Página 16 de 19 PrimeroPrimero ... 26111415161718 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 192 de 217

Tema: Propuesta CORDOBA 12-Abril-2008

fj_est_ris está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por hammond Ver Mensaje
    Necesitaría saber alguna ubicación para poder hacer fotos al amanecer sobre córdoba, alguna ubicación recomendada?? tal vez desde el hotel??
    No lo sé seguro si seré capaz de madrugar (y si Olga lo hará) pero por si las moscas me gustaría saber de algún buen sitio.
    Tampoco me vendría mal saber a qué hora amanece.....
    Si quieres una alternativa andando (o corriendo, como suelo yo ir por allí...), a unos 2500 metros del hotel tienes un mirador natural que también domina todo el valle del Guadalquivir en dirección a Granada. El camino se llama "Cuesta del Reventón" y para llegar desde vuestro hotel tenéis que bajar hasta el cruce de la Avenida del Brillante con el Carril Huerta de los Arcos (Calle Poeta García de paredes) más o menos según el siguiente mapa:

La parte en rojo puede hacerse en coche. A partir de ahí: andando, en bicicleta o corriendo.

Como dice Ajierro, con un poco de fuerza de voluntad también me apuntaría.

Predeterminado

[quote=Jose Angel Murillo;739010]Hola, vaya tela la que ha caido por aqui !!!. Como diria 'el rodriguez' (de los Mohinos Escozios)...Cordoba que es una ciudad ..? o un pantano... ?

El miercoles, como que me empapé...no se como explicarlo... yo echaba agua por la boca debajo del casco... pero despues de unos dias de estrecha coalicción: Pijama, frenadol y un servidor...como que todo ok!.

/quote]

José Ángel, me alegro de que ya estés bien. No será porque no te lo advertimos cuando te vimos salir.

Al final me he enterado que el hotel palacete es el antiguo Al Mihrab, con lo que me coge bastante a mano. Avisa si hay que dar algún porte...

Predeterminado

Cita Iniciado por fj_est_ris Ver Mensaje
    José Ángel, me alegro de que ya estés bien. No será porque no te lo advertimos cuando te vimos salir.
    si si...emperatriz ! .... pero tu sabes que soy como las encinas: ...que las parte un rayo...pero que no se doblan !

...y además ...que pasaría con mi Kawa, alli solita mojandose....

(bajito on) ...me tengo que plantear modificar algunos de mis procedimientos..la edad... (bajito off)

Al final me he enterado que el hotel palacete es el antiguo Al Mihrab, con lo que me coge bastante a mano. Avisa si hay que dar algún porte...
    Pos ya lo vemos ¿ no ?. ...si vais a hacer un amanecer, pues igual os bajais juntos ¿ no ?.

...yo lo siento..pero al amanecer , salgo sólo a correr.... las cortinas !!
    y volver a dormir...

Un saludo, !
    JAM

hammond está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo es posible que madrugue (el sábado), pero dependerá del palizón que lleve de la carretera. Para el domingo ya se verá. Además dependo de la parienta.
    Pero en NINGUN CASO voy a salir CORRIENDO a ningún lado, yo soy más de sentado, además estoy convaleciente de una ciática de caballo, asín que....de ejercicio lo justo......levantamiento de vidrio en barra fija y poco mas.....
    http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.

EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII

Predeterminado

..., yo soy más de sentado,
    ..ahhh, .... me pareció leer 'de secano'...

(rock on)
    Vive mirando una estrella siempre en estado de espera.
    ....
    ....
    Sueña con su melena
    y viene el viento y se la lleva,
    y desde entonces su cabeza
    sólo quiere alzar el vuelo,
    y pa' rubia la cerveza
    pa´ acordarse de su pelo.....

chan, chan...chan...
    (rock off)
    Standby. Extremoduro.

..., además estoy convaleciente de una ciática de caballo, asín que....de ejercicio lo justo......levantamiento de vidrio en barra fija y poco mas.....
    ..ya me he perdido ...!

disculpe Ud,...la ciática quien la tiene un caballo ?,

ahhh...Ud. la tiene por un 'ejercicio' con el caballo...?

...si es que la hípica es muuuuu mala !

Un saludo !
    jam

Predeterminado

Yo es posible que madrugue (el sábado), pero dependerá del palizón que lleve de la carretera. Para el domingo ya se verá. Además dependo de la parienta.
    Pero en NINGUN CASO voy a salir CORRIENDO a ningún lado, yo soy más de sentado, además estoy convaleciente de una ciática de caballo, asín que....de ejercicio lo justo......levantamiento de vidrio en barra fija y poco mas.....

