![]() |
|
|
|||||
|
Mmmmmmm que tentador....Y si se l canvio a mis hijas por la promesa de Eurodysney? jejeje.
Por pulir, La firma. Estaré al caso del hilo a ver que.
|
Oye...la foto es espectacular!!!! Enhorabuena! Pero una cosa...yo te pediría (te suplicaría...
) que quitases esa firma de encima de la cabeza del felino...no veas como distrae y lleva la mirada hacia ella! Además como marca de agua para evitar que te robasen la foto no es muy efectiva, ya que con el tampón se quita fácil... Pero que foto!!! Menuda nitidez...que momento....y colores, y luz....y...TODO!!! Me gusta mucho! ![]() Saludos! ![]() PD: respecto a lo del viaje...ya me gustaría, ya...pero estos viajes a Africa suelen costar un ojo de la cara... ![]() |
|
|||||
|
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh, es una pasada de viaje. Yo lo he hecho este año, zambia, zimbawe, botswana.... increible. Ya puse una foto de atardecer en la pulidora,
Espejo de Botswana a ver si subo alguna mas, para el que le gustan los animales es una pasada, y para el que afote paisajes.... africa tiene los atardeceres mas increibles que he visto. es un viaje que, no se cuando, pero me prometí que volvería a hacer. Yo animo al que tenga dudas... merece la pena. saludoooos!! |
|
|||||
|
Yo como tener ganas tengo muchas ,lo unico es que miro mi cuenta y se me quitan las ganas
. Si de aqui agosto me toca el cupon me paunto ![]() Un saludo
Canon 20D/ grip // Canon 17-40 f/4L USM / Canon 70-200 f/4L USM / Canon EF 100-400 f/4.5-5.6L IS USM / Flash Canon 580 EX / Tripode Manfrotto 190 XPROB // Tripode Manfrotto 055 Nat / Rótula Manfrotto 488 RC4 / Rótula Manfrotto 141 / Monopie // Hide // Capelina / Red de camuflaje/disparador inalambrico/ Visita mi galería en : www.photoblog.com/faltrike |
|
|||||
|
y como anda esa zona de guerras...anda Africa un poco movidita últimamente....
|
Por empezar, podriamos salir desde Barcelona (no por nada, pero por salir desde algun lado, y por cuestiones puramente organizativas !)
De aqui enlazar vuelos hasta Windoek, capital de Namibia, y alli poco a ver, directos hasta el Namib, un desierto de arenas finas y rojas, de ahi, hacia la costa, alquilariamos un barco, para ir a avistar, falmencos, cigüeñuelas, pelicanos, focas, pingüinos.......Siiiiiiiiiii, hubiese suerte, delfines, tiburones, Orcas.......... Parada en una reserva de lobos marinos, no muchos, unos 30.000... si hay suerte podriamos ver tiburones u orcas cazando en las aguas bajas, Chacales en busca de crias, todo tipo de aves acuaticas........... De ahi hacia el norte, en busca de los grandes Parques........ Bueno, que esto seguira..... Otra foto para pulir y abrir boca ! Y espero poder conseguir buenos precios !!!! ![]() |
|
||||
|
Buenas,
Las fotografías son muy chulas, la firma opino como los demás, en mal lugar, y el viaje es muy tentador, pero este año me he propuesto renovar el equipo o gran parte de él, así que de viajes como que no. Saludos, JoRdi ![]() |
|
|||||
|
Para esas fechas, me temo que ya habré gastado las vacaciones...
Namibia o Kenya las desconozco (y esta última, la desaconsejo, viendo como está el patio por allí últimamente), pero si te decides por sudáfrica (Krüger, Entaveni....), dame un toque, que tengo algún contacto bueno...... (una pasada, las fotos! Con qué objetivo están hechas?)
|
Cita:
Tu te animarias , te advierto que se tratairia de un viaje superespecifico, a medida, y para fotografos que sean buena gente. Muchas risas, experiencias compartidas y sobretodo buen rollo. Que no os animariais ? |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| áfrica, agosto, fotográfico, viaje, ´08 |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|