Página 12 de 12 PrimeroPrimero ... 27101112
Mostrando resultados del 133 al 143 de 143

Tema: Propuesta 1ª Quedada NACIONAL CANONISTAS Segovia

a_monedero está desconectado Participante

Predeterminado

Organizar un recorrido por los jardines es muy facil, ya que hay tantas cosas que ver que lo dificil sera hacerlo lo suficientemente corto como para no aburrir a la gente.

Ademas se pueden ver ciervos por esas fechas u otros animales para el que le guste ese tipo de fotografia.

Respecto a lo de la boca del asno el paseo desde Valsain es muy atractivo.

Ya lo de la cola de caballo no me suena el nombre pero hay un riachuelo con pozas que lo llaman las calderas para que se bañen los atrevidos que dentro de poco desapareceran porque el ayuntamiento ha concedido una cesion de los terrenos a Bezoya para que explote el manantial asi que sera una de las ultimas veces que se podra ver. No se si te referiras a eso.

Predeterminado

Pues tendremos que ir haciendo unos itinerarios durante el verano para poder tenerlo todo preparado. Mi mujer es de cerca de Cuellar, tambien podiamos acercarnos a las Hoces del Duraton
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Maria C. está desconectado Participante

Predeterminado

A-monedero,

Siento haber enredado esto un poco.. es muy posible que los organizadores de la Quedada Nacional tienen pensado otros recorriodos lejos de La Granja y sus jardines...

La verdad no recuerdo que se llamasen las calderas, pero siento que el Ayuntamiento permita la destrucción de esta zona por la empresa de Bezoya o por cualquier otro motivo.

Saludos,

María
    Me encantaría conocer la cámara a fondo y poder realizar con ella estupendas fotografías.

También conocer a personas que tienen esta máquina de fotos en la zona de Madrid / Segovia.

karlagorn está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Ratifico mi asistencia, asi como la no asistenci de mi señora novia, jejejeje. Que ganas tengo de que llegueeeeee.
    Por cierto pirata, yo quiero comer cordero como un desnutrido!!!
    Saludos a todos/as
    Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW

http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif

invitado Guest

Predeterminado

Pues el que quiera apuntarse ya con seguridad, que se pase por el post principal de la quedada y lo haga allí. Dicho post está dentro de este sub-foro.

rodrigago está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por a_monedero
    Ya lo de la cola de caballo no me suena el nombre pero hay un riachuelo con pozas que lo llaman las calderas para que se bañen los atrevidos que dentro de poco desapareceran porque el ayuntamiento ha concedido una cesion de los terrenos a Bezoya para que explote el manantial asi que sera una de las ultimas veces que se podra ver.
    Pues sería un buen sitio para inmortalizar con nuestras fotos antes de que desaparezca
    No conozco la zona, ni si queda lejos del resto del itinerario, pero si lo van a "destruir" creo que es un buen motivo para visitarlo

Predeterminado

La verdad que ya va quedando menos.. que ganitas!

Predeterminado

Yo tambien estoy ansioso por que llege el gran momento.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

mnemoteknick está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola a tod@s, soy nuevo por estos lares, tras una reflex y dos digitales compactas, he vuelto al redil, con una reflex digital recién compradita.
    Me apunto a la quedada de Segovia como asistente novato y coñazo.

Un saludo.

oscaranta está desconectado Master

Predeterminado

lo suyo es que alguien de Segovia hable con algun hotel de confianza y nos permita reservar unas plazas a nombre de Canonistas y abrir un tiempo se reserva, hasta una semana antes de la quedada y el que quiera plaza ingresa el dinero y se reserva para todos en e lmsmo hotel y que ademas este sea el lugar de concentracion y partida para todos.

un saludo

vigape está desconectado Cuarto Dan Administrador
    Entradas de Blog
    35

Predeterminado

La idea sobre la que trabajamos es esa, intentar estar todos en un mismo hotel o lo más cerca posible. Ya se han visto algunos hoteles, para ver precios e instalaciones y se va a hablar con ellos para tratar de reservar habitaciones para los que confirmen su asistencia.
    Lo que está claro es que todos aquellos que lleguen a última hora tendrán que buscarse la vida.

Ahora a la vuelta de septiembre retomaremos este tema con fuerza para que sea todo un éxito.

Página 12 de 12 PrimeroPrimero ... 27101112