Página 1 de 19 12361115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 227

Tema: Inscripción Quedada Nacional Valencia 2008 - VLC'08

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.208

    Predeterminado Inscripción Quedada Nacional Valencia 2008 - VLC'08



    Queda abierto el plazo de inscripción para la IV Quedada Nacional de Canonistas VLC'08

    Importante: Para cualquier duda o aclaración no me enviéis mensajes privados ni mails a mi cuenta. Para atenderos lo mejor posible dirigiros siempre a la cuenta del estaf nacional@canonistas.com


    Lugar y fechas: Valencia, del miércoles 30 de abril tarde-noche, al domingo 4 de mayo de 2008 hasta la comida.

    Para inscribirse es necesario cumplimentar la hoja de inscripción y pagar el importe total por anticipado antes del día 14 de marzo, en el que quedará cerrado el plazo de inscripción.

    Sobre la hoja de inscripción: Hemos intentado facilitaros al máximo el proceso de inscripción y hacerlo de la manera más transparente y sencilla posible.
    Puedes elegir entre dos opciones para realizar la inscripción:

    - Una sencilla hoja de cálculo que tiene los campos calculados y permite obtener un importe final por participante en función de las opciones seleccionadas, la cual deberás enviar a nacional@canonistas.com para nuestro control.

    (INSCRIPCION EN HOJA DE CALCULO)

    - O un formulario web, que en el momento de aceptarlo con todas tus opciones nos llega automáticamente.

    (INSCRIPCION EN FORMULARIO)

    CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN:

    Al realizar la inscripción estás aceptando estas condiciones. Léelas detenidamente para evitar posibles confusiones y malos rollos derivados que no gustan a nadie.

    1. La inscripción finalizará el día 14 de marzo.
    2. No se considerará efectiva la inscripción si no se ha realizado el pago íntegro dentro del plazo establecido.
    3. No se aceptarán nuevas inscripciones después del día 14 de marzo.
    4. En caso de anulación no se devolverá el importe del ingreso después del día 14 de marzo.
    5. La organización tiene disponibles 35 habitaciones dobles en el hotel Císcar, serán asignadas a los asistentes que lo soliciten por riguroso orden de inscripción.
    6. Una vez enviada la solicitud de inscripción, es aconsejable imprimir una copia y llevarla consigo a la quedada por si hubiese alguna duda.
    7. Si vas a asistir solo o sola y quieres compartir habitación, puedes buscar a otra persona en el foro y acordarlo antes de la quedada. Hay un tema específico para ello. Vas solo y quieres compartir habitación? Preséntate!

    ¿CÓMO REALIZO LA INSCRIPCIÓN?

    Hemos tenido en cuenta la asistencia de más de una persona (familias, amigos, etc.) de forma conjunta, por eso el formulario tiene en cuenta un titular (miembro registrado en canonistas y el único que hará el ingreso en cuenta) y hasta 5 acompañantes (generalmente familia o amigos que pueden estar registrados o no registrados en el foro pero que te acompañan a VLC'08.).

    Cumplimentar todos los datos del titular y los acompañantes es muy importante porque de éstos sacaremos los elementos de la identificación para la quedada que será personal para cada asistente y que llevará impresas todas las opciones elegidas.

    No es obligatorio rellenar el campo Nick de los acompañantes, ya que está pensado sólo para aquellos aistentes que estén registrados en el foro. Por favor, rellénalo sólo si está registrado.

    Bájate la hoja de inscripción en formato excel a tu disco duro ó inscríbete a traves del formulario

    Nota Importante: Leeros el programa. El sábado 3 mayo hay salida nocturna de marcha. El bus del domingo es para llevarnos de marcha desde el hotel después de la cena del sábado hasta Valencia, y devolvernos de nuevo al hotel al acabar (sobre las 4:00 h del domingo). Si no eliges esta opción, deberás trasladarte por tus propios medios.

