Queda abierto el plazo de inscripción para la IV Quedada Nacional de Canonistas VLC'08
Importante: Para cualquier duda o aclaración no me enviéis mensajes privados ni mails a mi cuenta. Para atenderos lo mejor posible dirigiros siempre a la cuenta del estaf nacional@canonistas.com
Lugar y fechas: Valencia, del miércoles 30 de abril tarde-noche, al domingo 4 de mayo de 2008 hasta la comida.
Para inscribirse es necesario cumplimentar la hoja de inscripción y pagar el importe total por anticipado antes del día 14 de marzo, en el que quedará cerrado el plazo de inscripción.
Sobre la hoja de inscripción: Hemos intentado facilitaros al máximo el proceso de inscripción y hacerlo de la manera más transparente y sencilla posible.
Puedes elegir entre dos opciones para realizar la inscripción:
- Una sencilla hoja de cálculo que tiene los campos calculados y permite obtener un importe final por participante en función de las opciones seleccionadas, la cual deberás enviar a nacional@canonistas.com para nuestro control.
(INSCRIPCION EN HOJA DE CALCULO)
- O un formulario web, que en el momento de aceptarlo con todas tus opciones nos llega automáticamente.
(INSCRIPCION EN FORMULARIO)
CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN:
Al realizar la inscripción estás aceptando estas condiciones. Léelas detenidamente para evitar posibles confusiones y malos rollos derivados que no gustan a nadie.
1. La inscripción finalizará el día 14 de marzo.
2. No se considerará efectiva la inscripción si no se ha realizado el pago íntegro dentro del plazo establecido.
3. No se aceptarán nuevas inscripciones después del día 14 de marzo.
4. En caso de anulación no se devolverá el importe del ingreso después del día 14 de marzo.
5. La organización tiene disponibles 35 habitaciones dobles en el hotel Císcar, serán asignadas a los asistentes que lo soliciten por riguroso orden de inscripción.
6. Una vez enviada la solicitud de inscripción, es aconsejable imprimir una copia y llevarla consigo a la quedada por si hubiese alguna duda.
7. Si vas a asistir solo o sola y quieres compartir habitación, puedes buscar a otra persona en el foro y acordarlo antes de la quedada. Hay un tema específico para ello. Vas solo y quieres compartir habitación? Preséntate!
¿CÓMO REALIZO LA INSCRIPCIÓN?
Hemos tenido en cuenta la asistencia de más de una persona (familias, amigos, etc.) de forma conjunta, por eso el formulario tiene en cuenta un titular (miembro registrado en canonistas y el único que hará el ingreso en cuenta) y hasta 5 acompañantes (generalmente familia o amigos que pueden estar registrados o no registrados en el foro pero que te acompañan a VLC'08.).
Cumplimentar todos los datos del titular y los acompañantes es muy importante porque de éstos sacaremos los elementos de la identificación para la quedada que será personal para cada asistente y que llevará impresas todas las opciones elegidas.
No es obligatorio rellenar el campo Nick de los acompañantes, ya que está pensado sólo para aquellos aistentes que estén registrados en el foro. Por favor, rellénalo sólo si está registrado.
Bájate la hoja de inscripción en formato excel a tu disco duro ó inscríbete a traves del formulario
Nota Importante: Leeros el programa. El sábado 3 mayo hay salida nocturna de marcha. El bus del domingo es para llevarnos de marcha desde el hotel después de la cena del sábado hasta Valencia, y devolvernos de nuevo al hotel al acabar (sobre las 4:00 h del domingo). Si no eliges esta opción, deberás trasladarte por tus propios medios.
Solo para los que opten por inscripción en hoja de cálculo: Cuando tengas totalmente claro qué opciones vas a seleccionar guarda el formulario con la siguiente plantilla "Tu_Nick_del_foro_VLC08.xls" y envíala a nacional@canonistas.com. En mi caso, por ejemplo, sería: Mikado_VLC08.xls
Una vez enviada la inscripción debes realizar el pago. Tienes 2 opciones, transferencia bancaria ó ingreso en ventanilla. Los datos para realizar el ingreso son:
Banco: Deutsche Bank
Titular: Estaf Organización VLC08
CCC:0019-0099-00-4010009505
Muy Importante: en el campo concepto tienes que escribir "Tu_Nick_del_foro_VLC08". En mi caso, por ejemplo, sería, Mikado_VLC08
Cuando comprobemos el ingreso, enviaremos un correo al titular de la reserva, confirmando el pago y la efectiva suscripción a la quedada.
