Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: *A N U L A D A* Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) 9-2-08

El Richal está desconectado Primer Dan

Predeterminado *A N U L A D A* Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) 9-2-08

ANULADA

(por problemas otra vez laborales)

Pues para que no digan que aquí no se queda . Y un sábado después de la propuesta de zalo (a la que no puedo asistir ). Es que tengo muchas ganas de vovler a veros ( y por supuesto también a todo aquel que quiera apuntarse).

La idea es pasar el día en Vilagarcía de Arousa, donde tendremos muchas oportunidades:
    • 10:30 quedamos en el parking de los supermercados Dia y Lidl (no sé si se escribe así). Fáciles de localizar: viniendo de la autopista o de la carretera de Pontevedra están a la derecha en la segunda rotonda.
    • Si el día está claro y sin brumas, subida al monte Lobeira para poder afotar toda la ría de Arousa.
    • Nos volvemos a Vilagarcía (donde hay mercadillo, con todas las posibilidades que eso ofrece) para recorrerla (también hay aves en el río Con). Aunque quizá lo mejor sea recorrer el paseo marítimo hasta Carril, y comer en un churrasco que allí conozco para luego volvernos a Vilagarcía.
    • Decidimos dónde comer (hay desde un McDonalds a un chino) y reservamos para comer a eso de las 14:30.
    • Después seguimos afotando por la villa a esperar las fantásticas puestas de sol desde el puerto o la playa.
    Si decidís otro día yo no podré asistir, por lo que os pasaría el testigo.

Asistentes:

Talibam
    El Richal y 3 más.
    Última edición por El Richal; 07/02/08 a las 11:33:14
    350d + bge3 + 18-55 del kit + 28-135 IS + metz 54mz4i + sony dsc-s90 + slingshot 200 aw

Predeterminado

Ostras Ricardo, si que tienes ganas de quedada, no dejas pasar ni un fin de semana.

Yo no puedo ir, ese fin de semana toca estancia en Ferrol con la familia, de todas formas las ultimas mini quedadas que hemos hecho son más de tipo naturalista, fotos de aves y cosas así.

Espero que tus chichas sigan radiantes como siempre, dales un saludo de mi parte, y a ver cuando nos vemos aunque solo sea para un café.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

Predeterminado

Pena que no puedas acudir, zalo. No me queda otro remedio que hacer así, porque por saturación laboral me es casi imposible planear nada, pero ese sábado, después de darle muchas vueltas, me es posible.

A ver si se va animando la gente.

Un saludo.

PD: serán saludadas, igualmente para tu familia.
    350d + bge3 + 18-55 del kit + 28-135 IS + metz 54mz4i + sony dsc-s90 + slingshot 200 aw

talibam está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

que pasaaaa Richal pues yo si me llega la camara para entonces si voy
    un saludo

40D y accesorios varios

Predeterminado

Talibam, ya estás apuntado. A ver si tienes suerte con la cámara.

Un saludo.

Predeterminado

He introducido un par de cambios en el mensaje inicial (hora de quedar, las 10:30, y paseo hasta Carril, en vez de mercadillo).

Un saludo.

Predeterminado

Saludos Ricardo.
    Yo este fin de semana no voy a poder.
    De todas formas un saludo y agradecerte este tipo de convocatorias.
    Saludos

Predeterminado

Una pena que no puedas venir, Peidox, otra vez será.

Un saludo.

Predeterminado

Por motivos totalmente ajenos a mi voluntad, no me queda más remedio que anular esta quedada (los motivos son estrictamente laborales).

Si alguien se anima a seguirla, puede hacerlo. Yo, sintiéndolo mucho tengo que retirarme.

¡Pero volveré!.

Un saludo.

Editado: laq situación real es que el sábado tengo una reunión a las 10 am en Santiago, y normalmente van para largo, de forma que si alguien se anima a seguirla adelante, yo podría presentarme a comer o después de comer.

Un saludo de nuevo.
    Última edición por El Richal; 07/02/08 a las 15:32:02

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación