Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: En Málaga para organizar salidas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    874

    Predeterminado En Málaga para organizar salidas



    Estoy en Málaga y quisiera quedar para fotografiar en la provincia o zonas limítrofes.

  2. #2

    Predeterminado

    Buenas Manuel, yo estoy por Málaga también viviendo. Estoy muy interesado en la fotografía nocturna, no se si te gusta la idea de hacer una quedada para echar unas nocturnas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Málaga.
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Yo también soy de málaga,si se apunta más gente y se hace una buena kkd lo mismo me apunto yo también para echar algunas nocturnas ya qué me gustaría ir avanzando un poco más en las nocturnas por qué no me suelo llevar muy bien con la oscuridad

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Hicimos la exhibición aérea de Torre del Mar, en fauna voy bien y en nocturnas mal, propón y comentamos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    conforme voy aprendiendo sobre fotografía nocturna me voy apasionando más, intentaría unirme a alguna quedada, me encantan los cielos de Sierra Nevada....

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    ¿Podría ser la Alpujarra?, el grupo de Granada en el que estoy va de foto por Pampaneira el próximo sábado, se podría hacer noche allí.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    hola Manuel, lo tengo difícil para el finde que viene porque ya tengo planeado subir a S.N. el otro, el del 1 de septiembre, que hay luna nueva y voy a tirarle a la Vía Láctea por allí, ahí lo dejo por si alguien se quiere unir, no obstante me plantearé lo de Pampaneira, está la info de esa quedada en algún sitio?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Lo organizamos por whatsapp, pero si quieres te mantengo informado, en principio sigue adelante, me ha salido un pase de modelos el sábado, así que tampoco podré ir este sábado.

    Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •