Iniciado por Isaki
Mañana en el birring hablamos del tema, que me gustaría
En efecto, gracias a ti supongo que ya no podremos volver al Maes, porque no nos dejarán entrar! xDD El asiático nos explicó luego su versión, muy distinta a la tuya. El pobre hombre estaba aterrorizado y comentó que llegaste al local cantando a grito pelao los grandes éxitos de Manolo Escobar, y que tras mostrar el carné de Canonistas, exigiste birras gratis y acceso a la zona VIP. Según esta nueva versión, cuando el asiático te dijo que no sabía que era eso de Canonistas, llegaste a amenazarlo con pegarle un "gripazo" - no me refiero a contagiarle la gripe, sino a golpearlo con el grip de tu cámara. En definitiva, un incidente muy distinto al que tú describiste!Iniciado por El-Miguel
Bueno, tonterías aparte, ¡que pasen rápido estos cinco jueves y te veamos pronto de nuevo!
PHOTOSHOPEANDO.COM • • • flickr
Helou Gente
Si termino a tiempo de currar y encuentro aparcamiento pa la Furgo me
paso.Asi conocere a mas Gente que el birring este va cargadito.....
Asistencia segura en un 90%
Bye
Última edición por JPadilla; 23/01/08 a las 21:57:08
SX10 IS,1D MK III,EF 24-105 F4 L IS,70-200 F2.8 L IS,EF 50/1.8 SIN L,Tamron 17-35 F2.8-4,Manfrotto 055PROB,Nikon Sb-26x3,Sb 27,RF-602 Radio system, Sekonic 358 Flashmeter,Minitrekker AW,Computrekker AW.
http://www.fotoplatino.com/boton6-4109.jpg
http://www.flickr.com/photos/jpadilla/
Ufffff sitio para aparcar por alli....... como no sea en un parking lo tienes complicado aunque siendo furgoneta a lo mejor algun sitio de carga y descarga.Nos vemos.
Un abrazo, Rafa.
Si mi sonrisa mostrara lo que llevo en el fondo del alma, muchos al verme sonreir.... llorarian comigo!!!
Mis fotos en: www.fotoplatino.com/rafa
Un poco tarde para decirlo, pero posiblemente me acerque esta tarde, aunque sea por un rato.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
tras 3 dias de viaje, he vuelto con una tremenda gripe, así que no podre asistir. Otra vez sera...
Vaya epidemias que tenemos, siempre hay alguien pocho... Yo que esperaba poder conocerte, Reig15... Otra vez será. ¡Que te mejores cuanto antes, cuídate!
PHOTOSHOPEANDO.COM • • • flickr
Marcadores