Como hace muuucho que no convoco un birring, pues lo he cogido con tiempo para que nadie se me adelante
Queda desde ahora mismo convocado este bisiesto birring (el día siguente nos lo encontramos: 29 de febrero,)
Lugar: Nuevo Finnegans, namás entrar.
Hora: A partir de las 19 horas (zulú)
Asistentes: Kalo, Mikado, Emenda, Ferdi, Migapa, Harrypipda, Sailguy, Romaguera, Jorgete + Wisonet, Enric, vigape, Nachodila
Cena: Se aceptan propuestas. Si no hay propuestas siempre podemos repetir en el italiano del otro día (-"Este limonchelo me lo trinco yo")
No os cortéis que no hay tiritas.
Última edición por vigape; 28/02/08 a las 11:45:25
CCX
Mi blog personal, Mi trabajo: www.nachodiaz.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Yo no digo nada ya que en vista de lo visto ,,,, pues eso ... en principio si que voy![]()
Casi "to" en venta.
CCX
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Y al "coman" lo apunto sin avisar, que seguro que se alegra.
CCX
Eso de teniente "mallegao"![]()
CCX
No, no, no, no puede ser! Ayer le comente a Harry por MP, convocar un birring para el 6 de Marzo (curro de mañanas y si podría asistir). Y ver la posibilidad de hacer una mini-QDD para salir a afotar en fallas. Joper que mal! Trabajo de tardes y no podré asistir, mecag"#@ to lo que se menea!. No se puede retrasar Nacho? O repetir la semana siguiente...
M'apunto!!
Mi otra Güe
![]()
Y
__________________________________________________ ________________________________________
Si un dia te sientes inútil y deprimido ¡¡ Recuerda que fuiste el espermatozoide mas rápido de todos !!
Marcadores