Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Excursiones o quedadas en BARCELONA

  1. #1

    Predeterminado Excursiones o quedadas en BARCELONA



    Hola, en prumer lugar me llamo Niko, soy de Barcelona como habreis deducido los mas avispados y os confesar que no tengo Canon, pero es que la comunidad de Olympus es tirando a escasa... Si que es verdad que me estoy planteando pasar a Canon, eso no lo voy a ocultar, pero por el momento 4/3.

    Pero a lo que iba, quedadas, excursiones, ir de acampada, no se, planes varios para fotografiar en Barcelona y alrededores, advierto que soy novatillo, tengo mas teoria que practica asi que...

    En fin, cualquiera que se anime bienvenido sera

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Bienvenido al Foro sea la marca de cam que uses. Aquí te lo pasarás la mar de bien. Tenemos un Subforo especial para Presentaciones

    QDD's. Por mi "corta" experiencia en el Foro, y no es por desanimar, la cosa está bastante parada. Pero recomiendo ir visitando la zona de QDD's en el Foro. No sé como va el tema de los Birring, pero no es que fuera mucho de hacer fotos (como su nombre indica), pero tb se pasaba muy bien y gente estupenda
    Otro sistema es hacer una propuesta y si es atractiva y las fechas interesantes (yo suelo, solía peroponer varias opciones, hasta que me cansé) es posible que se apunten un@s cuant@s
    Es una lastima la poca asistencia que hay, por que se pasa genial y se aprende un montón (aunque la cosa de fotografiar es diferente a ir solo.... diferente). Me refiero a toda la ciudad de bcn. Ya en exteriores, peor

    Lo bueno en estas QDD's es que hay todo tipo de niveles

    Yo pertenezco a un grupo, "el de los viernes tarde". Esperamos a que reduzca la calor para reanudarlo. Lo que pasa es que nunca se apuntan más de 2 ó 3 (incluido yo)

    Suerte
    Flickr