    Solo para los que opten por inscripción en hoja de cálculo: Cuando tengas totalmente claro qué opciones vas a seleccionar guarda el formulario con la siguiente plantilla "Tu_Nick_del_foro_VLC08.xls" y envíala a nacional@canonistas.com. En mi caso, por ejemplo, sería: Mikado_VLC08.xls

    Una vez enviada la inscripción debes realizar el pago. Tienes 2 opciones, transferencia bancaria ó ingreso en ventanilla. Los datos para realizar el ingreso son:

    Banco: Deutsche Bank
    Titular: Estaf Organización VLC08
    CCC:0019-0099-00-4010009505


    Muy Importante: en el campo concepto tienes que escribir "Tu_Nick_del_foro_VLC08". En mi caso, por ejemplo, sería, Mikado_VLC08

    Cuando comprobemos el ingreso, enviaremos un correo al titular de la reserva, confirmando el pago y la efectiva suscripción a la quedada.

    ¿QUÉ MATERIAL TENDRÉ?

    Cada participante inscrito tendrá derecho a todo lo que se haya apuntado. Apelamos a la honestidad de cada participante para que cumpla su compromiso. Ejemplo: Si has decidido no utilizar el bus, no lo utilices. Si has decidido no cenar el sábado con el grupo, no lo hagas pues tu cena tendrá que pagarla alguien después.

    Además, como material de apoyo cada participante inscrito dispondrá de:

    Un carnet de identificación con sus datos: Nick, nombre, localidad, avatar, opciones elegidas, y si viene con acompañantes también figurarán éstos. (Cada acompañante también dispondrá de identificación aunque no esté registrado en el foro)

    Una guía de la quedada, donde se aportará información y documentación sobre Valencia y las actividades que llevaremos a cabo durante la misma.


    ¿DÓNDE DORMIREMOS?

    EL alojamiento oficial de VLC08 es el hotel Císcar***

    Dirección: ALQUERIA DE MORET, 31, Picanya (España)

    Link en atrápalo: hotel Ciscar ***

    No obstante podeis optar por otros lugares más económicos situados todos en el centro de la ciudad. La reserva de éstos u otros lugares para dormir es responsabilidad de cada uno, el estaf de VLC'08 sólo se responsabiliza de la disponibilidad de 35 habitaciones dobles en el citado hotel Císcar que serán reservadas a través del formulario de inscripción.

    ¿CUÁNDO EMPIEZA TODO?

    El primer día de VLC'08 lo hemos establecido a partir del mediodía del día 30 de abril miércoles por si algún@ forer@ quiere apurar al máximo, y teniendo en cuenta facilitar al máximo las cosas a los compañeros que vienen de fuera de España (Venezuela, París...).

    El programa de actividades comenzará el día 1 de mayo jueves a las 11 horas, por lo que los foreros que deseen aprovechar este día, deberán llegar antes de la hora citada.

    Este es el planing básico:

    Día 0 - Miércoles 30 de Abril

    - 20.00 Recepción-Bienvenida y entrega de credenciales
    - 21.30 Cena en el Hotel

    Día 1 - Jueves 1 de Mayo (Día del trabajador/-a)

    - 09.00 Recepción-Bienvenida y entrega de credenciales
    - 11.00 Salida hacia El Palmar
    - 12.15 Paseo por el Palmar hasta la hora de comer
    - 14.00 Comida típica valenciana en el Resturante Canyamel del Palmar (Valencia)

    ***** MENU ADULTOS *****
    PAN
    BEBIDAS VARIAS: Vino, gaseosa, agua y cerveza
    ENSALADA CASA, 1 por cada 4
    ----------
    APERITIVOS (1 por cada 4):
    Patatas bravas
    Chipirones
    Mejillones al vapor
    All i pebre
    Albondigas
    ----------
    PAELLA VALENCIANA
    ----------
    POSTRE:
    Helado sirope al caramelo
    ----------
    CAFE E INFUSIONES Y LICORES VARIOS
    COPA DE CAVA O SIDRA "a elegir"


    ***** MENU INFANTIL *****
    PAN
    BEBIDAS: Agua mineral y refrescos
    APERITIVO:
    Papas plato (1 por cada 4)
    ----------
    PLATO ENTREMESES ESCOLAR:
    3 Piezas de fiambre
    1 Albondiga
    ----------
    PAELLA VALENCIANA
    ----------
    POSTRE:
    HELADO AL CARAMELO

    - 17.30 Paseo en barca por El Parque Natural de la Albufera
    - 18:15 Bajada en el embarcadero de la Gola del Pujol y ¡¡Afotada puesta de sol!!
    - 20.15 Regreso hacia CAC (Ciudad de las Artes y las Ciencias)
    - 21.30 Cena Picnic (bocata-bebida-postre) en CAC y ¡¡afotada nocturna!!
    - 23:30 Regreso al Hotel

