Página 17 de 19 PrimeroPrimero ... 37121516171819 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 193 al 204 de 217

Tema: Propuesta CORDOBA 12-Abril-2008

hammond está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Alguien me puede poner la ubicación del 'Mirador de las Niñas' que me mencionabais antes????
    http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.

EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII

Predeterminado

Buenos dias,
    creo que es este :

...a ver si alguno de los paisanos lo confirma.... Si no lo es...pues es otro mirador... y lo tienes fácil :

o bien le tiras 'recto' monte arriba
    o sales del hotel, y al llegar a la carretera en lugar de hacer izquierda (que irias para Córdoba)..te vas a derecha y sigues la carretera (ojo que tiene curvas muy cerradas) y encontrarás carteles de mirador.

Pero eso, Alberto, que lo confirmen...

Un saludo.
    JAM

Predeterminado

Anotado en el GPS, Mil gracias. (al final me he dejado la zodiac en casa, espero que no llueva mucho por allí, porque aquí esta mañana diluviaba.)
    http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.

EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII

Quimera está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

muy buenas, yo de miradores estoy algo mal, se que hay uno subiendo hacia la Sierra pero no se si se llega a él subiendo por la carretera del Brillante o subiendo por la carretera que deja San Juan de Dios a la derecha (la que va directa al Muriano y tiene menos curvas). En cualquier caso, digo yo que también podemos pegar una escapadita a la Ermita que también tiene un buen mirador y así lo averiguamos y de paso lo ven. Nos vemos mañana a las 10. Un beso

Ajierro está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Exactamente ese que señala José Ángel es el "Mirador de las Niñas".

Y llegar es tan fácil como tambien te señala José Ángel. Al salir del hotel a la carretera, dirección "to parriba" o lo que es lo mismo, a la derecha.
    Canon EOS 40 D / Tokina 12-24 AT X - Canon EF 28-135 IS USM - Canon EF 100-400 L IS USM / Metz 48 AF 1 / Manfrotto 055 XPROB con 322 RC2 / Tamrac Expedition 4

http://bighugelabs.com/flickr/profil...654575@N03.jpg

FotosPorUnTubo está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Después de haber pasado una contractura muscular en la espalda que me cogió también el brazo, me he vuelto a sentar ante el ordenador para cosas que no sea el trabajo y veo que José Angel, eres todo anticipación. Me he conectado para pediros algún teléfono y veo que ya me has puesto dos.

Me temo que a la comida no llegaremos. Nos ha surgido un problema y saldremos algo más tarde. Posiblemente saldremos de Ronda sobre las 13'00 h, así que encuanto lleguemos os llamaremos para saber por dónde andais para unirnos al grupo.

En cuanto a los nombres, yo soy Juan, y mi esposa (Dedito de plata) es Carolina. (Creo que nuestros nombres son más fáciles que los nicks).

¡Nos vemos mañana!
    Saludos a todos.
    400D+Pisapapeles +17-85 EFS IS USM + 470EX+muchas ganas de más objetivos...
    Qué bien se está, cuando se está bien.

Ajierro está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Mañana traeros manga corta y algo de abrigo... ¡¡¡ Joé como ta el tiempo !!!

El sábado pasado treinta y pico grados y sol que quemaba tela, esta semana agua "pa reventá", y hoy, frio.
    Que tengo las manos "helás" ahora mismo, vamos.

A ver mañana que toca...
    Canon EOS 40 D / Tokina 12-24 AT X - Canon EF 28-135 IS USM - Canon EF 100-400 L IS USM / Metz 48 AF 1 / Manfrotto 055 XPROB con 322 RC2 / Tamrac Expedition 4

http://bighugelabs.com/flickr/profil...654575@N03.jpg

Predeterminado

Estoy saliendo........ nos vemos y/o nos llamamos esta tarde. Ciao.

painter está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Y yo salgo en 2 horas!!
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

unamuno está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Afú que nervios
    Toy deseando de que pase la jornada de hoy.
    En cuanto al tiempo, unos dicen que hace bueno, otros que regular. Los menos que a lo mejor llueve algo (cosa por otro lao solucionable con la Mezquita o las tascas...
    Así seguro que no se equivocan... qué jodíos
    Bueno, id limpiando los cristalitos y sensores y descargando las tarjetas, y cargando las pilas y baterías, y preparando los trípodes, y los filtros y organizando las mochilas y preparando la ropa que os vais a poner (esto a suertes...) y convenciendo a las parientas que no vengan de que os dejen un ratito más... y limpiando el polvo a las cámaras... joe qué de cosas me quedan por hacer, ya me está dando el yuyu
    7D/Tamron 17-50 f2.8/Tokina 11-16 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-105 f4 L/CopISto 70-200 f4 IS/tríp.Velbon VGB-36/Grip/Canon 430EX/580EXII

caballano está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Que suerte!!!

Embidioso, me teneís embidioso. En Córdoba no ha caído una gota desde las 13:00 de hoy. Y parece que ya no lloverá. Es más, ha salido un sol precioso a última hora de la tarde.

Igual os doy una sorpresa, pero antes de comer tendría que marchar. Aunque sólo sea para conocernos.
    Curso fotografía web
    CANON EOS 30D + pISa + 50mm f1.8 II + Metz 48 AF-1C + Manfrotto 718B
    Show en FLICKR