YA ESTA PUESTA LA ENCUESTA. AHORA TODOS A VOTAR
![]()
El hombre no puede hacer milagros.
Los milagros los hace sólo Dios pero necesita que alguien le ponga los primeros cinco panes y dos peces
hola a tod@s
¿Que tal estais? supongo que bien. nada comentaros que yo un ratico si que me pasare a veros y según el dia en el que quedeis hasta a comer. porque trabajo y esas cosas jejeje. si venis el dia 9 vereis unos gigantes muy bonitos aparte de los de siempre que salen a animar las calles del casco viejo (son los que bailo jejeje).
bueno lo dicho haber si podemos vernos que en las ultimas quedadas me ha sido imposible el asistir.
un saludo
Ya tengo la cámara!!! Las ganas de aprender y las ideas ya las tenia ahora hace falta aprender a plasmarlas
Yo este año estoy de vacaciones por esas fechas asique no me importaria subirme unos dias....Se esta haciendo algo serio?? Lo digo por tema de hotel y demas...Haber si alguien me hecha un cable. Si alguien sabe donde puedo buscar un alojamiento bueno,bonito y barato para 2-3 personas que me mande un privado,porfavor.
CANON 6DMKIVwww.eloygambin.com
Yo ya he votado los días que mejor me vienen, entre semana curro a las mañanas, pero salgo pronto, llegaria a comer. El unico dia que podria estar completo es el 12, pero ya he votado mis opciones.
A ver como termina esto.
vaya chasco.
Este año no he conseguido que me acrediten como fotografo para el encierro¡¡¡¡¡
Bueno que......al final se va a quedar o no?
Los milagros los hace sólo Dios pero necesita que alguien le ponga los primeros cinco panes y dos peces
Hola señores que tal?? Soy de Sevilla y pa vuestras fiestas estare por alli intentando pasarmelo lo mejor posible, por supuesto mi negrita me acompañara. Asi que si al final se lleva a cabo la QDD me apunto.
Andare por el Norte desde el dia 05 Sabado hasta el 09 Miercoles en principio. Ya se vera si me quedo masdepende como vaya la cosa.
Asi que nada vosotros direis.
Por cierto con tanta agua cayendo del cielo y el alcohol que acaba en los cuerpos de la peña no corren peligro las maquinas????
Un saludo señoras y señores. Espero noticias Bye bye
El equipo no hace al fotografo ¡¡¡
FALTAN DOCE DIAS
Si hacemos caso a la encuesta podriamos quedar el día 8.
Yo me apuntaría cualquier día del 8 del 11.
Marcadores