Al final qué va a pasar, lo digo porque no se si podré ir, pero tampoco se si me podré conectar para comprobar si alguien más va a ir......
Genio de las desorganizaciones......MANIFIESTATE !!!!!!!
http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.
EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII
Pues no se si el genio soy yo... no se cual es tu duda. La exposición está alli ¿no? jajajaja
El caso es que lo que dice Gooth de despues, yo no habia pensado ir. Creo que una vez alli reunidos calibramos la situación.
Claro que si dices que no sabes aun... fijo que no vas. Que ya nos conocemos, forastero
![]()
Bueno, no creo que a nadie le ineterese pero alli estaré![]()
Al final no puedo bajar.....SORRY!!!!
http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.
EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII
Muchas gracias a todos los que habéis ido a vernos (y a los que no también). Ha sido una gran experiencia. Neus, ya me pasarás fotos porfaaaaaaaaa.
Si alguien ve las noticias de telemadrid mañana posiblemente me vea, me han entrevistadoEspero que no se me noten los nervios en la entrevista
![]()
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
Me duele la cabeza y tengo la boca seca. Esto de las exposiciones es malo para la salud, seguro...
Encantado de veros, y de conocer en persona a insignes foreros/as.
Un montón de cosas que me han costado un puñao y todavía no sé usar. Pa qué vamos a engañarnos
Mis fotillos
Un montón de cosas que me han costado un puñao y todavía no sé usar. Pa qué vamos a engañarnos
Mis fotillos
Marcadores