Creo que debemos cerrar una fecha y concretar quienes vamos.
José Ángel, si te parece bien, también puedes proponer una fecha limite para apuntarse.
Queda un mes aproximadamente y cuanto mas tiempo dejemos pasar mas difícil va a ser el alojamiento.
Un saludo.
Canon 5D, Canon 7D,Canon 24-105 f:4 L IS USM, Canon 100 F2.8 USM, Canon 70-200 f:4 L , Canon EF 300 F:4 L IS, Extender 1.4 X II, Canon 430EX,Canon 580EXII,
Acabó de ver el post, y no se que deciros. Ya falte a la anterior.
No se si recordaís que estoy estudiando para oposiciones, son tres examenes, distanciados entre 15-20 días. El primero será el 27 de Marzo. La fecha del siguiente se conocerá tras la lectura del examén primero.
Del exmanén tercero no me preocupa, ya que es un caso practico, y lo que hay que saber, ya esta metido en la masa gris para los dos examenes primeros.
Poned la fecha que creaís conveniente, que ya he realizado el 2º examén, pues allí estaré relajandome con vosotros. Que no, pues nada...
Ya tengo cámara SLR, una 30D. Así que sería un magnifico extreno.
El mes de abril es el más bello en Córdoba, sin menos preciar las fotos que se podrían tomar con la semana santa en la calle, o incluir las cruces o los patios de Mayo.
Un fuerte abrazo a todos, y desde ya, ser BIENVENIDOS.
Curso fotografía web
CANON EOS 30D + pISa + 50mm f1.8 II + Metz 48 AF-1C + Manfrotto 718B
Show en FLICKR
Os leo... no penséis que no... tengo flexibilidad para bajar un fin de semana u otro, a priori no es problema. Cualquier fin de semana me viene bien, aunque sólo sea para vernos un rato.
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Pues contamos contigo Painter. Ya sabes que siempre es un placer "afotar" en tu compañía.
Esperemos que se apunten también Pedro y todos los canonistas del grupo de Leotron...
Tan solo hay que concretar la fecha pues hay inquietud a este respecto.
A ver slo que vienen, que digan el fin de semana que mejor les va y se hace recuento
A mi me vienen bien uno u otro por lo que me abstengo![]()
7D/Tamron 17-50 f2.8/Tokina 11-16 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-105 f4 L/CopISto 70-200 f4 IS/tríp.Velbon VGB-36/Grip/Canon 430EX/580EXII
Con intención de intentar poner un poquito de orden, voy a listar a los interesados, indicando la fecha en la que les viene bien:
- José Ángel Murillo (12/4)
- Jamm (duda)
- Leotron (duda)
- Unamuno (12/4 o 19/4)
- Rayant + María Jesús (12/4 o 19/4)
- Hammond (12/4 o 19/4)
- Houd (12/4 o 19/4)
- Ajierro (12/4 o 19/4)
- Quimera (12/4)
- Motiongrafiks (12/4)
- Caballano (12/4 o 19/4)
- Painter (12/4 o 19/4)
A priori parece claro que el mejor fin de semana es el del 12/4. ¿Lo dejamos entonces para esa fecha?
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Jolin si me lo permitis me apunto a esta quedada y asi conozco a mas canonistas.
A mi la fecha me da igual, siendo en finde, casi queno tendria problemas.
Saludos
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
http://www.flickr.com/alonne
Estupendo Jorge !!!. te vamos a nombrar el Gran Maestre de la Logia Canonista Cordobes (LCC)....Jorge, ya contabamos contigo..a pesar de no decirte nada.., sorry he estado bastante liado en estos ultimos dias.
Creo que hay que añadir, a Olga (Churry) la santa de Hammond, y A Carol la de Houd.... o os vais a venir de picos-pardos ??? Y a Rafi, mi esposa.
¿ Y Gooth ...¿?, Nacho... que tu te sabes el camino...¿ que vas a hacer ?
OscarG, tambien dijo algo ¿ no ?... y Huever ?....
Tambien contaremos con Pedro (Pedro José) y Paco con Aurora (fj_est_rif) seguro !!.
Y a Alonne, !!
Pienso que la fecha determinante estará en las reservas de hotel que se consigan... asi que si hay alguien que YA la tiene, que indique la fecha y esa es la que vale ¿ no ?. La mayoría nos adaptamos.
Otra cosa, la Semana Santa, yo estoy de vacaciones el Lunes, Martes y Miercoles (ademas de los oficiales)...asi que por las mañanas puedo hacer los recados que me digais...como ir a los hoteles a confirmar las reservas, o a preguntar la disponibilidad... asi que a vuestras ordenes !.
Insisto no es molestia, con la moto voy en un plis-plas, y asi no me aperreo...
Otra cosa, ya tengo la disponibilidad de reservar para comer o cenar en La Cazuela de la espartería, un buen reservado y a magnifico precio...estuve el Jueves cenando alli, y no hay problema.
Seguimos entonces ...
Saludos,
jam
Última edición por Jose Angel Murillo; 09/03/08 a las 22:35:04 Razón: Inluir a Alonne
Oye oye apuntarme a mi, lo que no se todavia es cuantos vamos a ir, pero a mi me tienen que cortar las piernas para no ir a veros.
PSD.- Recuerdos de Rickwen y Wenrick. Cuando termine de procesar las 700 fotos subire alguna, todavia estaba mas bonito Paris, pero seguia haciendo un frio del ca......
Esto se va animando... eso es bueno.
Por cierto Painter, no se te olvide traerte el Tokina 12-24 que me gustaría probarlo...
Creo que me lo traigo puesto de China...![]()
7D/Tamron 17-50 f2.8/Tokina 11-16 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-105 f4 L/CopISto 70-200 f4 IS/tríp.Velbon VGB-36/Grip/Canon 430EX/580EXII
Por cierto, creo que asistiré con la WAT (mi mujer) que la estoy introduciendo en el mundillo a ver si se queda con mi 400d y me deja comprarme una con un 0 menos![]()
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
http://www.flickr.com/alonne
¡¡¡ Bien, esto se va animando !!! Decid algo los que necesiteis hotel. Que como bien dice José Ángel, no hay problema en llegarnos a preguntar, reservar, hacerles fotos para que lo veais o lo que sea.
¿ Unamuno, admites encargos...?![]()
Canon EOS 40 D / Tokina 12-24 AT X - Canon EF 28-135 IS USM - Canon EF 100-400 L IS USM / Metz 48 AF 1 / Manfrotto 055 XPROB con 322 RC2 / Tamrac Expedition 4
http://bighugelabs.com/flickr/profil...654575@N03.jpg
Marcadores