Bueno, pues parece que hemos cogido carrerilla, asi que nada, yo voy a hace otra propuesta para que haya para todos los gustos. El día 10 hay una propuesta para madrugadores.
Yo os propongo que el viernes 9, que es fiesta en Madrid capital, nos larguemos a afotar algún lugar afotable. Tengo varias propuestas para ver cual gusta más o es mas factible:
Pedraza (mi preferida) EDITO: A día de hoy, martes Pedraza aparece como opción destacada
Avila (y visitamos a Huever)
Toledo (mi segunda prefe)
El Escorial
O si alguno sabe del algún otro sitio chulo pues que lo diga. Para salir sobre las 10 (en funcion de como acabe la cosa el jueves noche). Y lugo, pues ya se sabe, afotar, zampar,
,
, parloteo...
Ahí está la propuesta.
EDITO: Pues parece que hay mas gente que puede ir el sábado, asi que la propuesta se inclina por el día 10. De momento se queda asi en espera de que se pronuncie más gente.
EDITO2: Será el dia 10 sábado mañana post definitivo con la peñita apuntada. Ese será el hilo divertido para decidir cómo quedamos
Última edición por motiongrafiks; 06/11/07 a las 20:51:47
Ya no puedo más. ¿el 10 hay otra? Esa no la tengo fichada. A ver que me aclare. Tenemos el 8, el 9, el 10, el 15 y el 16 ¿no?![]()
![]()
![]()
Vaya panda que estamos hechos
Motion: Deja aque se tome unos días de descanso anda
Yo sólo me apunto al birring del jueves, el resto del puente lo paso en Valladolid. Claro que podemos hacer allí la quedada![]()
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
Si es sabado me podeis apuntar a lo que sea....
Estas son mis valoraciones:
Naturaleza, ¿no?, el otoño un poco pasado ya, ¿esperamos a las nieves?....
Idem que pedraza, con la excepcion de los diplodocus locales mudialmente famosos y una cerveza excepcional (goth esto va por ti)
Independiente del clima, curiosos rincones.
Una mezcla de Pedraza-Avila-Toledo, eso si olvidarse de afotar dentro del monasterio-castillo.![]()
Oscar no has contado con la de los madrugadores que ya hay abierta entre el la 10 y el 11.
Motion la pasare al domingo 11 para el 10 poder ir con vosotros jejejeje y que asi los demas puedan elgir si tambien quieren ir a las dos.
Antes parecia un chat pero ahora me lio mas yo acabo hoy en la rotonda 34, ahora entro en post en otro y ya nose en que quedada estoy pufff...esto no se por donde cojerlo
EOS 30D - CANON 10-22 f3,5-4,5 + TAMRON 17-50 f2,8 + CANON 50 f1,4 + CANON 70-200 f4 IS + METZ 58 AF-1 + MANFROTTO 190 X PROB + ROTULA 804 RC 2 + LOWEPRO SLINGSHOT 200AW.
!Uyyyy, parece que nos hemos liao! (¡Que rrrraroooo!) (aqui va otro muñequito descojonao, que sigue de vacaciones)
Yo habia propuesto viernes 9, pero parece que el Sábado 10 gana fuerza. A mi me parece bien también.
A ver, chicos, votemos a continuación por día y lugar. En orden y sin apelotonaros, por favor.
No es naturaleza, Huever. Pedraza en un pueblecito medieval de lo mas cuco.
Aqui esta el enlace para que lo oteeis.
Oscar, la palabra mágica... MEDIEVAL je, je..
Os rogaría un poquito de orden, porque ya no se ni dónde tengo que ir......me estais volviendo looooooccccccccoooooooooo!!!!!!!!!!!
http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.
EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII
Marcadores