Aunque sea pa dar el coñazo se puede ir???
Joeeeee, qué pesaoooo! Claro que se puede ir!!!![]()
Pero tú sabes leer, Isaki de mis amores????Estaremos encantados de que vengas a darnos la tabarra!
A ver si se manifiesta Miguel y confirmamos para el martes o qué. Y sino, pues hacemos dos, una el lunes y otra el martes.
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
En efecto Isaki, si me aceptan a mí, es que aceptan a cualquiera, así que...jejeje.
Última edición por Carlos_A; 22/11/07 a las 16:18:27
PHOTOSHOPEANDO.COM • • • flickr
Blog: 274km.com/blog Web: www.galamartinez.com / Fotografía Urbana 500px: GalaMartínez Facebook: 274km | Fotografía
Próximo destino... WORKSHOP FOTOGRAFÍA URBANA EN PRAGA! Del 1 al 3 de junio de 2012
pero al final qué día es? XD id actualizando en el primer post el sitio y la hora![]()
*Cursos 2012
*MasterClass Composición Fotográfica* Barcelona - Madrid
*Lightroom y revelado RAW* Madrid - Barcelona - Bilbao - Gijón
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Mi galería · Mi twitter · Mi Klout
Nuevo post definitivo. Martes 27 de noviembre!!
Quedada Birring para entrega de fotos Nacional de Sevilla. Barcelona 27-11-07
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Marcadores