Buenas,
Tengo que ir a hacer unas fotos y me he acordado que más de uno quería ir...
Lo que no sé exactamente es si ya han empezado a hacer las obras o no.
Tengo pensado ir pues eso, el Domingo 25. Quedar donde siempre, en la fuente de arcos del Metro a eso de las 9:00am.
Se me olvidaba.
Necesario llevar linterna ya que hay alguna que otra zona que no se ve mucho que digamos.
Asistentes (al menos 4 para hacer quedada más 1 veterano)
- gon
- LUCIANO
- Prodigy
Última edición por Prodigy; 23/11/07 a las 00:33:27
Pues a mi me apetece bastante. Una vez vi unas fotos de otra quedada y me llamo mucho la atención el sitio. Así que seguramente me apunte. Además, todavía no he estado en ninguna quedada y tienen buena pinta.
Por cierto, si me permites la pregunta, ¿qué fotos tienes que ir a hacer?
Bueno, a ver si va saliendo la cosa.
Un saludo.
EOS 5DMII + Canon 24-105mm IS f/4 L
Hola Prody, si la dicha es buena estaré ahi a las 9am como un soldado, asi que cuenta conmigo...
por otro lado me pica la curiosidad, que fotos tienes que hacer???
que cotillas no? jajajaja![]()
Una vez soñé que caminaba por la playa con mi Señor... y vi dos pares de huellas...
CANON 30D + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS USM + Tamron 17-50mm f/2.8 + Canon EF 50mm 1:1.8 II + Canon EF-S 18-55mm + Lumix MCFZ 20 36 - 432mm + Tripode Bilora 261 + Manfrotto 676B + HD Starblitz 60Gb + Slingshot 200 AW + Lowerpro Computrekker AW
http://bighugelabs.com/flickr/profil...706144@N00.jpg
Buenas,
Pues tengo que hacer unas fotos de zonas que me faltan.
Ya he ido en otras ocasiones por mi cuenta pero como recuerdo que había gente que quería ir, pues lo he puesto por si os apetece.
La cosa es ser al menos 5 personas para ir, y si puede haber uno que ya haya ido antes mejor. Lo digo porque yo me iré a 5 zonas específicas, no a toda la carcel en general, y os perderíais todo lo demás.
salud.
Yo quiero ir!!!....pero....me han comentado que ahora esta muy muy peligrosa la entrada...me lo han comentado recientes que han andado por alli....yo quiero ir...pero el dia que suba quiero una cuadrilla de 10-15 conmigo eh!!! que soy un cagon
Un saludo y que disfruteis....
Veras que el dia que suba la habran tirado jeje
me gustaría muchísimo ir, pero no puedo confirmar todavía... el viernes confirmo.
ciao!
30D + Canon 16-35 f2.8L USM + Canon 50 f1.8 MK I + Tamron 90 f2.8 Di Macro + Canon 430 EX + cacharreria variada + mochila Naneu Pro K3L
Por lo que sé ahora la entrada es "entrada libre", no hay puertas ni nada, con lo que el tema de seguridad es más chungo. Yo no creo que pueda ir, ya veré.
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
Bueno, yo tengo amigos que van muy a menudo y no tienen problemas. Ahí cada uno va a su bola, no pasa nada.
A ver si te animas jodío y hacemos alguna exposición larga de esas guapas![]()
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
Jajaj, pues no sé a qué esperabas a tenerlo macho... ¿se te rompió el otro?
Marcadores