A mí me parece bien, también es del centro y grande, aunque yo hace siglos que no voy. Si luego resulta que es mal sitio, pues... ya lo sabemos para la próxima, y si no, ampliamos la lista de locales posibles. Voy a editar el tema y lo añado, en cualquier caso seguid opinando.
PHOTOSHOPEANDO.COM • • • flickr
Contad conmigo.. el sitio me da igual.. lo importante es la compañia!!
L'Ovella Negra... uhmmmm! Qué recuerdos! ¿Todavía existe?![]()
Canon 7D/BGE7 + 350D/BGE3 + 10-22 + 17-85 IS + 24-105L + 100 2.8 Macro + 70-200L 2.8 IS + 2x II + 580 EX II | Benro 298n6/KS-1 | Cactus| SlingShoot + Vertex 200 AW | Tubos Kenko DG | Sigma 500 DG Super | Vivitar 285Hv
Visita mi flickr
Salvo los imponderables de última hora allí (donde?) estaré.
EOS 50D EF 24-105 f/4 L USM IS , EF 70-300 4-5.6 IS USM, EF 50 1.8II, EF 100 2.8 Macro, Sigma 10-20 4-4.6 Metz 58 AF1 y 48 AF1
[http://bighugelabs.com/flickr/profil...493577@N00.jpg
He actualizado el post inicial con un mapa de la zona y la ubicación de los dos locales más céntricos para que los señores y señoras canonistas puedan opinar con mayor comodidad.
Espero poder asistir, haré todo lo posible.
Saludos
Canon 5-D MARK II , Canon 24-70-L USM 2,8 - Canon 70-200 L IS USM 2,8 - Flash 580 EX II, Trípodes, etc.
Mis fotos en: http://www.flickr.com/photos/vibimudu
Me apunto.
Jope el Be Negre, pos no tiene años ni na!, aun está en pie?. Dudo que podamos charlar como en el Templo de las Birras (la única vez que fui me tocó un bafle en la oreja), pero a lo mejor no es tan carero
Salu2.
Juro por Snoopy no llevar el Peleng!
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
hola!
a mi me gustaria poder apuntarme! aver si puedo y me asomo por alli jejeje y asi conozco a algunos canonistas mas!
LET'S FLASH!
[[Canon EOS 5D + canon 17-40 f/4L usm + Canon EF 35 mm f/2 + grip bg-e4 + flash canon 430EX II + accesorios varios!www.flickr.com/push_and_flash
Hola kileza, te apunto como "duda", a ver si puedes venir, yo también espero conocer a alguno nuevo... de momento a vivimidu por lo menos tampoco lo conozco...
Por cierto, se ruega opinen sobre el lugar, recordad que ahora mismo básicamente hay 3 opciones de las que en principio parecen tener más puntos las 2 del centro y especialmente la de L'Ovella por aquello de variar... Pero si alguien tiene alguna preferencia, que la manifieste ahora o calle hasta el próximo jueves.
De hora he puesto 19:00, pero si como de costumbre hay algunos sedientos ansiosos que se van a presentar allí antes, tampoco está de más que lo anuncien para que el resto sepa a qué atenerse, digo yo.
A mi me da igual el sitio.......... peor ya sabes que ire algo antes...... asi estamos mas ratito hablando.....
yo voto ovella, porque está en el centro y porque sé ir XD
*Cursos 2012
*MasterClass Composición Fotográfica* Barcelona - Madrid
*Lightroom y revelado RAW* Madrid - Barcelona - Bilbao - Gijón
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Mi galería · Mi twitter · Mi Klout
Marcadores