    Día 2 - Viernes 2 de Mayo

    - 10.00 Salida hacia el Centro de Valencia
    - 10.30 Visita al Centro histórico Valencia (itinerario a pie)
    - 14.30 Comida
    - 17.30 Centro histórico Valencia (itinerario a pie)
    - 20.00 Regreso al Hotel
    - 21.30 Cena

    Día 3 - Sábado 3 de Mayo

    - 10:00 Salida hacia Valencia
    - 11:00 Llegada a las Torres de Serranos/Blanqueiras (Paseo por el cauce del río Túria hacia el Gulliver y la CAC)
    - 14:30 Comida de Picnic (bocata-bebida-postre) en las inmediaciones Gulliver (parque-bancos-cesped tumbing-sombras árboles)
    - 15:30 Ciudad de las Artes y las Ciencias (posibilidad de visitar el Hemisfèric, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe y/o El Oceanografic
    - 20.30 Regreso y cena en el Hotel
    - 23.00 Salida de nuestro autobús (muy nocturno) hacia el centro de Valencia ¡¡Nit de marxa!! El bus del domingo es para llevarnos de marcha desde el hotel después de la cena del sábado hasta Valencia, y devolvernos de nuevo al hotel al acabar. Si no eliges esta opción, deberás trasladarte por tus propios medios.
    - 04:00 Regreso a la piltra


    Día 4 - Domingo 4 de Mayo - Día de la Madre

    - 14:00 Comida y Despedida


    La mañana del domingo la reservamos también para ir pensando en irse, recoger, abandonar las habitaciones, charlar...

    La quedada se dará oficialmente por finalizada a las 14 horas del domingo día 4 de mayo.

    Sed buenos, haced muuuchas fotos, pasadlo bien!

    EPÍLOGO:

    Un reducido grupo de foreros llevamos varios meses trabajando para organizar esta quedada, no somos profesionales de la gestión turística, ni somos una agencia de viajes; no tenemos experiencia previa en este tipo de eventos y seguramente no los volvamos a organizar.

    Hemos puesto mucha sangre, sudor y lágrimas (y gritos) (y birras) en la organización de todo esto. Sólo te pedimos que si tienes una duda utilices la lógica y sólo si no encuentras ninguna respuesta pregúntanoslo, pero no creas que tenemos todas las respuestas. Evita preguntas banales e intenta ponerte en nuestro lugar.

    Un fuerte abrazo!

    SUS VAIS A CAGAL!!!!



    LISTA DE ASISTENTES EN FIRME A LA QUEDADA


    ¡¡¡¡¡ YA SOMOS 33 !!!!!


    * Asistentes con habitación asignada:

    1.- frutosyo - mariloli
    2.- Pilar
    3.- scualicorax - Anuska
    4.- crissnet - Katere
    5.- vigape - pepeoliva
    6.- Delpartal - Lola - Olivia
    7.- sapet - franara
    8.- El-Miguel - Margarita - Nicolás - Laura
    9.-



    * Asistentes que no van al hotel:

    1.- Harrypipda
    2.- Nachodila - Dolores - Víctor - Sofía
    3.- migapa - Christine
    4.- Jocana_13
    5.- Romaguera
    6.- pacosoriano
    7.- Sergio Murria - lagalita
    8.- gemuxi
    9.- anchela - FRANST



    * Asistentes inscritos pendientes de pago:

    - robby19 - María del Carmen
    - isabela - Francisca
    - Mikado - mikadín
    - Quirri
    - Pelao2
    - reig15 - Nuria - Víctor - Helena
    - Moncho Gandoy - Juana
    - baltimor - tabaiba
    - Fisheye - Maite - Alexandra
    - javiermol - suferroi
    - emiedes
    - jucuegas
    - fernandez_es - Garraf
    - JORGETE - Regina - Andrea
    - antonioalgo
    - satania - Cris Ponqui


    * Asistentes sin habitación asignada (Para que los solitarios busqueis pareja):



    - STRBA + hija de 12 años

    Importante: Cuando sepáis quienes váis a ocupar la misma habitación, enviar UNA SOLA INSCRIPCION con los datos de todos y realizáis UNA SOLA TRANSFERENCIA
    Última edición por Mikado; 11/03/08 a las 21:52:34
    5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Rubí (Barcelona)
    Mensajes
    3.025
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Un aplauso para el comité organizador del VLC'08!!!!

