Gracias Hammod por avisar.
Lo estoy pensando.
Canon 5DII, Canon 7D,Canon 24-105 f:4 L IS USM, Canon 100 F2.8 , Canon 70-200 f:4 L , Canon EF 300 F:4 L IS, Extender 1.4 X II, Canon 430EX,Canon 580EXII,
Pues nada, ya somos 14. Acabo de sacar los billetes... La ida ya está a 15 euros y la vuelta a 10. Total 70 euracos. Claro, con tantas reservas estan pensando que se les va a llenar el avion
.
En cuanto a la habitación sin problemas para compartir con 1, 2 o con un regimiento si hace falta. Total pa' lo que vamos a parar en ella, porque Sevilla se me escapó, pero de Paris no me voy sin hacer unas cuantas nocturnas aunque haga 10 bajo cero.
Oscar, ya te he redondeado![]()
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
Pues como me redondees mas de lo que ya estoy...![]()
![]()
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
Más o menos ¿que precio saldría la habitación? es por ir haciendo numeros![]()
GriP BG-E4 -Canon 24-70 2,8 L USM - 2 Flash Canon 580 EX II - 2 Lowepro CompuTrekkerAW - Manfrotto 055PRO + Rótula 808RC4 + Monopie 680 - Bandolera Kalahari -Tarjetas - Baterias...
Buena noticia la confirmacion de OscarG, ya 14!!!
Ni me imagino la que se va a formar en el avion...
Bueno, en cuanto a hoteles, lo que tengo visto, estan en pleno centro de Paris cerca a transportes, restaurantes y BARES.
Sigo con mis averiguaciones despues del miercoles, la Ghymkana me ha quitado todo mi tiempo libre y espero terminarla....
El listado de sitios por visitar ya casi lo termino, para aprovechar el corto tiempo al maximo.
Saludos a todos![]()
Muchas gracias por tu tiempo y dedicación ricwen!!
Eso sí, ten en cuenta que hay dos tipos de canonistas, agrupados en osos
- Los osos campeones, dispuestos a pelarse de frío a las tantas y/o madrugar lo necesario.
- Los osos perezosos, queee zzzzzzzzzzzzz...
Marcadores