.......andaaaa, como os ha picao la curiosidad, eh?![]()
Bueno, ahora sin bromas, como ultimamente os veo muy movidos con esto de las quedadas, se me esta ocurriendo un plan.
El tema es el siguiente:
Me gustaría proponer una posible quedada por mi Extremadura, digo posible por que si veo que el tema puede interesar pues empezaría a organizar algo enserio.
El lugar sería monfragüe.
Sabado y domingo de x fecha.
Alojamiento, hay un pueblo llamado Villarreal de San Carlos, el pueblo esta en plena naturaleza, tiene 28 habitantes. Bueno, pues en este pueblo hay unas cabañas que habria que solicitar con antelación, son gratis, pero es para un minimo de ocupantes y justificando la visita con algún fin, podriamos enfocarlo como curso de fotografía de aves por ejemplo.
Yo he ido a varios cursos aqui y por unos 30€ por cabeza nos daban de comer todo el finde.
Bueno, si os interesa y veo que esto puede llegar a buén fin, pues me pongo a gestionar todo.
que os parece?
Vamos, que luego decis que solo quedais los andaluces y los madrileños
Editado por DAVID-DRM: Javicin te he editado el titulo para que sepamos mejor de que va el post.
Muy interresante,
Lo consultaré con la tribu, pero va a depender de la fecha.
Siempre aprendiendo....
Pues otro tanto de los mismo, eso si si puedes concreta algo mas no se desarollalo masademas tengo ganas de conocerte fijate tu
![]()
saludos
Mi Web Personal. www.antoniovillegas.com
No concreto mas porque como he dicho antes primero quiero ver si hay bastante gente interesada como para montar un tinglado guapo, pero vamos, la idea sería llegar el sabado tempranito para desallunar todos guntos, despues del desalluno alojar nuestras cosas en los chozos. Luego comenzarian las actividades en plan rutas a pie y demas, con la comida a cuesta, llegada a los chozos por la tarde noche despues de una larga jornada de camp y ha cenar, despues salida nocturna para fotografia nocturna en plena naturaleza, poco rato, y despues lo que caiga.Domingo en pie tempranito para desallunar e ir a ver cigüeña negra, alimoches, aguila imperial, y demas rapaces de la zona. Comer a medio dia y tos pa casa. Esta es mi idea a groso modo, sin concretar nada, hacepto sugerencias.
P.D: yo también tengo muchas ganas de conoceros, saludos
![]()
![]()
Joer Javicin como sabes tocar donde duele yo soy de Casatejada a unos 40 km de Monfrague pero vivo en Tenerife ,joer me pierdo todas las buenas .
Pero bueno aunque no pueda ir animo a todo el mundo a que se apunte a esta .
Chicos las cabañas que dice Javicin son peciosas estan a 100 metros de donde se juntan dos grandes rios El Tajo y El Tietar ,el pueblo tambien tiene un pequeño museo que hay que visitar ,podeis hacer cualquiera de las rutas que son tremendas y faciles dee hacer en las que pode3is ver desde un zorro que hay subiendo al castillo ( una de las rutas) que se hacerca a dar la bienvenida al parque y a que le caiga algo clro ,Buho real,buitre leonado ,cigueña negra,comun,ciervos ,corzos .
Si no hay ganas de andar por llevar nenes o similar desde el salto del jitano( esta en la misma carretera) se pueden ver cantidad de especies en roquedo .
Chicos un gran dia para la gente de los Bigma, sigma 50/500y si hay algun discoper en el grupo sabra lo que hay .![]()
Buena opcion para sacar a los peques de las grandes urbes y que conozcan mucha de la fauna que tenemos en España eso si al natural no es el zoo.
Bueno Javicin espero sea de ayuda lo que he puesto pues lo conozco y estare pendiente del hilo por si puedo aportar algo mas .
Espero os guste a y probar unas miniguitas extremeñas con un buen tinto de la tierra .
UN saludo
Deivid
En principio, si las fechas que se elijan no las tengo ocupadas (que ya sería mala suerte), yo me apunto.
Y además aviso que salgo de Madrid con plazas disponibles en mi coche, por si alguien de la zona se quiere apuntar.
Además, por entonces ya no tendré la L en la trasera del coche y con las lecciones de conducción de Cocosg por los caminos del Delta del Ebro, pienso llevar a los ocupantes como si fueran el copiloto de Sebastian Loeb, solo que mudos![]()
A ver si consigues una subvención de la Junta de Extremadura para que tengamos todos un Canon EF 600 y un Canon Extender 2x; creo que la ocasión lo mereceIniciado por javicin
![]()
A ver en que fechas se proponen, y asi ya puedo ver si me apunto o no.![]()
Pedro estás todo lanzado con las quedadas, ya te hecho de menos asi que ya me toca verte otra vez. :P :P
Pues yo digo lo mismo que Pedro, dependera de la fecha, aunque lo tengo complicadillo la verdad.
Saludos.
pedro tu no hace falta q respondas a las qddIniciado por PedroReina
TODOS SABEMOS QUE TE APUNTAS
![]()
pues yo como el resto de foreros dependiendo de las fechas pues tb me apuntaria, ademas ya tenia ganas de conocer el parq de monfragüe
un saludo
Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...![]()
Marcadores