CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + M + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes.
La información sobre el alojamiento está publicada en el primer post de este hilo. Es un sitio sencillo y tranquilo, de bajo coste, que va a permitir que por poco dinero tengamos un alojamiento digno. La fiesta grande será en las salidas diarias programadas.
Con respecto a los 60 euros diarios, entiendo que hablas de entrar a España, cruzar la frontera. Desconozco como está ese tema, podrías preguntar en la embajada o consulado español que tengas más cerca, incluso por telefono.
Yo??? pobreta de mi?? es que estoy contenta, es que me hace ilupero me atendré al uniforme correspondiente, faltaría!! ;-)
Canon 50D, Grip BG-E 2N, Canon 17-40 L , Canon 17-85 IS, Canon 24-70 L, Canon 50 1.8, Canon 70-200 2.8 L , Canon Extender 2x II, Trípode Benro, Canon G9, Canon G12
http://occulushabilis.blogspot.com
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + M + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Es vuestra ilusión y entusiasmo lo que hace que esto funcione,gracias a vosotros esta quedada será un éxito,
y no os olvideis
¡¡¡¡Sus vais a cagal!!!!
Que pena Jocana_13 me apunte tarde al post y no ley la info. completa pero listo ya la tengo, y donde hay que anotarse?
Yo me quedo con el grupo en el Edificio Dominicos además que suena bien hay otros amigos fotógrafos que quieren anotarse a ver si crece la lista de Venezuela.
![]()
Vamos a ver, por partes.
1.- Si nos quedamos sin cerveza, pasamos al Guisquise, luego al vodka y se puede recurrir en ultima instancia al Anis del Mono. (la botella sera posteriormente usada para composiciones musicales)
2.- Pijama. No es imprescindible, es mas creo que sera muy prescindible dada la temperatura de esas fechas.
3.- Climatologia: Habran pasado las fallas y ya se queda el sol con nosotros hasta final de año. Caló, mucha Caló.
4.- Condiciones Luminicas y solares: Filtro, imprescindible. Para camara y fotografo, jajaja
5.- El unico pro que le veo es la curiosidad que vamos a causar.... Lo normal era que cuando ves una cantidad ingente de personas con camaras de fotos piensas que son japoneses... Van a fliparlo, jajajaja
Que ganas tengo, Dios.![]()
Amigo franara, hasta dentro de un tiempo, no se van a poner los post de anotarse, se está preparando para poder dar las mayores opciones de selección a aquellas personas que vengan sólo un día o dos, no puedan quedarse a la quedada completa. Perfecto lo de quedarse en el edificio Dominicos, así estaremos todos juntos.
Que se anoten tus amigos, venid, sereis recibidos con los brazos abiertos.![]()
Marcadores