Jeje, acostumbrado a las de valencia k mínimo 30
ya todo nos parece poco, pero si que vamos a ser gente !!
A nosotros si nos gustaría alargarla hasta la noche, ¿qué tal Chueca? Nos han comentado que fotográficamente es un filón, en plan robados en la calle.
De todas formas mañana allí lo hablamos.
¡¡Vaya marcha que traéis!!Y me deciais a mi de patear...
Chueca puede ser un filón y un poco peligrosa por el mangoneo, pero si vamos en panda no creo que haya problemaAdemas hay unos sitos de copichuelas y para cenar bien chulos (Por lo menos antes... ¡¡La de tiempo que hace que no salgo por ahí!!)
Pues los que querian venir por la noche que se apunten después.
Bueno, pues yo casi seguro que me apunte a alguna copita por la noche. Sólo tengo el teléfono de Asturies y no sé si aguantará hasta la noche, alguien que se vaya a quedar de fijo que me pase su teléfono para llamar por si al final voy.
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
Jooo, yo también quería iir!!!
Al final curro mañana hasta las 3, pero lo malo es que viene mi cuñada con mi sobrinilla a comer (bueno, malo no, pobres, ya me entendéis), y es que aparte de la visita -prometida hace ya un par de meses-, por lo visto también vamos a celebrar algo, pero todavía no me he enterado el qué(a mí me han dicho esta tarde que reservara en un restaurante del pueblo). Por tanto, no sé cómo o cuándo terminará la cosa y si tendré fuerzas para volver a bajar a Madrid...
Tengo el teléfono de Motion, así que si voy aunque sea para cenar, te llamo, ok Carmen?
Si no os veo: pasároslo de -íísima madre!!
(eso sí, me daría pena no conocer a nuestro admi, pero si no puede ser, la próxima no me la pierdo)
Ignatius te aconsejo que vayas con cuidado si no quieres hacer el ridículo que hice yo este domingo, que me acerqué a un grupito -con varias de estas mochilas- que parecía que estaban esperando, y voy para ellos toda contenta:
-"Hola! ya estáis todos aquí? Tú eres Motion?"
Cómorr?! (debieron pensar, pero qué nombre es ese?!)
Y lo repetí con otro acento, porque no me contestaban
Y me dice uno que es ella -señalando a una chica- la que lo ha organizado.
Y yo que le pregunto a la chica que cómo se llama (en esto que me miraban todos extrañados, pero ninguno me decía nada). Vamos, que casi voy y le doy un beso a la tal Irene y me voy con ellos; porque hice la preguntita, que sino...
-"Ah, pero no sóis de Canon? de Canonistas, vamos"
-"Pues no"
Y yo: -"Es que, como os veía con las cámaras y eso...(qué vergüenza, por dioss)..hemos quedado para fotografiar; este.."
Y me suelta uno: -"Pero os las dan las cámaras?!"
Sí hombre, qué más quisiéramos!!
En fín, que nos deseamos todos un buen día, y nos despedimos como amigos!
(te aconsejo que te aprendas algún nombre por si te confundes, no vayas a preguntar por el nick si no quieres hacer el ridículo...)
Para los que no conoceis a nadie, no problem:
Asturies: http://www.canonistas.com/galerias/s...hp?photo=26589
vigape: http://www.canonistas.com/galerias/s...hp?photo=15537
Bueno, nos vemos allí que yo ya hago marcha.
Marcadores