Pues eso, me gustaría saber si hacemos algún birring navideño y nos vemos antes de despedir el año ...
Byez
Falken en FlickR
yo iba a proponer (un poco más adelante) el 27 o 28.. soma, no puedes quedarte hasta el 28?![]()
*Cursos 2012
*MasterClass Composición Fotográfica* Barcelona - Madrid
*Lightroom y revelado RAW* Madrid - Barcelona - Bilbao - Gijón
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Mi galería · Mi twitter · Mi Klout
Soma, si vienes, en atención a tu visita el CCX te invitará a cervezas y cena (sólo por esta vez)
Asín que yaestastardando!!
CCX
Mi blog personal, Mi trabajo: www.nachodiaz.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Gracias, comando ccx
El caso es que vuelvo a casa por navidad, como el turrón, y estaré por Castellón del 21 al 29... supongo que no hay problema por ir al birring el 28, lo que os venga mejor a todos, ya me adaptaré![]()
Yo también me apunto, mi primer birring...!!!!
Por cierto, pregunta ignorante, ¿CCX, por qué?.¿Qué son esas siglas?
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Mi otra Güe
![]()
Y
__________________________________________________ ________________________________________
Si un dia te sientes inútil y deprimido ¡¡ Recuerda que fuiste el espermatozoide mas rápido de todos !!
Muchas gracias pacosoriano, desde luego sois grandes maestros...en todo, si me lo permitis, me gustaria poder asistir a tal gran evento y poderos conocer de una vez en persona, soy nuevo, así tendreis que cuidarme....
Gracias!!
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Marcadores