A ver... a ver.... es que no teneis ganas de Birring? Pues yo SI!!!
Día: Jueves 8 de Noviembre
Coso de encuentro: Bar el de los montaditos gratis. Av Valladolid Nº 22 esquina Emilio Baro (donde estan las 2 estaciones de servicio juntas , galp y repsol)
Hora zulú: A partir de las 19.00 h
Asistentes: fashteam, Nachodila, FranGB, Jocana_13, suferroi y javiermol, Amsler, pacosoriano, FERDi, Kalo, JDPBILI, EnricGGrau, Lina y baltimor, Quirri y Amparito, Pelao2, Mikado
![]()
Última edición por Mikado; 08/11/07 a las 16:10:51
Ya era hora, no! Mikado me ganaste por un par de horas esto de convocar un birring (que lo iba a convocar enfrente de mi casa en un famoso bar donde los montaditos son gratis) , porque ya estaba pensando en que se estaban haciendo birrines clandestinos
![]()
por ahi, sin avisar a la masa de este prestigioso comando, pero bueno veo que fue simplemente mi imaginacion, saludos y quedamos en contacto, cambio....
Lo cambiéis o no ME APUNTOOOOOO [taco gracioso]
CCX
Mi blog personal, Mi trabajo: www.nachodiaz.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Lo que quiera mi comandante y toda la tropa, jaja, igualmente paso la direccion: Av Valladolid Nº 22 esquina Emilio Baro (donde estan las 2 estaciones de servicio juntas , galp y repsol) El bar se llama "Bar el de los montaditos Gratis" una cerveza = un montadito gratis
Saludos y lo que diga la mayoria
Adeu
jaja me parto (Rayo Mcqueen) los que tienen niños me entienden
ok lo que diga el comandante , que para eso es comandante y no se hable mas!!, carajo!!!
Pos ala, iremos a los "montaditos gratuitos", jejejeje
CCX
Mi blog personal, Mi trabajo: www.nachodiaz.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Hola a todos,
Si no sucede algo extraño... me apunto....
saludos a marcelo "locomprotodo" y Nachodila "Casmaraman"..
Fran
Marcadores