Página 12 de 19 PrimeroPrimero ... 27101112131417 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 133 al 144 de 217

Tema: Propuesta CORDOBA 12-Abril-2008

painter está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

¡Qué ganas! Oé Oé Oé!!
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

caballano está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Que envidia me daís

Por tres días no podré acudir a la quedada, no sabeís la tristeza que me da. Bueno, no se puede tener todo en ésta vida. Espero que tengaís una buena jornada.

En el planing no veo el Alcazar o el Puente Romano. Bueno, seguro que pasaís por ellos. La calle Caruana con la puerta Almodovar es una gozada para fotografiar junto el Zoco y la Sinagoga. El realejo esta en obras en estos momentos. Podeís en esta fechas visitar algún patio de San Basilio, es cuestión de pedir permiso, seguro que os dejan pasar. Ya están llenos de flores. O sino los patios (13) del Palacio de Viana, sólo son 3€.

Lastima que no pueda acompañaros, podríamos entrar en el Circulo de la Amistad (incluso comer en él), tiene dos patios que son la joya de Córdoba.

Un fuerte abrazo.
    Curso fotografía web
    CANON EOS 30D + pISa + 50mm f1.8 II + Metz 48 AF-1C + Manfrotto 718B
    Show en FLICKR

Predeterminado

Cita Iniciado por caballano Ver Mensaje
    Por tres días no podré acudir a la quedada, no sabeís la tristeza que me da.
    Pues lo sentimos, tambien nos apetecía conocerte...en fin otra vez será.

En el planing no veo el Alcazar o el Puente Romano. Bueno, seguro que pasaís por ellos. La calle Caruana con la puerta Almodovar es una gozada para fotografiar junto el Zoco y la Sinagoga.
    Pos si, pasaremos cerca, pero un día no dá para mucho más. Se pensó en los jardines del Alcazar...

El realejo esta en obras en estos momentos.
    A esas son las que me refería, entre otras más...que hay !.

Podeís en esta fechas visitar algún patio de San Basilio, es cuestión de pedir permiso, seguro que os dejan pasar. Ya están llenos de flores.
    O sino los patios (13) del Palacio de Viana, sólo son 3€.
    Meter todo esta tambien sería mucha tela. Viana estaba inicialmente, pero se cayó del cartel puesto que no abren el Sábado por la tarde. La opcion era hacer Viana por la mañana, y Mezquita por la tarde... pero la Mezquita se cierra a las 18:30....

Lastima que no pueda acompañaros, podríamos entrar en el Circulo de la Amistad (incluso comer en él), tiene dos patios que son la joya de Córdoba.
    Lo del Circulo es una buena idea . Según vayamos de tiempo, asomamos la nariz.... Conmigo tampoco hay problema para entrar....y demás.

Un fuerte abrazo.
    Igualmente, ... tampoco es que esta sea la única quedadad del LCC,... pueden gestarse más...ein ?

Saludos
    Jam

Predeterminado shopping, o compring !!

Buenas de nuevo.... otra (creo) que buena noticia...vosotros juzgais :

La tienda de fotografía C.B. FOTO de Córdoba, y con motivo de esta reunión nos ofrece una linea de descuentos y ofertas, desde el 11 de Abril hasta el 20.

Como es imposible poner una lista completa de precios, va como muestra los siguiente:

1.- Objetivo Canon 50mm f1.8 a 94 € (iva incluido).
    2.- Tarjeta 1 Gb 150x, a 10.5 € (la de 2Gb a 16 €, pero igual no hay existencias)
    3.- descuento en trípodes Manfrotto, del 16% sobre el precio profesional.
    4.- descuento en Lowepro, entre el 10 y 15% (segun gama).

Esta tienda suele tener mucha variedad aunque pocas unidades de cada producto.

Tambien se puede pedir algo, o consultarlo a ver como queda de precio..

Asin que ya sabeis... si los de fuera quereis comprar algo es cuestion de llegar un pelín antes y pasarnos...o bien que luego (el lunes o martes) lo compremos y lo mandamos....

Es tambien interesante para los Cordobeses/as... para que en la semana siguiente y a la vista del material que unos y otros traen... ir a pedir precio.

Bueno, un saludo...

Jam

Pd. ... si algun moderador considera inapropiado poner esto...pues que lo edite, o me lo diga...

alonne está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Weno solo por aclarar... es que toy medio sobando... se ha dicho onde vamos a quedar?

Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne

Ajierro está desconectado Primer Dan

Predeterminado

¡¡¡ Yo quiero una tarjeta de 2 Gb. ya...!!!

Tengo que ir contigo a CB Foto, que cuando voy solo no saco ná...

Mañana te llamo, que la cervecita sigue en pie.
    Canon EOS 40 D / Tokina 12-24 AT X - Canon EF 28-135 IS USM - Canon EF 100-400 L IS USM / Metz 48 AF 1 / Manfrotto 055 XPROB con 322 RC2 / Tamrac Expedition 4

http://bighugelabs.com/flickr/profil...654575@N03.jpg

Ajierro está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por alonne Ver Mensaje
    Weno solo por aclarar... es que toy medio sobando... se ha dicho onde vamos a quedar?

Será en la estación o muy cerca de la estación. Seguramente el sábado concretaremos todo.
    Canon EOS 40 D / Tokina 12-24 AT X - Canon EF 28-135 IS USM - Canon EF 100-400 L IS USM / Metz 48 AF 1 / Manfrotto 055 XPROB con 322 RC2 / Tamrac Expedition 4

http://bighugelabs.com/flickr/profil...654575@N03.jpg

rikr2 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por alonne Ver Mensaje
    yo tampoco veo en ningun post, ni el sitio de encuentro ni la hora, Jose Angel creo que lo deberias de poner en el primer post en el momento que se sepa.
    una cajita negra del 5 y unos cristalitos y algunos chismes +
    http://www.flickr.com/photos/10138936@N03/

Predeterminado

Hola, Inicialmente habiamos pensado el sitio de encuentro fuera la estación, y la hora las 10:00, ya que 'imaginabamos' que la mayoría iba a venir de Madrid y en Ave.

Ahora, ayer estuvimos viendo que igual conviene trasladar el sitio de encuentro (ya no tiene sentido) a uno que está más a la entrada de Cordoba y con mucho espacio para aparcar (vigilado).

Y a los que vienen en tren los recogemos.

Tambien se ha trasladado el lugar de la comida, y convendría confirmar cuantos nos quedamos a comer el Sábado.
    En menú concertado sale por 25 €/persona y es abundante. Y si alguien trae niños, tambien decidlo para que les hagan algo diferente para comer.

Un saludo,

Esta tarde ya decimos algo más concreto sobre el sitio de reunión y modifico el post inicial.

Jose Angel.

alonne está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Ostia 25 leuros por cabeza... donde se va a comer?

Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne

Rayant está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola José Ángel.

Cuenta con nosotros para comer el Sábado.
    Sobre el tema del garaje para el coche, como somos 4 en el hotel podemos bajar en un solo coche y meterlo en tu garaje si es posible, de esta forma no hace falta que subas a buscarnos, bueno si te parece bien.

Ya quedan solo 6 días, espero que el tiempo se porte bien.

Un saludo.
    Canon 5D, Canon 7D,Canon 24-105 f:4 L IS USM, Canon 100 F2.8 USM, Canon 70-200 f:4 L , Canon EF 300 F:4 L IS, Extender 1.4 X II, Canon 430EX,Canon 580EXII,

hammond está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo a todo que si......excepto a lo de eso de las zanahorias y los flotadores......
    http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.

EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII