Queridos todos, ¿qué demonios ocurre con el CCV/CCN que lleva muerto desde que me fui??
Siesqueeeee.... no se os puede dejar solos!!!
Todavía me quedan unos días de encierro, no sé exactamente cuántos, pero es bastante probable que el feliz acontecimiento de mi liberación coincida más o menos con un viaje que nuestra amiga Maribel tiene previsto a nuestro "pueblo", o sea, a Vigo.
Por tanto, se convoca a propios y ajenos (o sea, a apuntarse tó dios!!) a hacer "algo" el día 9 de noviembre, en honor a nuestra insigne visitante y agasajarla como se merece (mayormente con cerveza y juerga infinita, aunque ahora que lo pienso, ella es más de vinito...)
Como es viernes, la mayoría tendremos que atender nuestras obligaciones laborales, así que se abre la veda para proponer todo tipo de ideas. Quien tenga la mañana libre, puede proponer plan mañanero. Yo tengo la tarde, alguien más que se apunte??
Y a última hora birring, cening y lo que se tercie.
Ahora, pa que no me riñan:
Fecha: 9/11/07
Lugar: Vigo y alrededores
Hora: abierto
Actividades: varias (y alguna foto)
Apuntándose todo bicho viviente!!!!
![]()
CCN
O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
(Amália Rodrigues)
jejeje por fin dais señales de vidaaaaa , pues eso Maria yo me apunto para lo que decidais a ver si nos juntamos unos pocos que ya echo de menos las birras de vigo.....
un saludo
40D y accesorios varios
Otro más que procurará estar ahí.
Saludos
eoooooooooooooooooooooooooooooooo
ya sabéis que los tiempos de la exclavitud aún no terminaron....
yo solo puedo el sábadooooooooooooooooooooooooooo
malosssssssssssssssssssssssssssssss
canon350D+grip+canon18-55+canon75-300f4.5-5,6+tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8-canon40D Tokina12-24 f4 y AHORA 2 mochilas....y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!! Peleng 8mm(sin rascazo ya gracias a Omega)y mi tesorooooooo el 70-200 f2'8...2 porteadores porfa!
http://www.flickr.com/photos/21291666@N04/
fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson)
Ya me he pedido el día.
Por una rubia, lo que haga falta.![]()
![]()
![]()
CCV/CCN
Afotador novato busca modelo experimentada
Vamos a jugar // tus problemas déjalos
Para disfrutar // ven a Fraggle Rock
Chelopi sorrissss!! La niña viene a currar, y dice que se quedará hasta el sábado, pero no sabemos a qué hora cogerá el avión de vuelta.
Si supiera que ya estoy libre para entonces trataría de convencerla para que se quedase hasta el domingo, pero todavía no sé si tendré que seguir estudiando ese finde......
Tranqui que a partir de ahora os vais a enterar!! Vais a pedir papas!!!
![]()
![]()
![]()
CCN
O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
(Amália Rodrigues)
por mi no hay problema , pero a partir de las 20hrs.
una camara y mogollon de imagenes
Así me gusta...
los gallegos respondiendo como campeones!!!
Tengo muchas ganas de conoceros a los que no conozco y de repetir con los que vinieron a Oporto... espero que el plan gallego no decepcione...
besos a todos![]()
"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". Paulo Coelho.
Mis fotos en: www.pbase.com/maribel
Buenas
Peque, que morro tienes mi niña. Que tu no hallas aparecido a los 4 últimos birrings, no quiere decir que no se hallan hecho.
Es mas, aún estoy esperando ver esas fotos de Bilbao
Este miércoles te perdiste unas obras de arte que trajo Rodri, un espectacular trabajo de Gago.
Bueno, veré lo que puedo hacer para ese viernes, que con un poco de suerte, me puedo escaquear sobre las 7
Suerte con los examenes, y haber cuando te vemos de nuevo, que ya no sabemos si sigues igual, o has dado algún estirónen todo este tiempo
Unha aperta
Vengaaaaa animaros por ahí arriba que con la lluvia os pasa como a los caracoles!!
¡¡Esos b i r r i n g s!!
![]()
CCX
Mi blog personal, Mi trabajo: www.nachodiaz.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Pero bueno!! Creo que de momento tengo una reserva de comodines antes de alcanzar tu número de faltas, amoshombre!!
El niño también tiene fotos de Bilbao, porque aunque lo dudásemos porque no las enseña nunca, además de tener cámara, hace fotos de vez en cuando
Una pena, a ver si las trae cuando me pueda reincorporar al ritmo normal de birrings, porque últimamente se ven pocas fotos en esa clase de eventos, estamos echados a perder.... ¿no nos juntábamos porque hacíamos fotos??
Un estirón sí, a lo ancho de tanto chocolate y guarrerías varias que como mientras estoy estudiando.....
Exámenes no, Moncho, no me metas más presión, EXAMEN, que es uno solo, y ya le llega!!![]()
![]()
![]()
Gracias por los ánimos, toy acojonaíta!![]()
Está al caer, calculo que como mucho en dos semanas podré recuperar mi vida, que ya ni me acuerdo de las cosas que solía hacer....
Besiños!
CCN
(Amália Rodrigues)
Marcadores