Buenas,
Lo anulo por ahora
Pues eso, rios, naturaleza, algún que otro animalito y si el tiempo acompaña es un sitio para pasar unas cuantas horas afotando sin descanso.
Se puede comer por algún pueblo cercano o llevarnos comida; como más guste.
Sería estar por allí a eso de las 9am porque a las 10 suele estar a tope el aparcamiento.
De ir yo solitario en caso de que nadie se apunte cogería el 724 de Herederos de Colmenarejo desde Plaza de Castilla a eso de las 8:15. La Pedriza está a unos 40km de ahí.
Ahí queda la propuesta.
Saludos.
Última edición por Prodigy; 06/02/08 a las 11:00:40
Tu lo que quieres es que dejemos de fumar y adelgazemos ¿no?
Ya iré diciendo algo a medida que avance la semana..y el estado de mis musculos![]()
Hombre adelgazar no porque no es que os hiciera falta, pero... a que tampoco os pasó nada sin fumar
Además, ¡¡¡ ni olimos una sola cerveza !!!
Chico, estás que te sales
Yo este fin de semana lo tengo ocupado, es una semana rara, y el siguiente toca París.
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
Que me salgo no pero y que tengo que hacer ciertas fotos en diferentes sitios, si alguien se anima pues la compañía siempre es buena y las fotos al final siempre alguna guapa queda.
Claro huever, si mira que lo dije varias veces lo de las cervezas... a mí sólo me duele el talón de aquiles izquierdo por las botas nuevas; por lo demás estoy como una rosa, afortunadamente.
Huyyyyyy lo que me ha diiishoooooo...
Edito: va por huever, no por prodigy![]()
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
Lo cierto es que estás en plena forma, Prodigy. La de kilos que llevabas a la espalda y sin problema alguno. Mis trapecios hubieran acabado con unos surcos del copón.
Todavía no sé si podré ir, a ver cómo avanza el fin de semana pero, en caso de ir, a las 13h como muy tarde estaría volviendo.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Juas, pero yo es que ya sabes los pateos que me meto los fines de semana, y 10 kilos a la espalda monte arriba, monte abajo 3-4 horas ni lo noto.
Bueno, otra opción es esa, quedar a las 9 allí, y a las 13:00h cada mochuelo a su comedero. El atardecer se puede hacer otro día si os gusta el sitio pero vamos, sé de uno que sabe un buen sitio para amaneceres, ejem, ¿verdad?
![]()
Amaneceres no sé, pero atardeceres, alguno que otro y, es más, hoy he estado en una laguna que tiene muuuuuuuuuuchas posibilidades![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
¡La virgen! Entro en el post todo emocionado y...¿40 km a pata en una mañana?
Dios, me compré unas pesas para tener mejor pulso, ¡pero creo que directamente me voy a apuntar a un gimnasio antes de salir con vosotros! xDDD
¿Y no se puede alquilar un Land Rover? xDDD
Si miras atentamente la realidad, verás los píxels.
Mis fotos en Flickr
Tupolev, recuerda una cosa... con Prodigy, es mejor llevar un Sherpa o dos, segun....![]()
Marcadores