Pues este birring es muy importante....... pues es el último para superar otra misión del CCB........
Los miembros necesarios para superar el reto seran Carlos_A, JPadilla y yo mismo, Isaki.......... puesto que thenyuman no podrá asistir y no cumplirá con la misión.......... pero para eso esta el reserva...... JPadilla.......
Lugar: MAES DE FLANDES http://img169.imageshack.us/img169/5...orocopyey7.gif (en donde la cerveza)
Hora: 19h (aunque llegamos algunos antes)
Asistentes:
Isaki (en su ultimo birring obligado con cámara......)
Carlos_A (otro que tal...)
JPadilla (no nos puedes fallar..........)
Apcoll
lagalita
Cecivera
Rafa1313
Carlos Solrac
albertgo
cjrams
Floyd
Juanen
Neus
Hamilin
Última edición por Isaki; 14/02/08 a las 14:46:06
Apúntame,
También será el cuarto para mí, aunque no he cumplido los otros requisitos.![]()
Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
___
De haber sabido que ese canalla de thenyuman nos fallaría (¡ese tipo nunca me gustó!), habríamos sido más precavidos con el tema de los reservas. Pero bueno, suerte que jpadilla también puso fotos de los birrings anteriores... Hay más gente que ha estado en los últimos 3, pero no todos llevaban cámara ni pusieron foto en los 3 birrings, que yo recuerde...
Por cierto Isaki, ¿tú no tenías una compacta Casio? Porque veo que para las fotos siempre traes la 40D, ¿o ha sido coincidencia?
PD. Ahora que me fijo, será el día de los enamorados, ¿no? Isaki...![]()
PHOTOSHOPEANDO.COM • • • flickr
Vaya!!! Contratiempo de última hora por lo que veo.... Thenyuman no ha podido soportar la presión de la responsabilidad...
Jpadilla! Confiamos en ti!!El éxito de la misión depende de los 3!!
A este apúntame que iré seguro Isaki![]()
Blog: 274km.com/blog Web: www.galamartinez.com / Fotografía Urbana 500px: GalaMartínez Facebook: 274km | Fotografía
Próximo destino... WORKSHOP FOTOGRAFÍA URBANA EN PRAGA! Del 1 al 3 de junio de 2012
Pues si carlos... tengo una compacta Casio... pero al no ser Canon... me traigo la 40D... es como una penitencia que acabara la semana que viene... porque después (aunque me digas que si la cámara es prestada y tal) no pienso traerla...............
Espero poderme comprar una G9 o así en poco tiempo..... pero la cosa está chunga....
P.D. Dia 14??? Love is in the aaaaaaaaaaaaaair... lallalalaláaaaa...
EOS 50D EF 24-105 f/4 L USM IS , EF 70-300 4-5.6 IS USM, EF 50 1.8II, EF 100 2.8 Macro, Sigma 10-20 4-4.6 Metz 58 AF1 y 48 AF1
[http://bighugelabs.com/flickr/profil...493577@N00.jpg
Ah, pensaba que no, Cecivera... ya decía que no estaba totalmente seguro... Sé que tú has venido a todos, pero no estaba seguro de que hubieras publicado alguna foto en los tres últimos. Pues tanto mejor, ¡el ccb tiene muchos recursos!
Jolín, ¡al final va a resultar que te lo tomás más a conciencia que nadie! ¡Qué nivel! La S20 que traje ayer es Canon, pero vamos, que aunque hubiera sido otra marca la traía igual. Yo estoy ya saturado de birrifotings, ya he hecho fotos en birring con todas mis cámaras, 400d, s3 is, S20, hasta con el móvil... solo me falta pintar al óleo... ¡Anhelo terminar esta misión...! (aunque todavía quedará lo de estar hasta las 4 am).Iniciado por Isaki
PHOTOSHOPEANDO.COM • • • flickr
Hola a todos,
Después de una temporada de curro los jueves, vuelvo a tenerlos libres, así pues......me podéis apuntar que este birring no me lo pierdo.
Bueno, saludos a todos y nos vemos en breve, que ganas tengo de volver a ver a los descerebrados de siempre.
Daniel.
Otro tema "técnico". En los últimos birrings he estado haciendo pruebas de flash con una espuma blanca reflectora que va muy bien.
La idea la vi en un post que se refería a esta web
Vale la pena ver al menos el primer video que aunque está en inglés es muy explicativo. Después vereis que el tal Gregg se ha montado un negociete de vender unas espumillas y una gomas bastante caras.
Bien, yo las regalo. Como tuve que buscar ese material y compré un paquete entero, puedo llevar al próximo birring una carta de esas con su goma a quien me la pida. Ponedme un privado o sencillamente pedidla a través de este post.
Si hay alguien que no tenga gel de sílice (de anteriores "camelleos") y quiere, que la pida también.
EOS 50D EF 24-105 f/4 L USM IS , EF 70-300 4-5.6 IS USM, EF 50 1.8II, EF 100 2.8 Macro, Sigma 10-20 4-4.6 Metz 58 AF1 y 48 AF1
[http://bighugelabs.com/flickr/profil...493577@N00.jpg
Marcadores