Ver Resultados de Encuesta: ¿Vienes a Castellón?

Votantes
21. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, seguro que voy

    13 61,90%
  • No sé si podré ir

    7 33,33%
  • No, no puedo ir

    1 4,76%
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 39

Tema: XII Quedada Nacional en Castellon del 24 al 27 de Marzo de 2016

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.323

    Predeterminado XII Quedada Nacional en Castellon del 24 al 27 de Marzo de 2016



    Tal y como esperabais estamos preparando, ya era hora, la XII Quedada Nacional de canonistas

    Este año, 2016, la realizaremos en Castellón, la provincia más al norte de la comunidad valenciana, ls segunda provincia más alta de toda España, y al sentir de algunos la primera en cuanto a variedad de paisaje y alternativas de ocio, pero seremos nosotros los amantes de la fotografía quienes tendremos la última palabra.

    Y para eso tenéis que venir, admirar los pueblos singulares, disfrutar del inmenso patrimonio cultural y como no de sus hermosas playas, y aunque contamos con un tiempo breve, espero que las rutas que estamos preparando sean de vuestro agrado y os inciten a volver y ampliar la visión que os vamos a presentar -a todos los amantes de la fotografía, ya lo seáis con equipos Canon o de cualquier otra marca-, para que disfrutéis intensamente estos días de vuestro hobby o si sois aún más afortunados, profesión.

    Las fechas escogidas, coincidentes con Semana Santa, son del 24 al 27 de Marzo de 2016

    Como ya se ha dicho más de una vez: "Una quedada nacional es una gran ocasión de pasar unos días conociendo a otros foreros de canonistas, compartiendo afición, disfrutando de la fotografía a la vez que se visitan los sitios propuestos. Tanto si eres nuevo como si eres un fotógrafo avanzado no deberías perderte esta oportunidad de pasar unos días de inmersión fotográfica, sólo o en familia".

    Estamos ultimando detalles y lo más pronto posible presentaremos todo el planing, pero ya avanzamos que, como es habitual en las quedadas, vais a disfrutar al máximo tanto con las rutas previstas como con los compañeros canonistas que ya conocéis y con los nuevos que conoceréis.

    Seria de gran ayuda para una mejor organización que dejaras constancia en este hilo del interés que esta nacional te despierta y si podrás venir.

    La recepción empezará el 24 de Marzo por la tarde en la ciudad de Castellón de la Plana, comunicada fácilmente con toda España, y las actividades se prolongarán hasta el 27 de Marzo.

    En breve abriremos la inscripción y podrás apuntarte al pack completo o solo a días o actividades sueltas como tu prefieras.

    También como en otros años ofreceremos un alojamiento 'oficial' para estar reunidos pero tendrás total libertad de alojarte en cualquier sitio, la oferta es bien amplia, y reunirte con nosotros para las actividades.

    Esperamos que sea un gran evento y como venimos haciendo los últimos años pasarlo genial.

    ¡¡¡Te esperamos!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.768

    Predeterminado

    Ya me pensaba que este año no había Nassioná
    Allí nos vemos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado

    Venga ya...... Ahora que me fui de Morella...... Toca allí......

    Pues nada...... Para otra

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    ¡¡¡ Ahí estamos!!! ¡ Fenomenal Enric! Ahh!! Encuesta realizada Con muchas ganas de veros a todos, habituales de las quedadas y nuevos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    entre Vilanova y Ribes
    Mensajes
    1.065

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    TORRENT (VALENCIA)
    Mensajes
    2.120

    Predeterminado

    Esta no me la puedo perder... Va a ser estupenda.
    Locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.107

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.323

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pacosoriano Ver Mensaje
    Fenomenal, no os la podeis perder.
    Ni tu tampoco, que pasaremos lista ehhhhhhhhhhhhhh.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

    Predeterminado

    Yo quiero volver a ver esto, pero ya sin andamios.



  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado

    Pues creo que sigue con ellos..........

    Aunque la verdad, yo no es que tenga muchas ganas de volver a verlo..... 5 años allí arriba se hacen muy largos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.107

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •