Bueno, como nadie se anima me voy a lanzar yo(Que conste que llevo toda la mañana intentando ver o escribir algo en el foro, que está fatal de la mueerte. Se ve que el traslado le está afectando. O el virus de la gripe lo tiene un poco amodorrdo
Vamos, que este es el post que mas me ha costado poner en toda mi vida
)
Esta es una propuesta para todos los canonista que se quieran a puntar para dar apoyo a nuestros compis de foro Sanabria, Gooth y Dani3D.
La cosa es quedar en el lugar de la exposición entre las 19:30 y las 20:00 en la sala Latinarte para vernos las caras y felicitar a los muchachos por su trabajo. Toda la info a continuación:
Del 18 al 26 de enero de 2008, tendrá lugar la exposición "Cárcel de Carabanchel, de la represión al olvido" en la sala Latinarte, distrito de Latina: Avda. General Fanjul, 2-A (Dónde está)
En ella se mostrarán fotos de diferentes fotógrafos, entre los cuales estan Sanabria, Dani3D y Gooth de canonistas. Además contará con proyección de DVDs, conferencias y documentales.
Después de la expo se decidir´r dónde vamos a tomar unas copichuelas o lo que se tercie![]()
Última edición por motiongrafiks; 17/01/08 a las 20:02:24
Vale, pero cuando!!! que el 16 fue ayer![]()
He estado toda la tarde intentado editar el mensaje... definitivamente el foro tiene gripe.
La quedada es obviamente el viernes 18, que es la inauguracion, je, je, je...![]()
Haré lo imposible por estar pero lo veo bastante dificil![]()
Joer, no sé si podré ir, ando liado y tal...
La inauguración oficial es a las 19.30 y después habrá ágapes y convite para los asistentes...![]()
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
No creo que pueda.....
http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.
EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII
una cuestión, hasta que hora estará abierta la expo?
Las 19:30 es pronto pero igual me da opción para llegar tarde....
Hombre, si luego se hace algo más........(a ver como lo planteo en casa....)
http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.
EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII
Sobre el plan posterior, yo había quedado ya con los compañeros de Imagen en Acción que me pasaría a la quedada que hay. Carmen, tú ya conoces a varios así que podemos ir. No creo que haya problema. Ya lo hablamos esta tarde/noche.
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
Marcadores