QUEDADA ANULADA POR FALTA DE PERSONAL
Pues eso chicos/as
Despues de llevar unos días queriendo ir a este lugar y bajo la presión que me a impuesto Asturies en mi primera quedada hoy, me veo obligado a proponer una quedada para el Hayedo de Tejera Negra, los días los decidiremos lo antes posible entre los que vayamos, las opciones son:
-sabado 10 de noviembre
-domingo 11 de noviembre.
Es importante decidirlo pronto, ya que tendremos que reservar las plazas de garaje en el aparcamiento, dando matriculas de los vehiculos en los que vayamos a acausa de la influencia masiva de visitantes.
Informaros a todos que segun Guia Campsa desde la puerta del Sol al destino se tardan 2h 20min.
Eso significara madrugarrrrrrrrr... La hora de partida queda sujeta a variaciones.
-una opcion puede ser7-8 am salida de Madrid, para llegar a las 10am aprox.
Como opcion podemos hacer una ruta de 3h a pie a ritmo normal, afotando seran 4 o 5
Esto se trata de tomar contacto con la naturaleza por lo que la comida en taperware, bocadillos o lo que querais pero de casita equipaos.
Como cuando nos mandaba mama de excursión.
Nada de bares ni cachondeo...aunque ahora que lo pienso al final del dia unasno estaria mal
Informacion importante:
Deciros que no he visitado nunca el lugar, asi que nos tocara ir a la aventura, parar en el centro de interpretación o en un puto de información para conseguir planos de rutas y de mas información etc.
Por motivos de desconocimiento del medio la organización de este evento no se hace responsable de asegurar lugares fotogenicos...
Esta es la web de parque natural
http://www.castillalamancha.es/medio...dos&Registro=5
Fecha fijada dia 11 domingo salida 8:00am Plaza Castilla (Madrid).
La Lista de asistentes es la siguiente:
- Julius III fijo.
- El pigardo confirmado, no viene.
- Hammon pendiente de confirmación.
- Juanma pendiente de confirmación.
Última edición por JULIUS_III; 09/11/07 a las 22:01:46 Razón: añadir asistentes
EOS 30D - CANON 10-22 f3,5-4,5 + TAMRON 17-50 f2,8 + CANON 50 f1,4 + CANON 70-200 f4 IS + METZ 58 AF-1 + MANFROTTO 190 X PROB + ROTULA 804 RC 2 + LOWEPRO SLINGSHOT 200AW.
Poz no confirmo nada... pero si saco tiempo voy. ya estará la cosa un poco pasadita pero el suelo estará precioso.
Lo único es que si acabo llendo quedaría por allí con el resto. a las 10:00 ya has perdido fotos buenas y tanta distancia para nada...
ciao!
30D + Canon 16-35 f2.8L USM + Canon 50 f1.8 MK I + Tamron 90 f2.8 Di Macro + Canon 430 EX + cacharreria variada + mochila Naneu Pro K3L
Por cierto, si fuese me vendría mucho mejor el domingo, pero no quiero opinar ni decidir sin poder asegurar mi asistencia
30D + Canon 16-35 f2.8L USM + Canon 50 f1.8 MK I + Tamron 90 f2.8 Di Macro + Canon 430 EX + cacharreria variada + mochila Naneu Pro K3L
-Levantarse proto:
Ya lo se PIGARDO pero en la quedada de madrid de este fin de semana nadie esta por la labor de elevantarse pronto.
Si es cierto que ya sera un poco tarde pero bueno como dicen mejor tarde que no nunca asi tambien tendremos experiencia para cuando queramos repetir.
Entonces te dejo en lista de confirmacion.
Última edición por JULIUS_III; 05/11/07 a las 00:07:24 Razón: confusion de nick
EOS 30D - CANON 10-22 f3,5-4,5 + TAMRON 17-50 f2,8 + CANON 50 f1,4 + CANON 70-200 f4 IS + METZ 58 AF-1 + MANFROTTO 190 X PROB + ROTULA 804 RC 2 + LOWEPRO SLINGSHOT 200AW.
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
3 horas andando.....sin las correspondientes maniobras de re-hidratación (copyright by Masha)......uuuuffffff
http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.
EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII
Hammon vete quitando un objetivo de la mochila y metiendo3 horas andando.....sin las correspondientes maniobras de re-hidratación (copyright by Masha)......uuuuffffffpara no morir en en intento.
Alguna maniobra habra que hacer... pero con el tripode![]()
Pues repasando las fotos antiguas, creo que ya he estado en ese hayedo. Hace algo más de 2 años, cuando aún tiraba en JPGEstuvimos en un pueblo cerca, Valverde de los Arroyos... ¡Menudas carreteritas!
Muy bonito todo. Seguiré el post, a ver si puedo ir al final, pues no me importaría repetir.
Saludos.
Juanma.
Algunas veces [no] hablo en serio
350D + 420 EX + Tamron 17-50 f2.8 + Tamron 28-75 f2.8 + Canon 70-300 f4-5.6 IS USM + Canon 50 f1.8 II + Lowepro Micro Trekker 200 + Manfrotto 718B + Pantone Huey
http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpghttp://img54.imageshack.us/img54/766...dor2lz5pd6.jpg
Pues yo sintiendolo muchisimo no podre ir. Es el cumpleaños de mi hija y la familia en estos caso es lo primero![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
El Pirata Robert;527713]Pues yo sintiendolo muchisimo no podre ir. Es el cumpleaños de mi hija y la familia en estos caso es lo primero![]()
Esta claro en estos casos y en todos la familia lo primero y mas siendo tu hija...acuerdate de felicitarla de parte de canonistas.com
Señores, yo hasta he cambiado mi avatar a modo de declaración de intenciones.
Comprendo que las fotos mañaneras son estupendas, pero mi pasión no llega tan lejos
Siento declinar la oferta, si hubiese un turno "perezoso" iría, pero creo que pilla un poco lejos para esto.
Pasadlo chupi los que vayais y traed unas fotos tan buenas y que me den tanta envidia que en la próxima hasta me plantee el madrugón.
![]()
Comprendo que las fotos mañaneras son estupendas, pero mi pasión no llega tan lejos
Siento declinar la oferta, si hubiese un turno "perezoso" iría, pero creo que pilla un poco lejos para esto.Pues yo sintiendolo muchisimo no podre ir.Muy bonito todo. Seguiré el post, a ver si puedo ir al final3 horas andando.....sin las correspondientes maniobras de re-hidratación (copyright by Masha)......uuuuffffffCreo que durante este mes me va a ser muy difícil asistir a quedadas de fin de semanasi fuese me vendría mucho mejor el domingo, pero no quiero opinar ni decidir sin poder asegurar mi asistencia
Señores/as, chicos/as: Se me cae el alma a los pies al leer estos post...de verdad, vamos a demostrar que somos unos CANONISTAS de verdad, donde esta ese espiritu por la fotografia,por la naturaleza por pasar un día de risas, relamente pensais que dos horas más en la cama se disfrutan más...(bueno depende que dos hora) pues eso dos horas DURMIENDO se disfrutan más.
Vamos que pensemos y soñemos con un objetivo L, en markIII,en 580EX,en 2,8, en IS en 70-200,en 12-24 para luego ir a una kedada al campo hacer un reportaje o unas fotillos del otoño a las 12am esto no tiene perdon...OS VOY A NOMINAR A TODOS![]()
Marcadores