¿QUÉ MATERIAL TENDRÉ?
Cada participante inscrito tendrá derecho a todo lo que se haya apuntado. Apelamos a la honestidad de cada participante para que cumpla su compromiso. Ejemplo: Si has decidido no utilizar el bus, no lo utilices. Si has decidido no cenar el sábado con el grupo, no lo hagas pues tu cena tendrá que pagarla alguien después.
Además, como material de apoyo cada participante inscrito dispondrá de:
Un carnet de identificación con sus datos: Nick, nombre, localidad, avatar, opciones elegidas, y si viene con acompañantes también figurarán éstos. (Cada acompañante también dispondrá de identificación aunque no esté registrado en el foro)
Una guía de la quedada, donde se aportará información y documentación sobre Valencia y las actividades que llevaremos a cabo durante la misma.
¿DÓNDE DORMIREMOS?
EL alojamiento oficial de VLC08 es el hotel Císcar***
Dirección: ALQUERIA DE MORET, 31, Picanya (España)
Link en atrápalo: hotel Ciscar ***
No obstante podeis optar por otros lugares más económicos situados todos en el centro de la ciudad. La reserva de éstos u otros lugares para dormir es responsabilidad de cada uno, el estaf de VLC'08 sólo se responsabiliza de la disponibilidad de 35 habitaciones dobles en el citado hotel Císcar que serán reservadas a través del formulario de inscripción.
¿CUÁNDO EMPIEZA TODO?
El primer día de VLC'08 lo hemos establecido a partir del mediodía del día 30 de abril miércoles por si algún@ forer@ quiere apurar al máximo, y teniendo en cuenta facilitar al máximo las cosas a los compañeros que vienen de fuera de España (Venezuela, París...).
El programa de actividades comenzará el día 1 de mayo jueves a las 11 horas, por lo que los foreros que deseen aprovechar este día, deberán llegar antes de la hora citada.
Este es el planing básico:
Día 0 - Miércoles 30 de Abril
- 20.00 Recepción-Bienvenida y entrega de credenciales
- 21.30 Cena en el Hotel
Día 1 - Jueves 1 de Mayo (Día del trabajador/-a)
- 09.00 Recepción-Bienvenida y entrega de credenciales
- 11.00 Salida hacia El Palmar
- 12.15 Paseo por el Palmar hasta la hora de comer
- 14.00 Comida típica valenciana en el Resturante Canyamel del Palmar (Valencia)
***** MENU ADULTOS *****
PAN
BEBIDAS VARIAS: Vino, gaseosa, agua y cerveza
ENSALADA CASA, 1 por cada 4
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APERITIVOS (1 por cada 4):
Patatas bravas
Chipirones
Mejillones al vapor
All i pebre
Albondigas
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PAELLA VALENCIANA
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POSTRE:
Helado sirope al caramelo
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CAFE E INFUSIONES Y LICORES VARIOS
COPA DE CAVA O SIDRA "a elegir"
***** MENU INFANTIL *****
PAN
BEBIDAS: Agua mineral y refrescos
APERITIVO:
Papas plato (1 por cada 4)
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PLATO ENTREMESES ESCOLAR:
3 Piezas de fiambre
1 Albondiga
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PAELLA VALENCIANA
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POSTRE:
HELADO AL CARAMELO
- 17.30 Paseo en barca por El Parque Natural de la Albufera
- 18:15 Bajada en el embarcadero de la Gola del Pujol y ¡¡Afotada puesta de sol!!
- 20.15 Regreso hacia CAC (Ciudad de las Artes y las Ciencias)
- 21.30 Cena Picnic (bocata-bebida-postre) en CAC y ¡¡afotada nocturna!!