Dependiendo de la habitación que os den en el hotel, puede que tengas el amanecer de Córdoba desde la misma ventana: En ese hotel estuvimos Aurora y yo nuestro primer día de casados, y las vistas desde la suite nupcial son espectaculares, sobre todo cuando se disfrutan en tan buena compañía como yo lo hice en aquella ocasión.

hammond está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Dependiendo de la habitación que os den en el hotel, puede que tengas el amanecer de Córdoba desde la misma ventana: En ese hotel estuvimos Aurora y yo nuestro primer día de casados, y las vistas desde la suite nupcial son espectaculares, sobre todo cuando se disfrutan en tan buena compañía como yo lo hice en aquella ocasión.
    [MODE GRITO ON]
    Churryyyyyyyy!!!!!!! qué nos dan una habitación para hacer cosas románticas........corre, ven........Que no me voy a llevar ni la cámara!!!!!!
    [MODE GRITO OFF]

Bueno, ya tengo la maleta llena. Ay que joerse, que pa un fin de semana necesito a un grupo de porteadores para llevar el equipaje, ni que nos fueramos a la guerra!!!!!!
    La zodiac, los remos, los chalecos salvavidas, los víveres, la pistola de .....(de esas pa que nos vean), la radio, la suegra, los cojines, los pijamas..........se me olvida algo????

Siguiendo las previsiones, calculo que llegaremos sobre las 20:00 hora zulú (dependiendo de lo que nos enrrollemos en Alcazar de San Juan). Estamos en contacto para ver qué hacemos por la noche el viernes.
    Solamente tengo el móvil de JAM y Ajierro (y ellos el mío), espero que sea suficiente.
    http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.

EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII

Predeterminado

Bueno confirmo que voy a ir, en estos momentos no se si ire solo o acompañado por mi cuñada a mi mujer no le han dado el dia, vamos en coche ypartimos del norte de africa asi que si tardamos nos esperais un poquito please, espero que mejore el tiempo.

unamuno está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Según dicen mejorará, mejorará...
    Además, no creo que este ritmo lo puedan aguantar las nubes, joe, que se están deshaciendo encima nuestraaaaaaaaaaaa
    7D/Tamron 17-50 f2.8/Tokina 11-16 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-105 f4 L/CopISto 70-200 f4 IS/tríp.Velbon VGB-36/Grip/Canon 430EX/580EXII

unamuno está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Ah, por cierto José Angel... estoy terminando mi chapuza de stabilizator v3.0, jajajajjajajaja
    Aun está en fase de pruebas y mejoras. Además, hay que mejorar la parte estética
    que está mu poco lograda...
    Pero funcionar, funciona. A ver, alguien que se me asocie y lo patentamos XD
    7D/Tamron 17-50 f2.8/Tokina 11-16 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-105 f4 L/CopISto 70-200 f4 IS/tríp.Velbon VGB-36/Grip/Canon 430EX/580EXII

Predeterminado

Hola, buenas noches...

[MODE GRITO ON]
    Churryyyyyyyy!!!!!!! qué nos dan una habitación para hacer cosas románticas........corre, ven........Que no me voy a llevar ni la cámara!!!!!!
    ...no sí ...veras tu... si al final....

Bueno, ya tengo la maleta llena. Ay que joerse, que pa un fin de semana necesito a un grupo de porteadores para llevar el equipaje, ni que nos fueramos a la guerra!!!!!!
    La zodiac, los remos, los chalecos salvavidas, los víveres, la pistola de .....(de esas pa que nos vean), la radio, la suegra, los cojines, los pijamas..........se me olvida algo????
    ..bueno, se te olvida la cámara y algun objetivo (+ tripode, tjta, baterias...etc)...vamos a hacer fotos...ein ?

Te sobra ?, la zodiac y los remos... lo chalecos pueden venir....para-por-si....pijamas ...¿ vosotros vereis ?...aunque con lo que pinta....

La suegra ?, bueno... yo a una quedada me llevé a la mia..., se admiten suegras !, Córdoba acoge !.

Cita Iniciado por jamm Ver Mensaje
    Bueno confirmo que voy a ir, en estos momentos no se si ire solo o acompañado por mi cuñada a mi mujer no le han dado el dia, vamos en coche ypartimos del norte de africa asi que si tardamos nos esperais un poquito please, espero que mejore el tiempo.
    Jose, contabamos contigo...!!!, echame el telefono cuando estes cerca, hemos quedado a eso de la 10:00 en la Puerta Sevilla.

Cita Iniciado por unamuno Ver Mensaje
    Ah, por cierto José Angel... estoy terminando mi chapuza de stabilizator v3.0, jajajajjajajaja
    Aun está en fase de pruebas y mejoras. Además, hay que mejorar la parte estética
    que está mu poco lograda...
    Pero funcionar, funciona. A ver, alguien que se me asocie y lo patentamos XD
    Eloy,...es lo meos que esperamos de ti... una presentacion en toda regla !... power point, planos, esquemas ...demo....etc !.

Un saludo

jam

painter está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Sois unos cachondos... no hay manera de aguantar el ritmo de lo que escribís ... me estaré haciendo viejo en el foro?

Y yo aquí, tecleando y la maleta sin hacer (me voy para allá según salga del trabajo, no paso por casa)... perezón perezón...
    Mi web personal: www.jorgepinto.es