horita y poco por la mañana, a la hora que salis y un domingo, a lo mejor hay algo más de tráfico.
Por la A-6 se puede ir, hay que cojerla hasta el desvio de la 601, luego seguir la indicación de puerto de Navacerrada y allí cojer a la derecha la M-604, pasar por Cotos y seguir hasta Rascafría. Pero creo que esta opción es peor (mucho puerto)
Al final que somos, 2 madrugadores?? que poca voluntad!!! no vais a poder con la envidia de las fotos!!!!!
ciao!
pigargo, me da que a las 5:10 vamos a estar tu y yo solos. Si te parece subimos un solo coche ¿no?. Podemos dejar uno aparcado a la salida en alguna gasolinera.
Por cierto, la pista asfaltada a la que hace referencia, aunque asfaltada es peatonal. Se sube andando (aviso para los osos perezosos)
Darkender, si tus amigas son de las que se ofrecian como modelos pero no tenias donde afotarlas, traetelas y las hacemos unas fotillos al atardecer o entre los robles, que ya veras que contentas se van.
Ah! el cambio de hora que toca es el bueno, esa noche tenemos una hora mas. Venga animaros, que no hay escusa!!!
ok, pues motion vas a tener que madrugar un poquito jejeje, quedamos mejor a las 10 en p.pio, asi llegamos sobre las 11 y poco y nos da tiempo a hacer unas fotos antes de irnos a comer, darkender lo mismo te digo jejeje
houd ya hablamos
un saludo
edito: esperemos que se vaya esta nube gorda que esta hoy encima de madrid![]()
Marcadores