    Ahora voy a leérmelo bien, es que me hacía ilusión responder la primera

    Edito (después de leer): ENHORABUENA A LA ORGANIZACIÓN POR LA PEDAZO DE QDD NACIONAL QUE HAN MONTADO!! GRACIAS POR VUESTRO SUDOR Y LÁGRIMAS (Y BIRRAS!!)!! ESTOY SEGURA DE QUE TODO SALDRÁ GENIAL!!
    Última edición por lagalita; 31/01/08 a las 18:29:33
    Blog: 274km.com/blog Web: GalaMartínez | 274km Facebook: 274km Twitter: @274km

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lagalita Ver Mensaje
    Un aplauso para el comité organizador del VLC'08!!!!

    Ahora voy a leérmelo bien, es que me hacía ilusión responder la primera
    Y la primera en venir, que no me entere yo, ein?
    5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Rubí (Barcelona)
    Mensajes
    3.025
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikado Ver Mensaje
    Y la primera en venir, que no me entere yo, ein?
    El jueves por la noche estoy ahí puntual como un clavo!

    Blog: 274km.com/blog Web: GalaMartínez | 274km Facebook: 274km Twitter: @274km

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    TORRENT (VALENCIA)
    Mensajes
    2.120

    Predeterminado

    Tengo que reconocer que estoy emocionado, este momento es de mucha alegría y felisidá y cierra una temporada de agradable trajín con alguna diferencia de criterio y algun pequeño acongoje!!!


    OS ESPERAMOS A TODOS, TODOS Y A TODAS, TODAS
    Última edición por Jocana_13; 31/01/08 a las 18:47:52
    Locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Chiva (Valencia)
    Mensajes
    4.252

    Predeterminado

    Snif! Es toy emo cio na do

    Me apuntooooo
    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.107

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jocana_13 Ver Mensaje
    Tengo que reconocer que estoy emocionado, este momento es de mucha alegría y felisidá y cierra una temporada de agradable trajín con alguna diferencia de criterio y algun pequeño acongoje!!!


    OS ESPERAMOS A TODOS, TODOS Y A TODAS, TODAS

    ¡¡POS ESO!!

    Y SED TODOS BIENVENIDOS
    Última edición por pacosoriano; 31/01/08 a las 20:03:58

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    3.525

    Predeterminado

    Ya que se me ha adelantado la rapidilla de Lagalita , yo soy la segunda, ea

    Enhorabuena y gracias por todo el curro que os estais dando.

    Los primeros andaluces ya van p'alláaaaaaaaa

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    475

    Predeterminado

    Por fin!!!

    A mi hacedme sitio ya el miércoles nuit que acabo de pedir mis vacaciones y me han dicho que SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII XDXDXD
    y como seguiré de vaciones ya me iré cuándo tenga un ratito jejejejej.

    Gracias a la organización por lo bien que lo está haciendo, que profesionales de gestión turística no seréis..... pero lo parecéis.

    Nos vemos en VLC' 08
    [SIGPIC][/SIGPIC]Canon 5D Mark II, Canon 50D, Grip BG-E 2N, Canon 17-40 L , Canon 24-70 L, Canon 70-200 2.8 L , Canon Extender 2x II, Trípode Gitzo, Canon G9, Sony Nex 6, Lumix DMC TZ30

    http://occulushabilis.blogspot.com

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Inscripción enviada. Mañana el ingreso

    Ens veiem!!!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Ribes (Barcelona)
    Mensajes
    16.970
    Entradas de Blog
    17

    Predeterminado

    Pues yo también me apunto!!! Cuando pueda me lo leo todo detenidamente y antes de acabar de leer empiezo a preguntar
    Última edición por El-Miguel; 14/02/08 a las 07:18:07

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

Página 1 de 19 12361115 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Asistentes a la quedada nacional vlc'08
    Por Hamilin en foro Propuestas
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 19/06/08, 11:44:57
  2. Propuesta Quedada Nacional 2008 en Valencia
    Por vigape en foro Propuestas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/02/08, 10:32:45
  3. Alojamiento Quedada Nacional Valencia 2008
    Por vigape en foro Propuestas
    Respuestas: 149
    Último mensaje: 02/02/08, 17:03:59

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •