eso, eso, que sus estoy vigilando a ver a que hora sus vais a dormir.....
que mañana estaremos todos asin:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues.. esa caricatura es de hace muucho tiempo :P ahora el pelo más largo y solo perilla(y para más datos, camiseta de "Che" evolucionista ). Acabo de llegar, y todo nublado, ni astrofoto ni leches, y encima más fiebre
Pero bueno, ahora me tomo un cubata de termalgin o similar. Mirándolo por el lado positivo... dormiré más.
¡Dios mío! Está todo lleno de píxeles...
CCX
Mi blog personal, Mi trabajo: www.nachodiaz.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Ya estamos en el día D...... la cuenta atrás ha comenzado..... Revisando mochilas.........que es Gerundio.......Hasta mañana Gente!..... BUeno, hasta dentro de unas horassssssssssssssssssssssssssssssss
50D , Tokina 12-24 F4, Canon 50 1.8 MkI, Canon EF-S 18 - 55is , 580EX, Lowepro Nova 4 AW
Buenos dias a todos, ya quedas solo horas!!!. Voy a abrir el post de resultados, asi ya esta listo!!!
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Marcadores