Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 87

Tema: Propuesta de viaje Fotografico a Africa, Agosto ´08

  1. #1

    Predeterminado Propuesta de viaje Fotografico a Africa, Agosto ´08



    Que como veo que por aqui hay mucho espiritu aventurero, os voy a proponer un viaje increible, para estas vacaciones de Agosto, aprovechando el invierno Austral.
    La idea seria la zona de Namibia, Botswana y Zimbabwe.
    Es una zona, que yo ya he tenido la suerte de explorar........
    Africa cala en el corazon, y he pensado que podriamos organizar una expedicion fotografica a medida, por supuesto, habra birrings nocturnos, barbacoas, salidas y puestas de un sol que ni os imaginais, fauna impresionante, paisajes de locura, visitar etnias, etc...
    Quiero ver si seria posible congrgar, a un grupito reducido, buen rollo e intentar que sea el viaje de nuestras vidas.
    No se si este sera el sitio adecuado para este tanteo de posibilidad que se me ha ocurrido hoy, sino, que algun moderardor, me indique donde ponerlo ( si evidentemente tambien estan invitados)
    Os ire poniendo el itinerario conforme me vayais comentando vuestro interes, la idea es un viaje a medida, lo mas intenso y agradble posible, aprobecharia que ahora estoy de baja por una operacion, para poder ver su viavilidad y mirar costes ( todo ira en funcion del numero de fotografos /señoras, etc...resultados y propuestas )
    Para que empeceis a abrir boca os dejo una muestra de lo que creo que para empezar os gustaria.
    Las fieras es el objetivo numero 1 !!! y en libertad os aseguro que son mil veces mejor !
    Os ire poniendo fotos de todo lo que vaya surgiendo, si hay que prepararlo ahora es el momento.

    Tambien la podeis pulir si os apetece...

    Última edición por MOS-QUIS; 28/01/08 a las 23:08:08

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    MANRESA
    Mensajes
    1.897
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Mmmmmmm que tentador....Y si se l canvio a mis hijas por la promesa de Eurodysney? jejeje.

    Por pulir, La firma.
    Estaré al caso del hilo a ver que.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8.499

    Predeterminado

    Oye...la foto es espectacular!!!! Enhorabuena! Pero una cosa...yo te pediría (te suplicaría...) que quitases esa firma de encima de la cabeza del felino...no veas como distrae y lleva la mirada hacia ella! Además como marca de agua para evitar que te robasen la foto no es muy efectiva, ya que con el tampón se quita fácil...
    Pero que foto!!! Menuda nitidez...que momento....y colores, y luz....y...TODO!!! Me gusta mucho!

    Saludos!

    PD: respecto a lo del viaje...ya me gustaría, ya...pero estos viajes a Africa suelen costar un ojo de la cara...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.486

    Predeterminado

    buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh, es una pasada de viaje. Yo lo he hecho este año, zambia, zimbawe, botswana.... increible. Ya puse una foto de atardecer en la pulidora,
    http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=60522
    a ver si subo alguna mas, para el que le gustan los animales es una pasada, y para el que afote paisajes.... africa tiene los atardeceres mas increibles que he visto.
    es un viaje que, no se cuando, pero me prometí que volvería a hacer.
    Yo animo al que tenga dudas... merece la pena.
    saludoooos!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    marismeando
    Mensajes
    1.344
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Yo como tener ganas tengo muchas ,lo unico es que miro mi cuenta y se me quitan las ganas . Si de aqui agosto me toca el cupon me paunto


    Un saludo
    Visitia mis trabajos en mi blog y Flickr

  6. #6

    Predeterminado

    y como anda esa zona de guerras...anda Africa un poco movidita últimamente....

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.486

    Predeterminado

    por ahi todo muy tranquilo. Es en Kenia donde desgraciadamente andan a "tortas" ( por llamarlo finamente)...

  8. #8

    Predeterminado Ya os dije que seguiria.......

    Por empezar, podriamos salir desde Barcelona (no por nada, pero por salir desde algun lado, y por cuestiones puramente organizativas !)
    De aqui enlazar vuelos hasta Windoek, capital de Namibia, y alli poco a ver, directos hasta el Namib, un desierto de arenas finas y rojas, de ahi, hacia la costa, alquilariamos un barco, para ir a avistar, falmencos, cigüeñuelas, pelicanos, focas, pingüinos.......Siiiiiiiiiii, hubiese suerte, delfines, tiburones, Orcas..........
    Parada en una reserva de lobos marinos, no muchos, unos 30.000... si hay suerte podriamos ver tiburones u orcas cazando en las aguas bajas, Chacales en busca de crias, todo tipo de aves acuaticas...........
    De ahi hacia el norte, en busca de los grandes Parques........
    Bueno, que esto seguira.....
    Otra foto para pulir y abrir boca !
    Y espero poder conseguir buenos precios !!!!


  9. #9
    JoRdi' Guest

    Predeterminado

    Buenas,

    Las fotografías son muy chulas, la firma opino como los demás, en mal lugar, y el viaje es muy tentador, pero este año me he propuesto renovar el equipo o gran parte de él, así que de viajes como que no.

    Saludos, JoRdi

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Mataelpino (Madrid)
    Mensajes
    2.998

    Predeterminado

    Para esas fechas, me temo que ya habré gastado las vacaciones...
    Namibia o Kenya las desconozco (y esta última, la desaconsejo, viendo como está el patio por allí últimamente), pero si te decides por sudáfrica (Krüger, Entaveni....), dame un toque, que tengo algún contacto bueno......

    (una pasada, las fotos! Con qué objetivo están hechas?)
    __________________________________________________ ______________________

    visita mi galería (total,es gratis...)

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por reig15 Ver Mensaje
    y como anda esa zona de guerras...anda Africa un poco movidita últimamente....
    Son unos paises, supertranquilos, y superseguros, gente muy amable, y sin problemas, lo unico, las vacunas de turno, y profilaxis para la malaria, opcional.
    Tu te animarias , te advierto que se tratairia de un viaje superespecifico, a medida, y para fotografos que sean buena gente.
    Muchas risas, experiencias compartidas y sobretodo buen rollo.
    Que no os animariais ?

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Alcalá de Guadaira
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    Me encanta la idea, si me cuadra el precio me apunto. La idea es fantástica.

    Saludos.
    Intentando retomar la fotografía...

Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/08/08, 01:36:19
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/06/08, 09:37:02
  3. Safari Fotografico Zambia Agosto 07
    Por skipost-it en foro Propuestas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/07/07, 18:27:33
  4. Un adelanto del viaje por Africa
    Por Luckas en foro Off Topic
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19/06/07, 03:18:12
  5. Respuestas: 18
    Último mensaje: 13/04/07, 10:46:43

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •