Este es el post oficial para la quedada del domingo.
Aquí haré el recuento más o menos definitivo y la encuesta para la comida; bocata o restaurante.
el planning:
Quedamos a las 10 de la mañana en las puertas del Castillo para ver la cara del portero al ver tanto "turista" con sus cámaras.
Como no conozco el sitio y no sé lo que vamos a tardar, el resto del día lo dejo para lo que salga
A apuntarse tocan!!!!
El-Miguel: 1
Este es el post oficial para la quedada del domingo.
Aquí haré el recuento más o menos definitivo y la encuesta para la comida; bocata o restaurante.
el planning:
Quedamos a las 10 de la mañana en las puertas del Castillo para ver la cara del portero al ver tanto "turista" con sus cámaras.
Como no conozco el sitio y no sé lo que vamos a tardar, el resto del día lo dejo para lo que salga
A apuntarse tocan!!!!
El-Miguel: 1
Rittmeister: 1
Yo vendría encantado. Pero el domingo celebramos mi cumple en familia. Así que otra vez será![]()
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Haz tu review:
Mochilas Trípodes, monopiés... Iluminación Opticos
![]()
Jorl!!
Estoy en Tenerife. Me vuelvo (en principio) por la tarde/noche. Así que va a ser un tanto difícil...
Sorry.
Give peace a chance.
50D+grip, 24-105L, 420EX
para mí es imposible esta semanaespero poder apuntarme a la pròxima
![]()
*Cursos 2012
*MasterClass Composición Fotográfica* Barcelona - Madrid
*Lightroom y revelado RAW* Madrid - Barcelona - Bilbao - Gijón
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Mi galería · Mi twitter · Mi Klout
Yo no lo veía muy claro pero al final seguro que no voy por un problema de salud familiarpero pasadlo en grande...
![]()
PHOTOSHOPEANDO.COM • • • flickr
Bueno, pues a mi finalmente se me han cambiado los planes y me quedo en Barna, así que me gustaría pasarme...
Sigue aún en pie la qdd??
Por cierto, para aparcar por allí bien?? o mejor otros medios....?
Saludos![]()
Como ha ido la cosaaaaaaaaaaa?
Yo al final no me he podido pasar por la Kdd, no tengo cuerpo para moverme de casa, estoy super espeso. La fiesta me mata, jejeje.
Me conformaré con ver los resultados.
Yo tampoco he podido ir al final. Problemas familiares.
Y BeAsT ha estado con fiebre todo el fin de semana, asi q tampoco ha podido ir.
Espero que os lo hayais pasado genial. A ver si vemos estas fotikis, q en el pueblo español seguro q han quedado de lujo.
La verdad es q si se hace otra kedada por alli intentare ir ya que me gustaria mucho para hacer fotos. Deben de quedar genial
Nos vemos en la proxima
Marcadores