Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 53

Tema: En estudio en Valencia para técnicas de retrato

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.053

    Lightbulb En estudio en Valencia para técnicas de retrato



    Hola:

    ¿Qué tal si montamos una quedada en un estudio alquilado para pasar una tarde practicando y aprendiendo técnicas de retrato con flash?
    La idea es juntar a un grupo muy limitado de participantes (max. 5) y disfrutar en el estudio usando todo tipo de accesorios, modificadores, etc.
    Yo puedo encargarme de contar con una o dos modelos y tengo contacto con maquilladora y peluquera... Todo eso nos saldría a 0 €, a cambio de que les entreguemos algunas fotos...

    Si os animais, id manifestandolo por aquí, por favor.

    Saludetes.

    Juan.
    Última edición por manfrotto; 27/11/15 a las 23:44:34

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado

    De momento ha contactado 7 interesados... Falta quedar con un café, decidir entre las 5 modelos disponibles y fijar fecha y hora...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Mensajes
    1.804

    Predeterminado

    Interesante idea

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Yo diría que la idea es muy interesante, aunque ultimamente no he pisado el estudio mucho, siempre viene bien mantener la memoria fresca
    Puedo aportar algunos materiales para realizar el shooting, modificadores sobre todo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado

    Siempre es bueno contar con material.
    ¿Para qué marca/sistema es el que tienes?
    El estudio del que dispondremos cuenta con 8 unidades Bowens de 500 w/s y multutud de ventanas (cuadradas pequeñas, rectangulares, varios stripbox con rejillas, varios octabox grandes beauty-dish, paneles de abeja, stycos grandes blancos y negros, reflectores de varias medidas, etc, etc), pero nunca está de mas contar con material que permita trabajar de forma simultánea tanto en el ciclorama blanco como en el negro...

    Por cierto...¿eres Kyril?

    saludetes.

    Juan.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    manfrotto, ya me has descubierto, eso sí, Juan es nombre bastante mas popular que el mio asi que no te reconozco
    Basicamente tengo el beauty de 55 con nido y tela, octo tipo paraguas de 80 y no sé si otro de 120

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado

    Jajaja... desde luego que es mas común...! Yo tan sólo conozco tres que lleven tu nombre...

    Pues si tus accesorios son para montura Bowens, miramos si serán necesarios y estaría bien contar con ellos.

    De momento, creo que podría estar bien organizar una quedadita-cafetera para ir aportando ideas, propuestas, posibilidades de fechas, etc, etc.

    ¿Os parece bien?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Veo que ya ha pasado un mes y no se si ya se ha realizado la sesion o sesiones, pero si no es así estaría interesado.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javiermol Ver Mensaje
    Veo que ya ha pasado un mes y no se si ya se ha realizado la sesion o sesiones, pero si no es así estaría interesado.
    Contestado a Javiermol por privado... Ya somos 4, así que en cuanto aparezca el quinto elemento, quedamos para decidir detalles de fecha, modelos, etc, etc...

    ¿Te lo vas a perder?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Lo tengo complicado... pero mira que me gustaría. Había perdido la esperanza de llegar a tiempo, además de que como digo, mi agenda es compleja... pero viendo que se necesita un quinto elemento, me presento candidato.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Este tema está en stand-by o qué pasó?

  12. #12

    Predeterminado

    Yo tambien pregunto por el tema,.... Como esta??

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •