Hola a todos, el fin de semana del 30 al 2 de diciembre seguramente estaré por Madrid y me preguntaba si estáis organizando algo para salir a echar unas fotos o tomar simplemente unas cervezas. Conocí gente de alli muy maja en la nacional y no me gustaría perder el contacto. Si alguien está interesado en quedar en alguno de esos días (el 30 más bien no porque llego por la noche) hacédmelo saber para que yo pueda hacerme mis planes. Un beso
Pues podríamos ver algo para el viernes por la noche o el domingo. El sábado nos vamos a Sigüenza unos cuantos (creo que el tema de billetes de tren está ya cerrado, Motiongrafiks sabe algo más al respecto), pero cualquiera de los otros dos días sí podríamos.
Compañeros de CCC, ¿cómo lo veis?
Edito: El viernes nada, que es cuando llegas. Soy un melón y no lo había leídoEntonces el domingo.
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
Por mi estupendo, pero tendría que ser el Domingo, por lo ya expuesto.
El Domingo tengo planes para por la tarde, y tendría que consultar lo de por la mañana. Estaré atento al hilo.
http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.
EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII
Yo el domingo también sólo estaría por la mañana. Quizás le interese ir al rastro, unas tapitas en latina...
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
Siscribo lo dicho... viernes noche o domingo. El sábado nos vamos a Sigüenza. Aunque llegamos a Madrid a las siete. A lo mejor se puede hacer un esfuerzoEstaremos al lorito.
Me gusta la idea del domingo por la mañana. Dejo a vuestra elección lo que queráis organizar. A mi me parece todo bien. Un saludo
Ya tenemos la fecha, 2 de diciembre.
¿El plan?
¿Qué conoces de Madrid? ¿Qué te gustaría ver?
¿Qué te gustaría beber?
http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.
EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII
Conozco Gran Via, El retiro, Callao, Chueca, algo de la Latina, Sol,.... en fin,... supongo que lo típico. En cuanto a beber... cualquier cosa me viene bien![]()
Uysss...me acabo de dar cuenta que me han cambiado de participante a asiduo. Qué ilusión!!!![]()
¿Conoces la zona de Palacio Real, Ópera, Calle Mayor, Plaza Mayor...?
La plaza Mayor sí. Está cerca de Sol, no?
Marcadores