José Ángel, no se si ya lo tienes resuelto, o tenemos que ir pensando en el lugar de la cita a las 10 de la mañana del sábado, ya que si el personal viene en coche habrá que ver algún sitio donde puedan aparcar sin problemas (complicado). O según de donde venga la peña recogerlos y llevarlos al lugar de la cita..., ¿como lo ves?.... ¿O mejor lo vemos cuando nos tomemos esas birras pendientes...?![]()
![]()
Canon EOS 40 D / Tokina 12-24 AT X - Canon EF 28-135 IS USM - Canon EF 100-400 L IS USM / Metz 48 AF 1 / Manfrotto 055 XPROB con 322 RC2 / Tamrac Expedition 4
http://bighugelabs.com/flickr/profil...654575@N03.jpg
José Angel, tenía reservada habitación, pero he tenido que anular la reserva. De todos modos el día doce sí que estaremos. Seguiré atento para ver dónde quedamos.
Saludos.
400D+Pisapapeles +17-85 EFS IS USM + 470EX+muchas ganas de más objetivos...
Qué bien se está, cuando se está bien.
Lo del lugar de encuentro no es moco de pavo... que luego la gente informal se retrasa cuando quedamos en el quiosco de churros ese cerquita de la Mezquita, jejejejejejeje![]()
7D/Tamron 17-50 f2.8/Tokina 11-16 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-105 f4 L/CopISto 70-200 f4 IS/tríp.Velbon VGB-36/Grip/Canon 430EX/580EXII
cuenta con uno mas ademas yo soy de cordoba aunke vivo en huelva.podeis contar conmigo.
Ok, Andrés...actualizada la lista de asistentes. Sería interesante nos dijeras si vienes sólo o acompañado, somo vienes (coche, tren..) y si te quedas a dormir y tienes 'posada' ya.
Ajierro, Unamuno y Quimera os he enviado un correo a vuestros mailes. Echadle un vistazo please.
Saludos.
Jose Angel.
voy en coche pero mis padres viven en cordoba asi k me kedo en su casa y de momento voy solo.![]()
Enhorabuena jam,pedazo de kdd estás organizando,. Ya estaré atento a los resultados.
![]()
Logia Cordobesa... ¿Una cervecita el viernes por la tarde? ¿En la Pérgola o en El Playa?... ¿Einnnn...?
P.D. Es que antes del viernes no puedo...
Canon EOS 40 D / Tokina 12-24 AT X - Canon EF 28-135 IS USM - Canon EF 100-400 L IS USM / Metz 48 AF 1 / Manfrotto 055 XPROB con 322 RC2 / Tamrac Expedition 4
Enga !, tu dices mi Gran Maestre !.
En el Playa, a las 20:00 ??
Tu mandas !.
Saludos
Jose Angel.
PD.: ¿ has leido mis mailes ?
Ok José Ángel, en el Playa a las 20:00.
Si, al primer mail te he respondido, el segundo lo veo bien, si quieres detallamos el viernes.
¿"Sapunta" alguno más...?
Buenas... eñores y eñoras ya falta menos...
Las reservas de hotel, en el Palacete, para Hammond y Rayant estan 'requete- confirmadas'. No van a tener que irse al camping.
Hoy me pasaré por el restaurante, para mantener la reserva de comida, para 30 personas.
El recorrido diseñado y CANCELADO para que nos ocupe todo el día 12, andando. Serán unos 4 Km en total y es el siguiente:
Los tramos discontinuos, son por ser algo 'erraticos'. El de punto y raya, es por ser un pelin laberintico (callejillas, arcos..etc) y que ademas no sale en el callejero...
El otro de rayas, podemos encontrarnos con obra (seguro) que hagan tomar una u otra calle.
Lo ponemos por si alguien ve algun inconveniente, u otra sugerencia. Los horarios estan bocetados, despues de la 'GRAN' reunion de LCC el Viernes, que los revisemos los ponemos ¿ no ?.
Tambien para que los cordobeses y cordobesas que a ultima hora decidan incorporarse, sepan por donde nos moveremos.
Y por supuesto, no está cerrado, se admiten todo tipo de sugerencias y opiniones.
Ahi queda eso...
Un saludo,
jam.
P.D. Se nota que hoy estoy de descanso..ayer tuve guardia...
Este recorrido queda CANCELADO, ya que hemos tenido que cambiar el lugar de la comida. No lo borro por no destrozar el post.
Última edición por Jose Angel Murillo; 06/04/08 a las 20:15:43 Razón: Este recorrido queda cancelado.
Marcadores