Bién pues DAVID-HEMAN diiigo DAVID-DRM también se apunta. :P
que os pareceria el alquiler integro de una casa rural? Por esa zona es muy típico este tipo de turismo. Sale mucho mas barato que alquilar habitaciones, asi por encima estuve mirando una web que yo uso habitualmente. entrar en este link a ver que os parece la idea las cabañas de valsain
Incluso para la gente que vamos desde Madrid, me parece una opcion interesante. Yo por mi parte me alojaria encantada para estar todo el finde semana y evitar cojer el coche e ir y volver.
CANON EOS 50D y 350D + SPEEDLITE 430X + EF-S 18-55 II + CANON 50mm f1.8 + 55-200 f4.5/5.6 + 28-135 3.5/5.6 IS+ SIGMA 17-70 2.8/4.5
MAPUNTO!!!!![]()
Ademas el 15 de octubre es mi cumpleaños y me podreis entregar en mano el papa-copito!![]()
1er DAN. GENSEI-RYU KARATE-DO.
Ha despertado el Dragon........
carol......
Eso es una gran idea!!!!!
Pero yo no se si la cosa con rayant y bike ira muy bien porque estos de noche parece que se transtornan!!!!!
![]()
![]()
Pero en serio, es uyna gran idea!!! Ademas todo eso que nos ahorramos
1er DAN. GENSEI-RYU KARATE-DO.
Ha despertado el Dragon........
A mi no me disgusta la idea, y si van gente con los periscopios podriamos sacar alguna nocturna de estrellas. :P :P
En serio, como mejor veais, pero sigo creyendo que en el centro de la ciudad estaremos mejor y adem´ças no tendremos que usar el coche para nada.![]()
Yo creo que el coche lo vamos a usar por narizes David. PAra ver ciertos sitios como la fabrica de cristales, la granja, etc... Pero bueno que como tu bien dices es solo una idea, ahora que opine la gente. Los pobres preferiran ver estrellitas y otros que les pongan rositas en la habitacion... cuestion de clases. :P :P :P
CANON EOS 50D y 350D + SPEEDLITE 430X + EF-S 18-55 II + CANON 50mm f1.8 + 55-200 f4.5/5.6 + 28-135 3.5/5.6 IS+ SIGMA 17-70 2.8/4.5
Hombre lo de las rositas ma llegao.. Precisamente Carol creo que te equivocas, a mi lo que mas me atrae es tu idea. Pero si comprendo que despues de la batalla que me di en Toledo no me quedaron muchas ganas de otra cosa que no fuese dormir. :P :P
Lo de la casa rural es buena idea. Pero no sé, creo que seremos mucha gente.
Bueno pues vuelvo a proponer la idea de la que hablaba más arriba, para ver si se abre el post de la quedada definitivo.![]()
He encontrado esto:
Hotel Los Arcos 4*
Hotel Infanta Isabel 3* (en la plaza mayor)
precio: 50 € la noche con talón-plan, os acordais q esto de los talones ya se habia comnetado para la anterior qdd nacional
estoy deseando q llegue esta nueva quedada, aunq todavia queden 5 meses
un saludo a todos
Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...![]()
Angel es lo que comento más arriba, lo que se estaba pensando y lo que hablé con Vicente el otro dia es esto. Comprar talonarios según la gente que estemos en reserva con la antelación suficiente. Asi nos ahorramos unas pelillas.
El tema es que se quiere a ver si además podriamos conseguir algún tipo de mejora al ser un grupo. Aunque no sea economica, pero algo seguro que podremos conseguir.![]()
joer macho pues no lo habia ni leido, es q como ya hay 8 paginas y aun queda tanto tiempo este post creo q se va a hacer muyyyyyy muyyyyyy largo :P
solo espero que el de "Resultados" sea aún mayor
un saludo david
Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...![]()
Marcadores