Como vea que falta uno solo de los sevillanos la vamos a liar en gordo!!!! No valen las excusas, no os da vergüenza???? Ahí tenemos al personal de Barcelona que quedan una vez a la semana y ya llevan 13 semanas!!!!
QUE NO SE DIGA DE SEVILLA!!!!!!!!
¿Os hacen unos montaditos, cervecitas, tapitas buenas, bacalao del "J"....?
Cerramos lugar y hora.
EN LA PUERTA DE LA UNIVERSIDAD DE DERECHO (ANTIGUA TABACALERA), Calle San Fernando. Justo al lado del Hotel Alfonso XIII.
HORA: 12:00
Asistentes: 19 y subieeeeeendoooooooooooooo
- J.Ortg y Cristina
- CURROSEVILLA
- Ferwifi, M jose y Bea
- Apunto
- leotron, Mª José y sus criaturas
- sergiolucus
- faltrike
- nanoeh
- js_conor
- antonio1919 y Mari
- GANCHO
- Pilar
- Jose Manuel ML ?????
Última edición por J.Ortg; 01/03/08 a las 19:26:21
OBJETIVO: ¡LA XXVI ME ESPERA!
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma. || Si tienes un problema, ve detrás de él y muérdelo en la yugular antes de que te muerda él a ti.
GRUPO ORTYAL IMAGEN || ESTUDIO DE PRODUCCIONES ||||
me apunto, esperamos hora y sitio
hablamos
como diria Leibovitz me conformo con hacer 10 fotos buenas al año.
Voy a ver si puedo, rectifico planes de puente, y consulto con la parienta.
Muy buena la idea y la iniciativa, y gracias por avisar.
40 D; 24/105 IS; 430 EX
po vale, me apunto yo también, pero en jornada reducida por razones familiares.
Ya me direis lugar y hora.
Canon 7 D, Tokina 11-16, 24-105,100-400.
Yo me apunto con mi mujer, ¿ se puede llevar niños? ¿como en las bodas, jajaja?
Ferwifi (fernando), M jose y Bea.
Un saludo.
Canon 60D + Canon 400D + Grip BG-E3+ Tamron 18-250 + 18-55 EF-S II+ FLASH 550EX
http://www.flickr.com/photos/ferwifi
Ok, ¡idea estupendísima!... yo me apunto (nunca mejor dicho) y mi santa esposa está por confirmar.
Estoy atento para concretar hora y lugar.
Gracias por avisar Juanma, se te echava de menos por estos foros de quedadas, yo estare en cadiz este puente, por lo que me sera imposible ir, quizas a la proxima,
un abrazo
Canon 5D, 24-85, 28 2.8, 50 1.4, 85 1.8,Tamron 19-35, 70-300 4-5,6 Di VC USD, Oly EP-3, 14-42, 20 1.7, 25 0,95, + Hexanones https://picasaweb.google.com/maquepe
No, hombre no.... era una broma..... ¿o no?.
Este finde "creo" que me voy a la playa, pero todavía sin confirmar.
Iré mirando a ver como va la quedada.
Si puedo, voy a avisar a otros compañeros para que esten al tanto de que vamos a quedar.
Gracias por el aviso y que no se pierda este empujon, que tenemos que quedar hombre.
Un abrazo.
Canon EOS 5DmkII + Canon EOS 50D + Canon EF 17-40 f/4 L USM + Canon EF 24-105 f/4 L IS USM + Canon EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 85mm f/1.8 USM + Canon EF 100mm f/2.8 USM Macro + Metz 58 AF-1 + Metz 48 AF-1 + Juego Tubos Extensión Kenko + Canon Extender 1.4x + Disparador inalambrico Elinchrom Skyport + Flashes estudio Elinchrom D-Lite 2 + Portafondos, monopié, trípodes Giotto, Fondos y reflector Dorr.
Así me gusta, que se anime el cotarro. Id poniendo a dónde os gustaría ir.
OBJETIVO: ¡LA XXVI ME ESPERA!
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma. || Si tienes un problema, ve detrás de él y muérdelo en la yugular antes de que te muerda él a ti.
GRUPO ORTYAL IMAGEN || ESTUDIO DE PRODUCCIONES ||||
Estoy de saliente de noche en el curro ¡¡¡¡¡¡ME APUNTOOOOOOOOO!!!!!!!.
Creo que no hace falta ir muy lejos, vamos a quedarnos en Sevilla ¿no?
Pues yo me apuntaría pero no puedo estar más liado. Estoy super liado con una mudanza y encima tengo a la parienta mala luego me temo que mejor no me apunto que luego sé que no podré asistir.
Que lo paséis super bien.
Saludos![]()
Marcadores