FIO Cuatro Vientos - Domingo 2 de Marzo
¿hace?
Ahí queda la propuesta.
Es posible, es posible que "haga" el domingo pasado de birrings con mi cuñao (Nimrod) me lo comentó, y en principio mi parienta me dió luz verde, pero conforme se acerque la fecha podré confirmar (o no) mi asistencia
Prefiero morir en pié a vivir arrodillado
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Canon: EOS 33, EOS 350D-BGE3, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX, 430EX
Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter
Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL
Pues en principio yo también me apunto, además, parece que el tiempo va a acompañar.
Borfie, buen cuñao te has buscao.![]()
Vale perfecto, pues parece que no vaya a ir sólo
Que alguien me refresque la memoria. ¿dónde se cogía el bus para la FIO?. Sé que en aluche, pero no recuerdo dónde exactamente.
Grache
Creo que en debajo de las vías del metro, pero como suelo ir en coche, mejor que te lo diga otro... sino pues ya veríamos cómo hacerlo para quedar y recogerte
Prefiero morir en pié a vivir arrodillado
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Canon: EOS 33, EOS 350D-BGE3, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX, 430EX
Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter
Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL
Gracias por el comentario Gustavo, si es que estoy p'a mojar pan xD xD, y si no que lo diga mi señora esposa.
Bueno, yo tengo decidido ir, pero tengo un contratiempo de última hora por lo que iré algo más tarde y os buscaré por exhibición (Borfie, si quedas en la entrada con el resto del grupo te daré un toque cuando llegue, espero que sea sobre las 12h más o menos). Prodigy, te recogería yo de ir antes, pero no podré. El bus si no ha cambiado de dársena se coge debajo de la estación de metro de Aluche (al nivel de la calle, en el túnel) y creo que te vale con el 483 o 485, pero míralo mejor por si acaso, hace mucho que no los cojo.
De momento el tiempo pinta bien para el Domingo, a ver si se mantiene.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Yo lo siento pero no podré ir... Voy a otra FIO, pero en Villarreal de San Carlos, en el corazón del Monfragüe
Borfie, tienes que ir a Cuatro Vientos, que ese Sigma lo añora mucho, te lo digo yo![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Me voy a la playita el finde. Otra vez será.
http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.
EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII
Para los que estéis dudosos y no hayáis ido, merece la pena. Podéis hacer cosas como esta
![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Bonita la foto del T-6, sí señor. Lástima que no te puedas acercar, pero imagino que tendrás otros pajaritos para afotar por Monfragüe.
Gustavo, a ver si puedo ver por fín ese 70-300 IS en acción. Yo a cambio te dejo el 24-70 para la estática si quieres, aunque me da que lo será en usufructo con algún otro interesado que se apunta a la exhibición (¿Borfie?)
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
¿Algún alma caritativa que me refresque como se va en bus desde Aluche y que bus era?
Grache
Segun la página de FIO, desde aluche el 483 y 487 van, hay que solicitar la parada de aeroclub.
www.fio.es
Marcadores