- 23:30 Regreso al Hotel
Día 2 - Viernes 2 de Mayo
- 10.00 Salida hacia el Centro de Valencia
- 10.30 Visita al Centro histórico Valencia (itinerario a pie)
- 14.30 Comida
- 17.30 Centro histórico Valencia (itinerario a pie)
- 20.00 Regreso al Hotel
- 21.30 Cena
Día 3 - Sábado 3 de Mayo
- 10:00 Salida hacia Valencia
- 11:00 Llegada a las Torres de Serranos/Blanqueiras (Paseo por el cauce del río Túria hacia el Gulliver y la CAC)
- 14:30 Comida de Picnic (bocata-bebida-postre) en las inmediaciones Gulliver (parque-bancos-cesped tumbing-sombras árboles)
- 15:30 Ciudad de las Artes y las Ciencias (posibilidad de visitar el Hemisfèric, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe y/o El Oceanografic
- 20.30 Regreso y cena en el Hotel
- 23.00 Salida de nuestro autobús (muy nocturno) hacia el centro de Valencia ¡¡Nit de marxa!! El bus del domingo es para llevarnos de marcha desde el hotel después de la cena del sábado hasta Valencia, y devolvernos de nuevo al hotel al acabar. Si no eliges esta opción, deberás trasladarte por tus propios medios.
- 04:00 Regreso a la piltra
Día 4 - Domingo 4 de Mayo - Día de la Madre
- 14:00 Comida y Despedida
La mañana del domingo la reservamos también para ir pensando en irse, recoger, abandonar las habitaciones, charlar...
La quedada se dará oficialmente por finalizada a las 14 horas del domingo día 4 de mayo.
Sed buenos, haced muuuchas fotos, pasadlo bien!
EPÍLOGO:
Un reducido grupo de foreros llevamos varios meses trabajando para organizar esta quedada, no somos profesionales de la gestión turística, ni somos una agencia de viajes; no tenemos experiencia previa en este tipo de eventos y seguramente no los volvamos a organizar.
Hemos puesto mucha sangre, sudor y lágrimas (y gritos) (y birras) en la organización de todo esto. Sólo te pedimos que si tienes una duda utilices la lógica y sólo si no encuentras ninguna respuesta pregúntanoslo, pero no creas que tenemos todas las respuestas. Evita preguntas banales e intenta ponerte en nuestro lugar.
Un fuerte abrazo!
SUS VAIS A CAGAL!!!!
LISTA DE ASISTENTES EN FIRME A LA QUEDADA
¡¡¡¡¡ YA SOMOS 33 !!!!!
* Asistentes con habitación asignada:
1.- frutosyo - mariloli
2.- Pilar
3.- scualicorax - Anuska
4.- crissnet - Katere
5.- vigape - pepeoliva
6.- Delpartal - Lola - Olivia
7.- sapet - franara
8.- El-Miguel - Margarita - Nicolás - Laura
9.-
* Asistentes que no van al hotel:
1.- Harrypipda
2.- Nachodila - Dolores - Víctor - Sofía
3.- migapa - Christine
4.- Jocana_13
5.- Romaguera
6.- pacosoriano
7.- Sergio Murria - lagalita
8.- gemuxi
9.- anchela - FRANST
* Asistentes inscritos pendientes de pago:
- robby19 - María del Carmen
- isabela - Francisca
- Mikado - mikadín
- Quirri
- Pelao2
- reig15 - Nuria - Víctor - Helena
- Moncho Gandoy - Juana
- baltimor - tabaiba
- Fisheye - Maite - Alexandra
- javiermol - suferroi
- emiedes
- jucuegas
- fernandez_es - Garraf
- JORGETE - Regina - Andrea
- antonioalgo
- satania - Cris Ponqui
* Asistentes sin habitación asignada (Para que los solitarios busqueis pareja):
- STRBA + hija de 12 años
Importante: Cuando sepáis quienes váis a ocupar la misma habitación, enviar UNA SOLA INSCRIPCION con los datos de todos y realizáis UNA SOLA TRANSFERENCIA
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