Bueno, a ver si se anima alguien a hacer paracaidismo, si no pues vamos directamente a afotar por la zona y ya esta
Me imagino que sería un sábado o domingo, eso está abierto todos los días.
Asi que a ver si se apunta alguien!
Yo me apuntaria pero ese dia esta de momento ocupado, creo que curro, pero a los indecisos, creo que es una buena experiencia.
Si os pasais por Toledo despues me dais un toque y buscamos algo.
Por cierto os anima uno que ha realizado mas de 50 saltos pero en automatico, a 350 metros de altura.
Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.
http://www.flickr.com/photos/antoniocm/
me encantaria pero trabajo todos los fines de semana.....no tengo vida social![]()
Yo me apunto a lo que dice Sir Balto. Afotar a los saltadores y luego escapada campestre. Me va genial en fin de semana, salvo fuerza mayor. A esta sí me apunto y dispongo de 3 plazas libres desde Madrid (Aluche) por si alguien quiere venir conmigo -siempre viajo sólo-.
Me suscribo a este tema para cuando confirméis la fecha definitiva
Por cierto, siempre he querido hacer ese tipo de salto. Pero necesito ponerme más en forma jejeje. Quizá en un añito levante la perdiz de volver quedar para eso![]()
Si miras atentamente la realidad, verás los píxels.
Mis fotos en Flickr
Pues de momento parece que no se anima mucha gente a saltar....creo que yo solo
Si no se anima mas gente, pues vamos directamente a la quedada y ya esta, si no me vais a hacer un book con tanto fotógrafo!!!
Por cierto, no necesitas estan en forma para hacer eso ehhh, es apto para todos los públicos!![]()
Marcadores