A ver si Jorgete se asusta??
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Noooooooo, que estais muy equivocados. Los unicos "MANDOS" que yo quiero conocer son los del grifo de la cerveza, jajajajaja.
Todavía estoy en el curro ...........
......
......
......
......
......
......
......
......
......
......
......
......
......
......
......
......
......
......
......
......
......
......
......
......
......
......
......
......
......
Casi "to" en venta.
Yeeeeeee, he sido el primero en postear, jajajaja
No pongo fotos que mi PC no me deja. Y ademas mañana tengo curso, me piro a dormir.
Muy biens mi first birring.... repetire.
Siento haberme perdido el birring de hoy. tenia muchas ganas de volver a veros, en especial a ti Wam que no nos vemos desde .... uff no me acuerdo. Yati Ferdi (lexes que me pitaban los oidos).
A la otra será.
Mi otra Güe
![]()
Y
__________________________________________________ ________________________________________
Si un dia te sientes inútil y deprimido ¡¡ Recuerda que fuiste el espermatozoide mas rápido de todos !!
Sólo he podido asistir al cening, junto a Jorgete, pero me lo he pasado muy bien (como siempre)...Si es que, al final os cogere cariño y todo!!
Gracias Jorgete, por dejarme probar todos tus cacharritos!!!
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Marcadores