CCCat - Comando Canonista Catalán
CCB - Comando Canonista Barcelona/Barcelonés
CCNE - Comando Canonista Nor Este
CCP - Comando Canonista Polaco
CCF - Comando Canonista Freak
CCY - Comando Canonista Y
CCM - Comando Canonista Mediterraneo
CCAO - Comando Canonista All i Oli
CCPT - Comando Canonista Pa amb Tomàquet
CCCC - Comando Cervecero Crema Catalana

Vale, parece que al final no era tan difícil esto de crear una encuesta
Aquí tenéis la propuesta definitiva de nombres para el que representará al Comando Canonista del Reino de Cataluña, Comunidad Autónoma de Cataluña, catalanes, o lo que sea!
Como ha apuntado Puigmaltet, esto es una cosa seria que nos va a representar en la posteridad, así que como solo se pueden poner 10 opciones y había más, me he permitido quitar las que eran menos representativas (espero que nadie se ofenda...eh Isaki!!)
Tenéis hasta el día 25 para votar! (fum fum fum!)
Última edición por lagalita; 19/12/07 a las 18:08:41
Blog: 274km.com/blog Web: www.galamartinez.com / Fotografía Urbana 500px: GalaMartínez Facebook: 274km | Fotografía
Próximo destino... WORKSHOP FOTOGRAFÍA URBANA EN PRAGA! Del 1 al 3 de junio de 2012
Al respecto de los Comandos propuestos:
- El CCNE es más representativo de la zona de Cataluña que el CCE.
- El CCCC propuesto por Inuitcat mola más que el Comando Canonista Ciudad Condal(apoyo el nombramiento de Inuitcat como Sargento Creativo!!
) Quien prefiera la interpretación de Ciudad Condal que lo exprese por escrito en este post
- A cerca del CCM, existe ya un CCCm, así que convendría elegir otro por su similitud.
Todos a votar!
![]()
Última edición por lagalita; 17/12/07 a las 22:29:55
Blog: 274km.com/blog Web: www.galamartinez.com / Fotografía Urbana 500px: GalaMartínez Facebook: 274km | Fotografía
Próximo destino... WORKSHOP FOTOGRAFÍA URBANA EN PRAGA! Del 1 al 3 de junio de 2012
¿¿¿¿ Como se vota ????? No veo...
Por señales de humo??? (fum,fum,fum), Es que con la rasca que pega me da cosa abrir la ventana... ya votaré otro dia...
Buenio, ahi va... CCCat
Salut i R.
Dado que mi primera opción CCCA ha sido suprimida por razones técnicas, la segunda opción CCCC Comando Canonista Ciudad condal, ha sido substituido por uno menos interesante, me quedo con mi opción CCM por eso de que la propuse yo mismo. Pero era mi tercera opción...
Un saludo
Ahora lo he visto, es que al principio no me salia, solo tu texto. Voto hecho.
Vaya rollo de nombres.............
Incluso hay uno de absurdo con una Y que no se ni que significa...
El voto raro........ de quien será????![]()
Ostras... pues mira que no lo he incluido porque pensaba que no le había gustado a nadie la idea...
Si os parece, podríamos dejar la interpretación del CCCC a libre elección, al igual que los del CCC pueden interpretarse como Comando Canonista Centro... No se, es lo que se me ocurre...
Quien hubiera votado a favor dle Comando Canonista Ciudad Condal que se pronuncie por escrito en cualquier caso.
A mi me gusta,el CCAO es bueno muy bueno,catalán con denominación de origen
.
Lagalita, muy bien esa encuesta,te felicito.
Mi opinión CCCC creo que no representa a todo el territorio catalán.
Última edición por STRBA; 17/12/07 a las 22:53:07
La fotografía es una joya, que solo la ve quién tiene ojos para apreciarla.
www.strbh.wordpress.com
www.flickr.com/photos/str-es/
Votado.
que no me deja enviarlo porque dice que es muy corto y tengo que añadir algo más...![]()
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Lo del Y lo dije por decir algo, pero si lo pones quizá sería mejor especificar que es Y de catalunYa (blablabla de catalunYa). Pero vamos ni yo lo voto... ¿a qué descerebrado se le debió ocurrir? :$
Ha ido la cosa tan rápida que no me ha dado ni tiempo de decir tonterías, yo qué sé, ni que hubiera sido Comando Canonista Katalán, así, uniendo catalanidad y un toque radikal-okupa. CCB también podría haber sido Comando Canonista Birroso (que no Birrioso).
En finx, a ver qué sale de esto... y esperemos que satisfaga a todos y todas. Una nueva era amanece para el Reino de CataluÑ/NYa... o lo mismo es más bien el ocaso xD
PHOTOSHOPEANDO.COM • • • flickr
jooooooo! a mí me gustan varios! el CCB por sencillo y directo (y me suena al CBGB), el CCAO porque suena a cacao, el CCF por que en el fondo es lo que somos
, el pantumacaaaaaaa
![]()
...en fin, había que elegir uno! mi voto para CCB![]()
Marcadores