Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 63

Tema: CCB - Birring Barcelona V - Jueves 3/01/2008

Daniel_ está desconectado Master

Predeterminado

Prometo intentar ir este jueves a la quedada, veo que ya contais con migo sin yo decir nada, así me gusta.
    Prometo colgar fotos de la quedada del pasado jueves.
    Prometo odiar los resfriados por siempre jamas.
    Prometo plantar un arbol en pro del medio ambiente, pues despues de mi gasto en "pañuelos desechables" falta va hacer.

Por cierto, a todo esto y con el moco colgando FELIZ AÑO 2008.

Carlos_A está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Querido Daniel, quizá me he equivocado yo, pero me pareció entender el otro día que podías venir esta semana y luego ya no sabías, así que pensé que podía ponerte en la lista directamente, sin pasar por la casilla de salida ni cobrar las 20.000 pesetas. Por supuesto, también tuve en cuenta el efecto "reclamo" que tendría tu nombre, sobra decirlo. Bueno, te paso al apartado de dudosos, al fin y al cabo es únicamente a fines estadísticos.

Si tienes fotillos de la quedada anterior, ya sabes, por ahí anda el post de resultados que abrió thenyuman después de que él y yo nos pasásemos la pelota, desesperados porque pensábamos que te había raptado la guerrilla colombiana.

Que te recuperes del resfriado...

lagalita esta en línea ahora Segundo Dan Moderador
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Vaya Daniel, espero que te mejores, en lo que a mi respecta, si eso te acomaño a plantar otro árbol que yo también he acabado con las existencias de cleenex de rubí....
    Blog: 274km.com/blog Web: www.galamartinez.com / Fotografía Urbana 500px: GalaMartínez Facebook: 274km | Fotografía

Próximo destino... WORKSHOP FOTOGRAFÍA URBANA EN PRAGA! Del 1 al 3 de junio de 2012

Predeterminado

Jopa Carlos, Te lo temas todo al pie de la letra "traduce chaval traduce" (entiéndase como guiño irónico entre dos interlocutores que hablan entre líneas, y que solo ellos conocen el significado real de la interlocución)
    Déjalo todo tal y como esta/estaba, que mi botiquín (ya se que no es tan extenso como el tuyo) también dispone de medidas de doping para realizar incursiones en líneas enemigas.

Por cierto lo de la casilla de salida era en serio verdad, porque a mí me va fenomenal lo de las 20.000 ptas, en estos tiempos de amor, paz, prosperidad, y gasto descontrolado y sin razón.

El lugar me parece encantador, mi media juventud está metida entre esas paredes y sus futbolines (que recuerdos) lástima que los guiris acabaran con este lugar. Isaki esta es la tuya nen, que estas no entiendes lo que se les dice.

Bueno ya me callo ya que la fiebre hace estragos y no sé bien lo que me digo....Isaki a la CARGA.............. CARLOS cubre su espalda y síguelo de cerca ..... VIVA la SANGRÍA de la OVEJA.........VIVA...............

Compostura señores que si no Wamba nos echara de aquí, ejem ejem,
    Lo dicho buenos días, hasta mañana, que los lunis y los malitos, nos vamos a la cama.

Dios no toques el enviar respuesta, no..no......(la mano temblorosa surca la alfombrilla sin control y se mueve como si de el vaso de la "guija" se tratase hasta un rinconcito de espacio, allí obra vida el dedo índice y con firmeza y destreza presiona el botón sobre el cual descansaba, y por arte de sortilegio mágico, en una ventana situada a escasos centímetros de allí una figura en forma de flecha marca sobre el recuadro de enviar respuesta, en esos instantes una gota de sudor frío cae sobre la cara del prota, la suerte esta echada nada nunca será ya igual) Traduce eso chaval.

Predeterminado

Querido Daniel, o "chaval", solo hice un comentario a respuesta del tuyo. Pero veo que tienes ganas de gresca. Bueno, este hilo del foro no es para temas personales, es para el birring de mañana, así que nada más que decir aquí, salvo que te mejores.

Predeterminado

Hola Carlos,
    Disculpa si te he molestado, o ofendido, no era mi intención, de verdad.
    Vuelvo, Mil perdones y mil disculpas.
    Daniel.

Predeterminado

Gracias por la aclaración Daniel, lo siento también por mi parte si me lo he tomado más mal de lo que era, en parte por las referencias al botiquín y a mi trabajo. Pero bueno como digo no quiero alargar el tema porque a la gente no le interesará esto (y si les interesan los cotilleos, que se compren el "Lecturas"). Espero que te recuperes pronto!

octarina8 está desconectado Master

Predeterminado

Yo también es posible que vaya, no estoy segura aún.

Neus está desconectado Moderador

Predeterminado

Después de leeros me lo estoy pensando...

Suerte que me acompaña Hamilin, que sino... no sé si me atrevería

El-Miguel esta en línea ahora Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Ahí va la mia...

Ya no entro más en lo de los birrings, ya que al final nunca puedo ir . Pasadlo bien y disfrutar mucho!!!!

Predeterminado

La otra semana, no la de reyes, podrás, miguel? Sobre la de reyes, pues no sé, ya preguntaremos a la gente mañana...

Ritt está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Me apunto al birring !!!

Por cierto habrá acto de nombramiento oficial de Lagalita como Comandanta del CCB???
    Última edición por Ritt; 02/01/08 a las 20:46:26
    Canon EOS 50D / Tokina 12-24 f4 / Canon EF 50 f1.8 II / Canon EF 28-105 mm II USM / Canon EF 70-300 IS USM / Bocata de Tortilla de Patatas ... y ... mi !!!

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo