Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Excursiones o quedadas en BARCELONA

  1. #1

    Predeterminado Excursiones o quedadas en BARCELONA



    Hola, en prumer lugar me llamo Niko, soy de Barcelona como habreis deducido los mas avispados y os confesar que no tengo Canon, pero es que la comunidad de Olympus es tirando a escasa... Si que es verdad que me estoy planteando pasar a Canon, eso no lo voy a ocultar, pero por el momento 4/3.

    Pero a lo que iba, quedadas, excursiones, ir de acampada, no se, planes varios para fotografiar en Barcelona y alrededores, advierto que soy novatillo, tengo mas teoria que practica asi que...

    En fin, cualquiera que se anime bienvenido sera

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Bienvenido al Foro sea la marca de cam que uses. Aquí te lo pasarás la mar de bien. Tenemos un Subforo especial para Presentaciones

    QDD's. Por mi "corta" experiencia en el Foro, y no es por desanimar, la cosa está bastante parada. Pero recomiendo ir visitando la zona de QDD's en el Foro. No sé como va el tema de los Birring, pero no es que fuera mucho de hacer fotos (como su nombre indica), pero tb se pasaba muy bien y gente estupenda
    Otro sistema es hacer una propuesta y si es atractiva y las fechas interesantes (yo suelo, solía peroponer varias opciones, hasta que me cansé) es posible que se apunten un@s cuant@s
    Es una lastima la poca asistencia que hay, por que se pasa genial y se aprende un montón (aunque la cosa de fotografiar es diferente a ir solo.... diferente). Me refiero a toda la ciudad de bcn. Ya en exteriores, peor

    Lo bueno en estas QDD's es que hay todo tipo de niveles

    Yo pertenezco a un grupo, "el de los viernes tarde". Esperamos a que reduzca la calor para reanudarlo. Lo que pasa es que nunca se apuntan más de 2 ó 3 (incluido yo)

    Suerte
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Bienvenido al Foro sea la marca de cam que uses. Aquí te lo pasarás la mar de bien. Tenemos un Subforo especial para Presentaciones

    QDD's. Por mi "corta" experiencia en el Foro, y no es por desanimar, la cosa está bastante parada. Pero recomiendo ir visitando la zona de QDD's en el Foro. No sé como va el tema de los Birring, pero no es que fuera mucho de hacer fotos (como su nombre indica), pero tb se pasaba muy bien y gente estupenda
    Otro sistema es hacer una propuesta y si es atractiva y las fechas interesantes (yo suelo, solía peroponer varias opciones, hasta que me cansé) es posible que se apunten un@s cuant@s
    Es una lastima la poca asistencia que hay, por que se pasa genial y se aprende un montón (aunque la cosa de fotografiar es diferente a ir solo.... diferente). Me refiero a toda la ciudad de bcn. Ya en exteriores, peor

    Lo bueno en estas QDD's es que hay todo tipo de niveles

    Yo pertenezco a un grupo, "el de los viernes tarde". Esperamos a que reduzca la calor para reanudarlo. Lo que pasa es que nunca se apuntan más de 2 ó 3 (incluido yo)

    Suerte
    Que pena, la verdad es que pensaba que habia bastante actividad, no se.. Creo que estaria bien y no cuesta nada, ya no digo montar un viaje si no quedadas de una tarde para hacer unas fotos en un sitiobinteresante, pero bueno, sabiendo lo que me dices no esperare demasiado.
    Sabes de algun grupo de Facebook o similar donde haya mas participación para este tipo de actividades?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Niko_Iukhimenko Ver Mensaje
    ...............Sabes de algun grupo de Facebook o similar donde haya mas participación para este tipo de actividades?
    Pena por lo interesante y bien que se pasa y se comparten ideas, etc, pero ni modos. Estate atento al Subforo que te mencioné o incluso lo propones tu cuando haga más fresquito

    No conozco ningún grupo de ese tipo fuera del Foro

    Salu2

    Ups, no me había fijado en que Subforo estamos, pues "nuestro" Topic es ESTE, ahí vamos añadiendo ideas, etc
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5

    Predeterminado

    Yo estoy interesado aunque dispongo de poco tiempo, si es avisado con tiempo no tengo problemas, casualmente yo tambien soy usuario de Olympus como primer cuerpo y de segundo una Canon 100D

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Hola

    Mi novia y yo nos mudamos a Barcelona hace unos meses, y buscábamos gente para quedar a hacer fotos, y eso.

    Podríamos mirar algo, no?

    Saludillos!

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joan_b_c Ver Mensaje
    Hola

    Mi novia y yo nos mudamos a Barcelona hace unos meses, y buscábamos gente para quedar a hacer fotos, y eso.

    Podríamos mirar algo, no?

    Saludillos!
    Hola, perdona que no miraba mucho la entrada..
    Por mi si, yo hace poco que pase a reflex pero estoy cada dia sacando fotos, cualquier quedada estaria bien!

  8. #8

    Predeterminado

    Buenas, soy muy aficionado, soy de Lleida y soy chofer internacional, pero por coincidencia mi tiempo libre es exacto ¨viernes por la tarde hasta sabado por la mañana¨. Jugamos?
    P.S. despues muchos años de tomar fotos, este año he empezado estudiar la luz en detalles, los modificadores, los tipos de bokeh y las lentes quales lo producen (tambien hacking algunas)... retratos, desnudos, apocalipsis, high-speed, macro, productos. Actividad al campo del 3D, Photoshop y bodypainting. Estoy haciendo modificacion de flashes etc. iluminacion para tener siempe mucha luz cuando necesito, sin depender de baterias AA, AAA, AAAA etc. Casado, loco, canonista, metalista, me gusta la cerveza, el deporte, los artes... Me podeis enviar mensajes para KDDs en la zona de Catalunya y Aragon, cheerz!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    2.000

    Predeterminado

    En facebook tienes el grupo "FotografiArt" liderado por SGC, canonista conocido y reconocido. Solemos organizar quedadas a menudo; la última fue el pasado sábado con la intención de fotografiar la Vía Láctea, aunque desafortunadamente y a pesar de que la previsión era buena, finalmente el tiempo no acompañó.

    También hacemos quedadas de estudio con modelos (desnudos, boudoir, retrato, etc.) y talleres (HDR, Photoshop, Lightroom" target="_blank">Lightroom)....

    Es un grupo cerrado, pero se aceptan nuevas incorporaciones. Si te interesa te puedes apuntar aquí:
    https://www.facebook.com/groups/7863...71845/?fref=ts

    Saludos.
    Powershot G1X MkII - EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Canon EF 100-300 f5.6 L + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2 + Rótula de punto nodal Panosaurus 2 - Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto 075 / Manfrotto Model 0136 - Colección cámaras analógicas
    Algunos de mis blogs : Gaudí - Sitges - Mis fotos en Panoramio - Mi libro de fotografia de modernismo (12 ediciones en diferentes idiomas)

  10. #10

    Predeterminado

    Yo acabo de pedir la admision al grupo

    Gracias, saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •